Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam

#26035 No es sencillo sacar jugadores q valgan para el primer equipo, la verdad. En cualquier caso, el club está invirtiendo mucho dinero en jóvenes prometedores (Vinicius, Rodrygo, Brahim, Lunin, Valverde, Odegaard, el mismo Kubo...)

Sólo falta q alguno de el paso adelante y el entrenador le de la oportunidad. Probablemente, de todos esos, quizás sólo 2 o 3 se queden en la primera plantilla, quién sabe. No creo que haya inmovilismo, simplemente, estamos hablando de q un joven de 18-20 años juegue en un club tan grande como el RM, es complicadísimo.

#26036 Tú qué sabrás lo q piensa Raúl de Kubo o qué planes tiene el RM para él?? Me parece increíble la facilidad q tenéis algunos para dictar sentencias como si fuesen tautologías.

1 respuesta
ZaGo

#26041 Del mensaje extraigo dos puntos clave:

Oportunidad y primera plantilla.

Las oportunidades en un club donde hemos visto arrastrarse a jugadores como Isco, Asensio, Marcelo, Bale o Benzemá, sin que gente joven haya tenido oportunidades por no tener peso en la plantilla dan mucha rabia. El caso Ceballos ha sido uno de los más recientes. Y eso nos lleva a la primera plantilla, creo que tenemos una plantilla bastante descompensada, y que muchos jugadores por jóvenes que sean deberían tener más minutos.

Y eso es lo que toca ver este año, si el equipo no funciona y nos estrellamos con las vacas sagradas. O si nos estrellamos igualmente, pero al menos los jóvenes tienen su oportunidad para demostrar lo que tienen. Es mi principal crítica al actual rumbo del equipo. Yo hay jugadores que o en los entrenamientos son un auténtico despropósito, o son vendidos y yo es que personalmente no se si valían o no para el equipo. Porque como aficionado al club, poco he tenido para valorarlos.

Es que encima ya somos un meme de club. Ver al AS gozarlo así me saca de quicio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26042 bueno, el año pasado el q tuvo muchas oportunidades fue Vinicius, q tiene 18 años y jugó muchos partidos (básicamente porque tiró la puerta abajo).

A ti te quedó la sensación de que Ceballos tirara la puerta abajo el año pasado? Empezó genial pero después de Navidad no volvió a rendir igual. Quizás la continuidad o yo que sé, pero a mi no me parece q se haya sido injusto con él el año pasado y no se le puede echar la culpa a Zidane de ello.

El Real Madrid es un equipo difícil para empezar desde la cantera, normalmente suelen cuajar más las cesiones que vienen con jugadores más hechos, eso es una realidad, pero en el caso de jugadores tan jóvenes y de casos como el de Kubo (un equipo como el Valladolid, que es defensivo y que haya sido pedido por el presidente del club y no por el entrenador) no me parecen la mejor opción.

Lo más importante es q el entrenador lo pida (como Odegaard) porque de él va a depender que juegue o no, que es precisamente lo q al Real Madrid le interesa, que juegue muchos minutos y obtenga experiencia. Lo mismo Odegaard, si cuaja bien en la Real Sociedad, estará en el RM el año q viene como un interior más, quién sabe.

1 respuesta
Rito_Tryhard

cambio a ramos con virgil a palo y doy dinero encima.

2 respuestas
Sinso

#26044 Ambas cosas son excluyentes

ZaGo

#26043 Bueno, realmente Vinicius la ventana que tuvo fue que Bale a partir de la jornada 7 desapareció completamente. Más sus lesiones intermitentes. Más la lesión de Asensio, más una temporada nefasta de Isco. Eso le permitió tener hueco en una plantilla ya limitada. Si todos hubiesen estado en forma, ni tirando una torre del Bernabéu hubiese jugado titular Vinicius. Que incluso alrededor de la jornada 17 coincidieron lesionados Bale y Asensio durante al menos mes y medio. Eso le vino de narices al brasileño.

En cuanto a Ceballos, al final la continuidad es mucho. Si te dan minutos, lo haces bien, e incluso con la Selección haces una buena actuación, pero se recupera la vaca sagrada de turno, y vuelves al banquillo, eso mentalmente acaba con cualquiera. Y con Llorente, pues bueno, se pegó la mayoría del tiempo lesionado, y se le vende este verano. Yo me echaré las manos a la cabeza si termina titular en el Atleti, pero se ha ido y yo es que ni valoración tengo de él, jugando apenas 7 partidos en Liga.

Muchos jóvenes deberían tener bastante más oportunidades, de las que les dieron la temporada pasada. Incluidos los partidos de la vuelta de Zidane. Que no era momento para criticar, pues todo estaba perdido, pero al final pudo ahí probar más cosas, de las que hizo.

El sábado comienza la Liga, y veremos como están las cosas. Y en especial si el equipo cuenta con al menos 16 o 17 jugadores importantes. Y en especial que haya meritocracia. Si no me veo que terminará la temporada no sabré si Mendy o Militao son buenos o no. Lo mismo con Jovic si acaba jugando los 20 últimos minutos.

1 respuesta
Laxers2

#26044 Minimo tendrias que dar 3 Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26046 quizás con Ceballos se podía haber hecho mucho mejor (seguro) pero Llorente es ese jugador q en el mercado de invierno estaba pidiendo salir porque no jugaba, o sea que no es que quisiera esperar su oportunidad, y la verdad no le culpo porque con Casemiro delante lo tenía muy difícil.

Yo recuerdo a Zidane rotando mucho cuando las cosas iban bien y muy poco cuando las cosas iban mal (el año pasado). Veremos a ver qué pasa este año.

1
Loki_Cat12

Hay que esquivar esta bala

2 1 respuesta
ZaGo

#26049 La recaída entre el 21 de febrero de 2020 y el 26 de febrero de 2020 se paga 1,01 euros.

Rito_Tryhard

#26047 Por eso daria dinero tambien D:.

Se qeu un ramos x virgil no cuela.

laZAr0

Menudos irresponsables los médicos también. ¿Dónde queda el secreto profesional?. xD

Rito_Tryhard
2
xa3ro

Que dice pipi que han echado a varios fisios del madrid porque jugaban al mus con bale y que por orden de Zidane a la puta calle para que bale este solo.

Pero ojo al dato, uno de los fisios es el personal de florentino y este le ha dicho que no puede hacer nada porque es orden de Zidane pero que no se vaya muy lejos que en breve es probable que lo vuelvan a contratar.

Os juro que no me lo he inventado ni estoy borracho xd

2 respuestas
domi8410

Información
Pipi

Pick one

el-lobo

#26054 Pipi estrada aún cree que el kun aguero está cedido en el Manchester city.

laZAr0

#26054 Lo de los fisios es verdad y se sabe desde hace tiempo. Que había dos fisios con muy buena relación con Bale y Zidane los echó cuando llegó en su segunda etapa en Marzo. Lo del mus y que sea fisio de Florentino no sé si es verdad ni me importa. Lo que sí parece evidente es que Zidane odia a Bale y se plantea aislarlo para que esté lo menos cómodo posible en el Madrid y pida salir.

El caso es que Bale, como James, no es tonto. Y si a Zidane le queda quizás media hora en el Madrid, ellos no se van a ir.

1 respuesta
Sinso

#26057 Según te leía estaba esperando el "me lo he inventado todo..."

-.-

Rito_Tryhard
StormTropzon

#26025 el valladolid juega muy bien al futbol

doJi

Al japo nos lo matan

Corie

No veré yo a Jurgen Klopp entrenado al Madrid... Una pena.

1
el_figura

#25136

1 respuesta
xPipOx

#26063 Lo peor de todo es que seguro que por las primeras paginas habia alguno que vaticinaba esto. Hemos fichado decentemente, pero la limpia tito Floren regular. Tenemos el equipo lleno de remoras y un entrenador que va a poner a los de siempre, pinta regular la temporada, muy regular.

B

Despedir a alguien solo por aislar a otro empleado para forzarlo a irse es de ser un trozo de mierda infecta.

tirutu

Alguien que hizo lo del cabezazo está claro que muy sano no está.

Babeta

Lo que opinan los del Chiringuito que sacará el Madrid en la 1º jornada, lo tienen calado a Zizú xD

4 respuestas
m0E_

#26067 Que nos den la liga ya, equipazo niño

1
Loki_Cat12

#26067

12
NiBeLHe1M

A LV lo dejo bastante señalado en los ultimos partidos de pretemporada. Seria extraño que ahora saliese de titular, asi que siendo Zidane a lo mejor esa es la idea.

Si realmente nos vamos a comer a Bale y James, Zidane tendria que recuperarles y meterles en la dinamica del equipo desde el principio. En ese dibujo, el puesto es para uno de ellos o para Vinicius.
De cualquier forma, yo creo que jugaremos con 4 centrocampistas, metiendo a Isco para acumular mas gente en el mediocampo.

Tema cerrado

Usuarios habituales