Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#9869 mira no me toques los cojones, si yo soy de los que le defiende otra cosa es que me guste ver el mundo arder y le echo mierda para que salten, pero aqui estan todos hablando de jugadores, fichajes pero nadie se acuerda de vinicius ni que jugo copa america.

1 respuesta
morel10

#9871 No te toco nada, relájate amic.

Tranquilo

4 1 respuesta
ratedx

#9872 por que te faltan manos para cubrirmelos xdxd

aqui pensais que queremos que vini fracase, lo que yo quiero es que alguien le enseñe a que cuando alguien se va a la izquierda, su labor es ocupar su posicion, no quedarse esperando el balon en banda

1 respuesta
ratedx

tambien te digo, me toca las narices que en AS digan "buena temporada" con Seis goles y cuatro asistencias en 2722 minutos

morel10

#9873 Cuántos años tienes? Pregunta seria y sin ánimo de ofender.
Esa actitud pasivo-agresiva igual te sirve con los chavaletes de tu barrio xDDD

6 1 respuesta
ratedx

#9875 madre mía que piel fina tenemos, algunos os pasais toda la temporada insultando por cualquier cosa y se hace un comentario de cachondeo y os ofendeis.

1 respuesta
morel10
#9876ratedx:

madre mía que piel fina tenemos

ratedx
Doromil

#9866 es que su temporada con ZZ fue mediocre, no se ni como fue convocado.

Pero ya no está la rata calva, espero que vuelva mínimo el de solari y de ahí evolucione.

-Orb-

#9820
Siento autentico ASCO.

K3k3

jajaja a saber lo que pensará Flopper de Vinicius y su falta de gol, ojalá audios

Corie

No es la summeriana que nos esperábamos, pero no se puede decir que sea una más. Sublime lo de los audios.

1
InventaLukit

Leo a la gente extrañándose por lo de El besugo. ¿No era el mote que se gastaba en prensa y todo? Al menos en internet yo sí creo recordar que estaba bastante extendido.

1 respuesta
MrAble

#9883

2 respuestas
InventaLukit

#9884 Vale, no estaba loco.

https://m.facebook.com/Iker.Casillas/photos/a.189959071034326/411959702167594/?type=3&source=48

https://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2012/05/02/3076743/iker-casillas-llama-besugo-a-mesut-%C3%B6zil

morel10

Hostia flipo macho.

Mou chad.

xDDDDDDD

15 2 respuestas
chevo

Estamos en una época maravillosa.
Ni lo de la Superliga ni leches. Esto de los audios es una maravilla.

Le han pillado totalmente y a Flo le sudan los cojones. Clap, clap.

Que siga mucho tiempo.

1 1 respuesta
Geor

#9887 se la sudan tanto que va a denunciar. Lo clásico cuando te la suda algo

1 respuesta
Loki_Cat12

#9886 Ostia Mou jajajaj, entra el Top junto a lo de Pedro León.

erPitilla

#9884 los gamers de la fábrica. Jesé y Morata

Ilirio
5
Phil_Rich

El audio de Ozil es le mejor joder xddddd

Ojala Floren escriba un dia sus memorias

3
Loki_Cat12
7
chevo

#9888 y tanto que va a denunciar. Son grabaciones privadas.
Eso no quita a que esto ni le roce en su imagen pública. Otros hacen esto y ya tienen la soga al cuello.
Este está con una ceja levantada. Y para de contar.

1 respuesta
Geor

#9894 Entonces se la suda o no?

2 respuestas
espikiller

La verdad que lo de los audios es para flipar, nunca pense que este hombre rajara así.

PaPa

#9895 Que tiene que ver que le den igual unas declaraciones, con que tome acciones legales contra la personas que han difundido esto?, al final a ti te puede dar igual y por joder a otro puedes denunciar y de paso les das por el culo.

#9886 Lo de Ozil es de traca jajajajaj, me esta sorprendiendo Floro, lo que tiene que aguantar para no soltar esto en publico.

Sinso

#9807 Que se quede Marcelo no implica nada la permanencia o salida de Miguel. Se le deja entrenar y cero convocatorias y santas pascuas. Miguel tiene ficha del B, así que ningún problema.

1 respuesta
Perni

#9820 Me dan ganas de suicidarme.

tuskas

#9820 madre mía si sobra medio equipo jjaja.

Carvajal, Lucas Vázquez, vallejo, isco, Asensio, marcelo, mariano...

7 fichas que encima son un robo a las arcas del club.

Encima acabamos de renovar al cojo de Lucas, vamos a renovar a carvajal y la puta madre que parió a chochen.

Menos audios y más limpiar basura, gafas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales