Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

sorakabanana

Benzema 29 años 19 goles
Benzema 30 años 12 goles regalándole varios penaltis para que metiera alguna

Todo esto sumado a varios líos extradeportivos.

Hazard tiene 30 años, si ahora fichamos a un EI de nivel (Richarlison por ejemplo) por 80 kilos muchos aplaudiréis con las orejas. Y tendréis razón, como la tuvieron los que defendieron a Morata por encima de Karim, que era sin duda la mejor opción.

Que luego Hazard resucita y estos 3 años le come la tostada y ganamos una champions sacándolo a hombros del bernabeu? Me encantaría, pero eso no quita que ahora mismo fichar a un EI de nivel sea un acierto.

2 respuestas
yooyoyo

#4110 La realidad de...revisa las notas...el trofeo bravo.

So proud.

1 1 respuesta
salkO

#4112 Menos desprestigio al trofeo Bravo, que cuenta con el aval de otros grandísimos talentos galardonados como Hazard, Isco, Pogba o Verrati.

GrimMcSlam

#4103 primero, el tiempo NO ha dado la razón a Alepe porque él argumentaba que Varane era mal jugador (lo cual no se cumple ni en la actualidad) y que Bale había sido mal fichaje (lo cual es otra estupidez como la copa de un pino visto el rendimiento que dió).

Poco que ver tiene eso con lo que decía Sinso de que debían despachar a Benzema y quedarse con Morata en aquel momento, ignorando el rendimiento de ambos a lo largo de su carrera y lo que se ve en el campo, que no todo son números, hay mas cosas.

Todos hacemos predicciones y todos nos equivocamos, ese no es el tema. El tema es venir aquí a defender esos argumentos como legítimos cuando ni lo eran entonces ni, a la postre, se han confirmado después. Fin.

#4105 no lo sabemos. Tampoco sabemos si con Mariano en lugar de Benzema de titular habríamos ganado el triplete.

Tu problema, y el de muchos, con Benzema era que nunca valorasteis el rol que tenía en el RM de CR. Cuando CR se fue y Benzema aumentó considerablemente sus números, os quedasteis sin argumentos futbolisticos y solo os quedó el hate.

2 respuestas
cipitria

Ei de nivel, Richarlison (la buena droga del martes al mediodía)

iomegakek

#4111 me hace gracia porque esa temporada de los 12 goles se gana la shempions y la mayoría excepto las retrasadas histéricas dábamos palmas con las orejas.

Vivís avinagrados

benjaZUx
#4111sorakabanana:

Benzema 29 años 19 goles
Benzema 30 años 12 goles regalándole varios penaltis para que metiera alguna

Todo esto sumado a varios líos extradeportivos.

Hazard tiene 30 años, si ahora fichamos a un EI de nivel (Richarlison por ejemplo) por 80 kilos muchos aplaudiréis con las orejas.

Por qué obvias el hecho de que antes de ese Año malo de Benzema se cascó 178 Goles con el RM? Mientras Hazard no nos ha dado absolutamente nada como para querer protegerle? Aunque yo sí soy partidario de quedarnoslo y aguantar un año más a ver si resucita.

1 respuesta
iomegakek

#4117 y que marcó en la final de la champions, un regalito sí, pero marcó.

1
Aldarion_21

#4108 No no no se como existe gente que siga defendiendo que se hubiera quedado con Morata 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Exxel

No se trata de defender eso, se trata al fin y al cabo de defender que tuvo razón durante 5 minutos, que es de lo que tratan los debates en este hilo.

benjaZUx

Pero es que no se como podemos poner en duda a Benzema.
Mirad las stats goleadoras de Cr7 en el RM.


(Los goles son la ultima columna de la derecha sorry)
es que mirad con que clase bicho jugaba KB XD

Sinso

#4119 Es que no hay nadie en el mundo que defienda en junio de 2021 que preferiría tener a Morralla en el Madrid en lugar de a Benzema.

Pero eso no es de lo que está hablando.

sorakabanana

Ahora mismo Richarlison le da mil patadas a Hazard, Ficticius y ya ni hablemos de los demás.

He querido poner un buen EI joven pero no consagrado, algo del nivel de Morralla cuando estuvo aquí.

A toro pasado todos somos sabios, en su momento Karim estaba para mandarlo al olympique y quedarnos con un delantero que llevaba dos años rindiendo mejor y joven.

Lo mismo que si nos quedamos a Hazard vendiendo a Vini y quedandonos con Arribas de suplente y acaba Hazard ganando un balón de oro. Seguro que luego vendréis a sacar pechito hablando a toro pasado diciendo que siempre defendistéis la venta de Vini.

sorakabanana

#4119 Tu te enteras?

Hablamos de la decisión de 2017, no de que fue lo mejor viendo a 2021 que ha pasado.

Es una buena decisión gastar todo mi dinero en un número de la ruleta? Porque si me toca esta claro que sí lo ha sido.

1 respuesta
benjaZUx

Bueno ahora hablemos de cuando CR7 estaba triste y estuvo 1 semana sin marcar. Yo defendía su venta, menos mal que luego salió bien. Pero a Toro pasado todos somos sabios.

Exxel

Sí, entre Benzemá y Morata era todo una ruleta. 100% aleatorio lo que podía pasar.

Quien hubiera dicho que Benzema podía meter más de 20 goles por temporada en liga y que Morata no pasaba de 15, sin precedente alguno de algo similar.

1 respuesta
salkO

#4114 Los argumentos eran perfectamente legítimos y te acabo de explicar por qué. Mas aún en la siguiente temporada Benzema hizo peores números sin competencia y como te digo todo parecía apuntar a que su carrera se iba acabando.

Exactamente lo mismo pasó con Marcelo, en la 17/18 ya pegó bajón de rendimiento y se le debería haber vendido. Si esta temporada hubiera resucitado vendrías también a cobrar facturas pendientes solo porque en su momento se defendió una cosa que era lógica? Pues es el mismo caso con distinto final.

1 1 respuesta
B

Dejar de vender a Morata por 80 kilos para malvender a Benzema después de una temporada mala (que nos habrían dado cuatro perras) habría sido un acto terrorista digno de Zidane.

Hablar de validez de argumentos en el contexto de dejar de ingresar 80 kilos por un jugador mediocre es una puta locura. Sois unos empecinados de 20 pares de cojones y a mi me daría yuyu intentar seguir vendiendo esa moto.

ratedx

se habla de meritocracia, pero quien largar al que mas meritos hizo para retirarse aqui junto a kroos y modric

ratedx

Y a todo esto, desde express en reino unido, habla de que en el Madrid tienes buenos informes de Kalvin Phillips del Leeds y que podría salir por 25 kilos.

yo estoy totalmente en contra de los jugadores ingleses fuera de las islas, la única excepción fue Beckham, y aún así el rendimiento no fue el esperado dentro del campo creo yo.

1 respuesta
Perni

En 2017 gente que se hubiera quedado con Troncata y echado a Benzemá, me suena al 2015 y la gente que llamaba acabado a CR7 y lo querían fuera, menos mal que no tomáis decisiones.

GrimMcSlam

#4127 los argumentos no eran legítimos precisamente porque estaban basados exclusivamente en los números y no tenían en cuenta cosas como el rol del jugador y su función en el campo.

Entiendes??

2 respuestas
Sucia

Pues en Twitter se habla mucho de Haaland ya cerrado, incluso de anuncio oficial este fin de semana, pero dejándolo cedido el año que viene al dormund. Demasiado humo no?

1 respuesta
ratedx

#4133 ni de coña se van gastar una morterada para esperar un año. eso es como decir que esta fichado pero sin confirmar

sorakabanana

#4126 Temporada 16/17
Morata 24 años, 20 goles 6 asistencias en 1873 minutos
Benzema 29 años, 19 goles 8 asistencias en 3239 minutos

Es evidente que la mejor decisión era mantener a Benzema sin competencia.

Phil_Rich

Pero que haceis hablando de Morata, os baneaba a todos

12
caporro8

Como se nota que no hay nada... para tener que hablar de Morata...

salkO

#4132 No me estas hablando de si el argumento es legítimo sino de lo de acuerdo o desacuerdo que estas con él. Entiendes??

Efectivamente que se basaba en números el argumento, nos ha jodido xD

1 respuesta
pepeRM

#4130 De este perfil solo tenemos a valverde en la plantilla. Que es megaimpresincible , yo creo que no. Que viene de puta madre , pues si. A pesar de que yo tampoco soy partidario de traerlos de inglaterra , porque es un estilo de futbol bastante diferente , por 25 kilos... why not? Aunque hay prioridades,, (un lateral derecho porfavor :( )

1 respuesta
ratedx

#4139 y aun asi, a valverde lo que le veo es que de fisico y trabajo es un 10, pero en cuanto desplazamiento de balon y mover el balon me parece un poco mas limitado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales