Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

Alguno esta igual de cagado por el partido de mañana? la que se puede montar depende lo que pase, es pequeña.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26281 Ojala. Peor seria que el RMA ganase el partido de manera regulera, porque serviría de excusa para que Florentino no se mueva.

1
B

Un trueque LV x Messi sí lo veo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que se gana, sufriendo pero se gana. Celta 2 - Real Madrid 3

2 goles Iago Aspas
1 Benzemá
1 Hazard
1 James

1 respuesta
Pinaso

#26283 Salimos perdiendo

PaPa

#26284 No se macho, veo complicado de verdad que juegue James mañana, espero que si se queda le de minutos mañana, el que parece que va a salir si o si, es Mariano.

1 respuesta
sONFIL

0-2
jovic y hazard

Loki_Cat12

#26286 Lo saca con el 2-2 en el minuto 70, falta al borde del área, se coloca James y golazo por la escuadra

Freyre

Ojalá mañana:

--------------- Courtois
Odrio - Militao - Ramos - Marcelo
Bale - Casemiro - Kroos - Vinicius
----------- Karim - Hazard

1-3 Karim (2) y Vinicius. Aspas del Celta.

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es como Zidane sigue queriendo que su máxima referencia ofensiva sea Benzema. En la edad dorada, Benzema era el que menos gol tenía del trío Ronaldo, Benzema, Bale. Es un sinsentido. Ya que se ha fichado a Jovic, que lo ponga de DC. Porque sin un tio finalizador volveremos a estar como el año pasado.

xouba

#26289 A mi esa alineación me deja dudas porque no tienes suficiente el balón y la posición de Hazard, no puede estar constantemente recibiendo el balón de espaldas o bajar a buscarlo, le tienen que hacer llegar el balón y ahí es donde es diferencial.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Salvo que haya algún problema físico, me extrañaría que no jueguen Kroos, Modric y Casemiro. Diria que en el once solo hay una duda: Isco o Bale/Vinicius/LV.

WiLoW

Courtois
Nacho Ramos Varane Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Lucas Benzema Hazard

Entrenador: Zinedine Zidane

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Isco Benzemá Hazard

1 respuesta
XarevoK

Si el Madrid gana será un partido con goles, actualmente es imposible dejar la portería a 0.

PaPa

Lo que esta claro es que Hazard, no puede volver a jugar de DC en la vida.

#26293 Yo tambien apostaria por algo parecido, como vea el primer partido a LV titular, me va a entrar algo malo.

Eslas

interesaba perder los 2 primeros partidos para que se fiche algo mas no?

Freyre

#26291 A mi lo del balón me da bastante igual, de hecho si fuera por mí jugaríamos 1-5-4-1 con Werner de delantero y pegando pelotazos desde el minuto 1.

Por otro lado no necesitamos que Hazard amase el balón, si no que cuando le llegue de esos dos o tres toques para ser diferencial.

Para ser un peligro constante ya tenemos a Vinicius, en cuanto Vini atraiga atenciones ya tienes a Bale, Hazard y Benzema para matar.

1 respuesta
rameltisqui

#26294 Carvajal sancionado cambialo x Odriozola y ya tienes el 11

PaPa

#26298 Werner? Timo Werner? xddddddddd

A ver ti te crees que va a crear mas peligro Vinicius, que un Hazard en su posicion buena, que le dejen la banda izquiera para el y que Marcelo no le de por culo, solo pido eso.

1 respuesta
radius

Courtois
Nacho varane ramos marcelo
Modric casemiro kroo
Lv benzema isco

Entrenador: Sidan

NiBeLHe1M

Nacho de titular en el LTD supera incluso el meme de LV.

1
Loki_Cat12

Hazard tiene que jugar en la banda y que pueda meterse por el medio, lo perfecto seria Hazard en banda y en la delantera Benzemá y Jovic

K

Rueda de prensa, saes.

Freyre

#26300 Si, Werner, el delantero perfecto para tirarle pelotazos y que corra. El verdadero fútbol.

Hazard es mucho, pero mucho más intermitente que Vinicius. Lo que necesitamos de Hazard son sus genialidades, no que esté en continuo contacto con el balón intentando 1v1.

Ryben

Zidane esta demasiado sonriente no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#26306 Se viene Pogba

ruben132

Saes?

St3in3R
  • Qué tiene que hacer el Madrid para ganar al Celta mañana?
  • Bueno, ganar.

SAEEEEEEEEEEEEES

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

Periodista: Que tiene que hacer el equipo para ganar mañana al Celta?
Sisu: Ganar

Saes?

#26309 saes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales