Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rito_Tryhard

#25768 metio los 3 centrales, por que defensivamente eramos una sangria. Y lo seguimos siendo.

Y en vez de enseñarles a defender o a hacer presion alta donde kross, que es de lo mejorcito, sabe defender como nadie, lo que hace es meter 1 defends mas a ver si asi defendemos mas.

Lo que tiene que hacer es enseñarles a defender, y posicionarse en el campo, no puede ser que tengamos mas de 20 metros entre el centro del campo y la delantera, que ni 1 tenga el sacrificio y esfuerzo de volver a defender. Posicionslos, y enseñales a cada 1 su funcion si no lo hacen, banqueta.

1 respuesta
CapE_

Pero es que no puedes basar tu estrategia de una temporada en fichar a un tío. Si la negociación se tuerce, que puede pasar con Neymar, Pogba y este tipo de jugadores... Dónde está el plan b? Yo os entiendo perfectamente a pesar de no ser madridista, pero bueno, al menos quedan días para poder reaccionar e ir al mercado.

B

#25770 pero es que lo de Bale y James lleva pedido desde hace un año.

Lo que no puede ser es que hace un año te llegue Kovacic y diga que no quiere ser jugador del Madrid y te falten manos para empapelarlo y Bale/James te hagan lo mismo y los tengas aún dando vueltas por aquí.

Las bajas del Madrid han lastrado las altas. Aunque Pogba fuera fichable no puedes ficharlo teniendo 35/40 kilos netos de sueldo en el banquillo (Keylor, James, Bale, Mariano) en pesos muertos que no los quiere el entrenador.

Si esto es así (prácticamente antipleno en lo que has pedido), lo que tendría que hacer Zidane es dejarlo claro en alguna Rdp y tirarle el melón a la directiva, sin dar nombres y ya está. Y si en septiembre sigues así Rdp y adiós. Y nadie le podría decir ni mu.

Pero vamos para mí quedarse si termina no usando lo que tiene lo retratara como un entrenador a la altura de Solari y Lopetegui, es decir, un parguela

#25771 lo de los 5 detras son pruebas, y justo se dió con la vuelta de los Valverde/Casemiro/Militao, que son importantísimos para que cualquier esquema funcione. Y aparte los defiendes haciendo un equipo algo más sólido.

En esos 11 Militao y Casemiro han salido reforzadisimos en contra de los Varane/Nacho/Ramos/Isco

1
xouba

Me hace gracia los que matáis a Bale cuando a Zidane no le disgusta y ha sido de los mejores en pretemporada lo que ha jugado.

Para mí es el mas aprovechable para la banda derecha.

Y dejaros de Iscos y Lvih, el último partido Isco fue el último cambio y el otro no salió al campo. Zidane respeta jerarquías pero hasta el se ha dado cuenta que el cristiano gallego no sabe hacer una bicicleta.

1 respuesta
Freyre

#25769 Es la que siempre hay en pretemporada, estamos acostumbrados ya

B

#25774 Que Bale no le disgusta a Zidane? Pero tú en que mundo vives?

2 respuestas
Eslas

#25776 pongamos que le disguta menos que mariano y james

B

#25776 Bale no le disgustaba a Zidane, más bien a Bale le disgustaba Zidane y el fútbol y Zidane lo mando a tomar porculo (y con razón) antes de irse el año pasado.

Todos estos disgustos vienen de , a minutos de ganar la Champions, Bale y Cristiano lanzando mierda a la prenda como unos hdps

1 respuesta
Ibrahimovic9

#25768 Campaña hay muy clara, dar asco el último tramo de liga y toda la pretemporada no influye, que Zidane quiera echar a gente porque si no influye, que Isco se haya reído de nosotros y de Solari y Zidane nada más llegar le quite el expediente no influye, que alguno crea q cuando venga Pogba vamos a ganar 5-0 no influye.

A ver si acaba ya la campaña contra Zidane y así no encajamos 18 goles en pretemporada

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25767 Yo supongo que Zidane algo de futbol entiende. Cuando descarta a Llorente, Ceballos, Kovacic, tacha otros jugadores como James y Bale o no muestra entusiasmo por VdB y Eriksen, no lo hace porque sea jodidamente gilipollas y se crea que tiene un equipazo con un centro del campo compuesto por jugadores en declive como Modric+Kroos y Casemiro+Valverde (si lo pensase, evidentemente no estaría volviéndose loco probando un 3-5-3). Lo hace porque en el equipo que esta perfilando están jugadores como Pogba y si después de sacrificar/tachar a tantos jugadores, resulta que no traes a lo que debería ser un pilar en el equipo, pues obviamente le jodes su pajiplantilla.

#25764 No es por criticar a Militao, que me parece un buen y necesario fichaje, pero le queda mucho por demostrar para ganarse la titularidad.
De hecho, en esta pretemporada y especialmente en la 1ª parte contra la Roma, tuvo errores graves por los que Nacho, Varane o Ramos hubiesen sido crucificados.

1 respuesta
B

#25779 para ti la perra gorda chato. Todo es culpa de sisou y fp, la solución para campeonar está chupada entonces

#25780 hombre, Militao ha hecho una mini pretemporada y se ha enfrentado a gente a final de pretemporada o ya prácticamente en temporada xD. Que esté mejor que el resto dice mucho de los otros, pero fallos iba a tener y gordos, como es normal.

1 respuesta
B

#25778 Y estoy de acuerdo contigo, este señor con sus declaraciones que comentas dando por hecho que quiere marcharse del equipo se le mantiene un año más en el que muestra un nivel paupérrimo. Ahora bien, llega el momento y se le dice márchate que aquí no te queremos y este se agarra a un clavo ardiendo. El aficionado no le va a dar palmas a esta actitud.

Además hago incapié en que su relación es nula a día de hoy, Zidane a sido de lejos con el que más claro a sido a la hora de decir que no lo quiere en el equipo.

Aldarion_21

Bueno pues es lo que hay parece ser, Zidane puede solucionarlo? Si no puede, que se vaya.

Rojosier

Freyre acabo de ver tu porra y no pones al equipo de tu Sisú ni campeón de champions. Pero no estabas tan seguro de campeonar?

1 respuesta
Usopp

#25750 Hazard es muy bueno, pero también muy irregular, os vendría de puta madre tener otro crack como Neymar .
Fichadlo vosotros por favor XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#25781 No todo es culpa de él pero gran culpa tiene, tu has visto cambios desde la vuelta de Zidane hasta el día de hoy?

Aldarion_21

#25784 Yo creo que directamente habeis dejado de leerle para pensar que dice lo que vosotros quereis, sois más cansinos...y eso que a veces no estaré de acuerdo con el pero tela que pesaditos estais con el chaval y más mintiendo.

#25785 Todo vuestro, aquí no tiene amigos jajajaja

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hazard no va hacer una puta mierda, es la realidad. Es decir, tendrá sus partidos buenos y será decisivo en alguno de ellos (como Benzema el año pasado), pero eso no le da al RMA para ganar la liga o la champions.

Para tener opciones, la única esperanza es que la "Unidad B" con Jovic, Vinicius, Mendy y cia explote y Sisu pueda mantener una rotación con jugadores en picos altos de forma. Eso o algún milagro tipo Bale e Isco recuperados y rindiendo a su mejor nivel.

Loki_Cat12

Hazard esta claro que no es CR, y el Madrid deberia empezar a depender menos de 1 solo jugador y jugar mas en equipo.

Aldarion_21

Jugar en equipo, aquí? No no, que fichen a un tio que meta 50 goles. Parece que se nos ha olvidado lo de que esto va de 11 tios sobre un campo.

1 respuesta
K3k3

Puto ZZ como nos ha engañado a todos, incluido Flopper para volver, tener contrato largo y que le tengan que despedir cobrando todos los años. ¿Alguien sabe si tiene problemas con hacienda o algo?

PaPa

#25787 Bueno tambien se ha ganado ser el meme a pulso, solo con algunos comentarios.

Zidane se ha enrocado de mala manera desde que llego, se le ha hechado mucha mierda esta pretemporada, pero en parte por que tiene culpa de lo que hace sobre el campo, esta claro que quien manda arriba esta negociando las altas y las bajas, pero luego en lo que se refiere a juego, es el mayor culpable que salgan los jugadores al campo como pollos sin cabeza, ha utilizado la tactica de 3 defensas por que le estaban inflando a goles esta pretemporada, y como sabe que Marcelo y Carvajal estan para el arrastre, pues asi se cura en salud, y que no le den muchos toques desde el club.

La gestion sobre el terreno de juego y en los despachos esta siendo bastante mala y criticada, pero con razon, a mi encanta el fichaje de Hazard por ejemplo, me gustaba cuando jugaba en el Chelsea, pero todos pensamos que el equipo necesita otro empujon mas, algo que diga aqui estamos nosotros y vamos a hacer todo lo posible por solucionar esto.

Zidane deberia explicar a sus jugadores despues de 4 años, como defender las jugadas, las salidas de balon, las ocasiones de cara a porteria entre otras cosas, por que ni una jugada de combinacion decente se a visto esta pretemporada.

Por otro lado, es de ser muy optimista en pensar que tenemos un buen medio campo, cuando 2 seran titulares Casemiro-Kroos, ni idea que pasara con Modric, aunque tiene toda la pinta que le veremos en un medio de 3, y has vendido a todo el recambio posible en el mercado, se te lesiona alguno de bastante importancia y me veo subiendo a los juveniles, por que si tenemos que jugar con Valverde mas de 3 partidos, que dios nos pille confesados.

UmaQair

Va a dimitir antes de la jornada 6.

Escrito queda.

Sinso

#25790 Es que hacen falta las dos cosas, o alguien cree que con 68 goles a favor en liga se puede aspirar a competir algún título?

1 respuesta
Aldarion_21

#25794 No, pero alguien cree que si el equipo jugará bien solo meteriamos 68 goles en liga?

Pues eso.

1 respuesta
PaPa

Yo vaticino que si no salen Bale y James del equipo, y los recupera, es incluso capaz de salvar la temporada, pero claro para eso hace falta estar encima de ellos y hacerles sentir importantes dentro del equipo.

2 respuestas
Zero_G

Yo vaticino un 0-6 en el primer clasico

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25797 Lo peor no es que el Barsa ahora mismo te pinte la cara. Es que el Atleti también y con descartes tuyos.

1 respuesta
B

#25795 Pues yo creo que sí. Donde no hay, no hay. Quien meterá más goles para llegar a los 100 que debería hacer un equipo como el Real Madrid en liga? Benzema? Hazard? Vinicius? Luquitas Vazquenaldo?

1 respuesta
B

#25796 Pero como va a recuperar a nadie este hombre, si al que le pone la cruz y no formen parte de sus grupis ni les dirige la palabra. Viste el otro día cuando meta a Bale al campo? Ni una sola palabra, indicación ni tan siquiera una mirada. De james ya ni hablar que ni lo llevó convocado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales