Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Yo vería mejor a Mourinho.

7 1 respuesta
B

Espero que Solari esté en la recámara para hacerse cargo del equipo pcuando destituyan a Sidane en la 4ª jornada, y esta vez además de ponerlo a los mandos de un proyecto que no es suyo le den un año de gracia para hacer las cosas a su manera.

MRajoy

Siguen todos los jugadores que se rieron del escudo la temporada pasada. Quien no lo hizo o es suplente o ya no está en el Madrid.
Nos espera una temporada muy larga, pero más larga se le debería hacer a los jugadores, a Zidane y a Florentino.
A ver si el Bernabéu despierta

3 1 respuesta
for1z

Como de mierda habrá sido la planificación de florentinoveteya, que estamos poniendo a Bale de titular.

Vuelvo a decir lo mismo, Bale fue un grande, pero la temporada pasada ya no se iba ni de mi tío el cojo. De ahí que ningún equipo top lo quiera ni regalado.

1 respuesta
Paillo

#25831 Estas tu que vuelve Mourinho despues de que afición y presidente lo trataran con el pie xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#25835 Esta deseandolo jajaja

Geor

Ojalá os entrenase este señor

1 respuesta
Por_Frodo

#25834 la mayoría de los que se quedan es por decisión de Zidane, el lo ha dicho varias veces que sus condiciones son que decide el. Florentino no podido dar salida a James y a Bale pero el resto que nos comemos es por ZZ.

De todas formas si lo pensamos en frío, Zidane no ha confeccionado una plantilla en su puta vida. Este año es el primero que le tocaba y mira....

Ha tenido desde septiembre del año pasado viendo como jugaba el Madrid para ver que es lo que fallaba o lo que el cambiaría. Ha tenido desde marzo que lo cogio para probar cosas y planificar un plan A y un B por si falla el primero. Y ha tenido 1 mes y medio para corregir/arreglar cagadas que ha visto todo dios en la planificación, ya sea con fichajes de última hora, parches etc... ha hecho algo? Nada, inmovilidad total. Ni reacciona. Parece un boxeador en el ring se lleva puños unos detrás de otro y se limita simplemente a seguir recibiendo los.

2 respuestas
XarevoK

#25837 Ese Barça tuvo MUCHA coña al inicio de la liga ganando todos los partidos por la mínima, con Ter Stegen modo dios haciendo paradones todos los partidos y con goles decisivos de Paulinho... Mientras el Madrid empató-perdió muchos partidos jugando bien y teniendo 40 ocasiones por partido.

No veo al Madrid haciendo eso, ni al Barça dejando escapar puntos.

1 respuesta
Geor

#25839 me refería a inzzdious xD Apostando por Isco y Gramos

Loki_Cat12

Algún dia explicarán el motivo real de la marcha de Zidane.

2 respuestas
Kr0n0S

La gente apostando por isco aún? Que patético jajajjaajjajaja

10 1 respuesta
Aegar

#25841 Porque quería hacer la revolución que está haciendo esta temporada.

PaPa

#25841 Facil, Bale le saca las castañas del fuego despues de salir desde el banquillo en la final de la champions, termina el partido y Cristiano anuncia su adios, Bale dice que si se queda, quiere disponer de mas minutos, toma la decision facil, me voy que he ganado 3 champions del tiron, le dejo el marron al club, dos de sus estrellas le dicen casi adios en ese partido, y viendo lo que se aventuraba para hacer una reconstruccion del equipo, decide salir corriendo y que se encargue el siguiente, le sale mal el plan, vuelve a un Madrid en la puta mierda, y ademas le toca a el mismo, lo que no quiso hacer en su dia, la de palos que van a caer esta temporada, no va a estar ni en los escritos, a ver cuanto tarda en decir que tiene un equipazo.

geronimo1

Al Celta le metemos 4 jugando TOP

Guardad este post

MRajoy

#25842 Isco james Bale Ramos Marcelo Kroos y luego siguen en plantilla inútiles como LVIH.
Se cagan en el escudo y les damos la titularidad y como si no pasara nada.
Y hay gente que les gustaría que fueran titulares. El madridismo moderno es una mierda

1
Aldarion_21

Es que a dia de hoy o ganas con esos o no ganas, es que no hay mas, quiero decir la plantilla es la que es o Zidane trabaja a tope con ellos o esto no va a ningún lado.

1 respuesta
laZAr0

#25745 Pues yo sí lo firmo, o con James en la derecha también.

#25747 Ni a Reguilón, ni a Vallejo, ni a Mariano, ni a Achraf, ni a De Tomás, ni a Lunin, ni a Kovacic...

MRajoy

#25847 si es lo que hay, no se quiso o no se puedo tener otra plantilla y ahora toca otro año con los perros.
A mi me gustaría ver un Mendy Militao Varane Odriozola
Pero ríete tú de sentar a Ramos y Marcelo.
Igual los malos resultados y la presión del Bernabéu le hacen cambiar de idea, o igual a prefiere morir con los suyos.

Y ayer Pedrerol ya dijo que Pogba muy caro y que quien es VdB. Así que hoy por hoy y casi al 100% hemos cambiado a Ceballos y Llórente por nadie. Más vale que Fede sea el proyecto que dicen que puede llegar a ser

1 respuesta
Lexor

rescatamos gif de la anterior pretemporada

Aldarion_21

#25849 Ceballos por James si es que le da una oportunidad, es que si te quedas con lo que hay y encima los putos perros no se dejan el alma por él que les prendan fuego dentro del Bernabéu a todos.

Sinso

#25833 No contaria con ello

1 respuesta
Aldarion_21

#25852
-------------------Cortois----------------------
Car--------Var---------------Ramos-------Marc*
--------------Case-----------Kroos--------------
James------------Karim**------------------Hazard
----------------------Jovic----------------------------
*Si el equipo esta muy roto Mendy mejor que Marcelo.
** Si viene Van de Beek sería mejor porque te da mucho más en la presión alta y pondría a Benzema por Jovic.

Tan dificil es hacer funcionar a este equipo? Hay talento por todos los lados por favor, ZIDANE espabila!

Es que hasta Isco de MP si tanto lo quiere Zidane junto a James en derecha y Kroos + Benzema y Hazard y defender con el balón, cuanto menos balones perdemos más confianza en los jugadores y menos oportunidades cedemos. Por favor haz algo con sentido con los jugadores que tenemos.

2 respuestas
UmaQair

#25853 ¿Que si es difícil hacer funcionar a Ramos, Kroos, Hazard y Marcelo en la misma zona del campo?

Me atrevería a decir que es imposible.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25854 Pues no debería porque debería ser una zona donde jamás se debería perder un balón, si no somos capaces de recular domina la puta bola y defiende con ella. Y tienes a Mendy que te da mucho más regreso que Marcelo.

1 respuesta
Lexor

hemos aceptado ya que la plantilla esta cerrada?

Ryben

En gol TV hay uno diciendo que James va cogiendo fuerza y que esperemos a la convocatoria del viernes, que lo mismo hay sorpresa.

1 respuesta
UmaQair
#25855Aldarion_21:

Pues no debería porque debería ser una zona donde jamás se debería perder un balón

Los otros equipos también juegan, un análisis muy simplón ese que haces.

Ramos - Marcelo - Kroos - Hazard en zona izquierda del campo supone un auténtico boquete, lloverían los goles por esa banda. Un equipo con estos 4 juntos no aspira absolutamente a nada.

NiBeLHe1M

#25853 No entiendo la fe que le teneis a James. Un jugador que sigue en la plantilla porque en Europa no le quieren ni semi-regalado. Ademas en un puesto donde tiene que jugar Vinicius, Brahim o Asensio/Bale si consigues recuperarlos. Antes incluso le doy minutos a Rodrygo/Kubo.

Igualmente el 4-2-3-1 es un suicidio cuando arriba tienes jugadores que no saben presionar y atrás un agujero negro a la espalda de Kroos y los laterales.

1 respuesta
Aldarion_21

#25859 Porque es un jugador que me da balón, no la pierde, me da continuidad, encajaría perfecto con un mediapunta llegador filtrando balones desde la derecha y encima tiene gol. No veo nada mejor a día de hoy si lo que queremos es tener la pelota y presionar alto.

Los demas son extremos más puros, encaran, arriesgan más, hay perdida dejando medio equipo tirado y nadie recula ni aprieta. Brahim quizás te lo compro pero si mi idea es dominar el balón para sufrir menos James es mejor que cualquiera.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales