Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rito_Tryhard

Hazard de media punta, con libertad, y delante benzema y jovic, por favor.

2 1 respuesta
H

ojala todos los minutos posibles de isco sean para james, ya se le vio el error enorme de ponerle en su ultima temporada por detras de isco dando pena este y con james dando muy buen rendimiento

H

#25981 hazard en todas las alineaciones deberia de ser MP con libertad y ya ver como estan los demas
p.d sorry 2post

Aldarion_21

Hazard debería ser siempre extremo izquierdo como en el Chelsea y Belgica.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#25984 hazard tiene que tener libertad, lo han dicho siempre el y sus entrenadores.

Yo visto lo visto, me la jugaba asi, que es algo que aun no ha probado.

En el medio puedes meter a kross, case y valverde.
Visto la mierda que tenemos, no queda mas que jugarsela.

SupermaN_CK

Ojalá ver a Vini por la izquierda y Hazard por el centro pero intercambiando posiciones.

No pasará.

3
Loki_Cat12

Si el Valencia viene a por Mariano espero que le pidan la cláusula

1 respuesta
laZAr0

MI alineacion sería esta:

Me la pela que no defienda nadie, porque no defiende nadie igualmente, así que full yolo cuando tengamos el balón al menos. Con esos 3 detrás de Jovic podemos mantener posesión y seguro que más de un balón bueno le llega.

Pero como James lo tiene imposible pues ésta:

Metemos a Kroos y que ayude a Marcelo junto a Ramos en la izquierda, y Casemiro y Varene o Militao de central derecho para ayudar a Odriozola. Que Benzema y Hazard se apañen como quieran detrás de Jovic, que se vayan a bandas, al centro o lo que sea.

Totalmente inaceptable ver a Isco o Lucas Vázquez en el puto 11. Inadmisible con los jugadores que tenemos. Y ya no he puesto a Bale porque me coséis a palos, pero por mi que lo ponga en la derecha.

Sabéis que llevo razón.

3 respuestas
Freyre

#25988 Yo quitaba a Casemiro y metía a Mariano en la alineación negra pero 10/10

1 respuesta
SupermaN_CK

Kubo es un escándalo.

1 respuesta
K3k3

Entro, veo un montón de mensajes y es Freyre haciendo el ridiculo, menuda novedad

3
blood10

#25988 claro que si campeon, odriozola es tan madridista como tu
https://as.com/futbol/2017/11/04/primera/1509796718_209519.html

Loki_Cat12

Aguanta bien el balon Take para lo pequeño que es, se le quedará pequeña la 2B

H

#25984 aunque haya jugado mas minutos ahi, el prefiere esa posicion de medio con libertad y tiene diria que mejor rendimiento que de EI, mejor que isco seguro 100% y liberaria a vinicius en la izquierda si se diese el caso.

mollo85

#25964 Suena rídiculo intentando justificar porque ha ganado una liga y una copa en 3 años xD y lo peor es que tiene tanto ego que se lo cree el mismo y eso es ya de no tener ni visión de los acontecimientos.

2 respuestas
H

#25995 recordamos de donde venia el madrid de esa epoca y contra que barca estaba jugando? a mi me parecio que hizo muy buen papel para su epoca y los partidos que perdia en la CL alguno fue muy mala fortuna no su culpa.

1 respuesta
mollo85

#25996 jejeje, hasta capello tiene mejor ratio que él, 2 años, 2 ligas, lamentable, espero que no aparezca otra vez por el bernabeu, vino a dinamitar el real madrid y lo consiguió y casi se carga al manchester united también, hay que saber muy poco de fútbol o querer muy poco al madrid para querer que este tio vuelva aquí.
Ahí está de comentarista, porque ningún club importante le ofrece un contrato, por algo será.

1 1 respuesta
Freyre

#25995 Mira a ver cuántas ligas y copas hemos ganado en los años anteriores y los venideros desde Mourinho.

El resultado te sorprenderá.

H

#25997 dejamos entonces a zizou como mejor entrenador de futbol mundial por su ratio en el real madrid sin valorar nada mas supongo.

MaLkaS

#25990 Si te interesa, Baeza es una pasada, el chaval lleva todo el peso creativo del equipo, es bastante corpulento y no le quema el balón en los pies. Kubo mola mucho xD

Por cierto, Jovic siempre en mi equipo.

1
doJi

Donde se puede ver el Castilla de Kubito?

1 respuesta
SupermaN_CK

#26001 RMTV

mollo85

A mi me importa una mierda que zizou sepa mas o menos de futbol que mouriño, el ha demostrado que sabiendo menos sabe gestionar mejor a un equipo y le ha pegado un baño de titulos impresionante.
Si zizou no gana nada este año, se debería darle otro año para que termine de hacer el cambio que se necesita, y si despues de 2 años no ha ganado nada, a la calle, esto es así, es el real madrid, si no ganas, puerta. Mouriño tuvo 3 años de margen, con un ratio de años/titulos muy malo, pues adios. ¿segunda oportunidad? bueno, no soy partidario, pero quien sabe, quizá se la daría, 2 años de margen, pero deberia de haber aprendido algo de su estancia aqui.

Loki_Cat12

No es con la equipacion azul, pero con la blanca tambien queda bien

4
MRajoy

Take con el 7 es mi padre

Salah bajando a defender y recuperar un balón en su área. Supongo que le mandas hacer eso a nuestros perros y dos dias después estas buscando nuevo club

2 1 respuesta
Doromil

#26005 Cuando yo decia que salah tenia esfuerzo defensivo me mandaron a verme los partidos.

La gente no tiene ni idea, se guía por lo que le cuenta la prensa y sus prejuicios.

B

#25987 Cuánto es su cláusula?

1 respuesta
laZAr0

#25989 Pues si ya he dicho que defender no van a defender igualmente estén los que estén, así que Mariano también podría ser una opción. Aunque si presionan algo Benzemá, hazard y james y se juntan con la linea de Marcelo - Casemiro - Odriozola podría funcionar. Ya sabes que el tema de defender como un bloque es más cuestión de trabajo a nivel táctico que de nombres, y ahí es donde fallamos, somos un esperpento, por lo tanto da igual a quiénes pongas.

infrico

Estamos en Agosto y a Kubo se le queda pequeño 2B, esperemos que Ronaldo hablé con Raúl y lleguen a la misma conclusión

Loki_Cat12

#26007 Creo que eran 100M o algo así, la de Lucas es 150M

1
Tema cerrado

Usuarios habituales