Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

sorakabanana

TC
Lvih Militao Alaba Mendy
Casemiro
Valverde ilaix
Pedri
Haaland Mbappe

scrrpz

Debo ser el único al que Pedri no le dice absolutamente nada a día de hoy en comparación a otras jóvenes promesas, le veo unas carencias enormes (normales para su edad)

Nunca entenderé que se le de tanto bombo a ese chaval

11 2 respuestas
sorakabanana

Pedri con 18 añitos dando el callo de sobras en los 73 partidos que ha jugado esta temporada.

Pero no es para tanto 🌚

3 1 respuesta
Carcinoma

#13832 Pues como lo de Riqui Puig; cosas de la caverna mediática de este país. Están deseando que les vuelva a salir un Iniesta.

1 respuesta
dkdvd

#13833 52 partidos, 4 goles, 5 asistencias , impresionante...

1 respuesta
sorakabanana

#13835 mejor que todos nuestros extremos ... Jugando de centrocampista creativo xD

88% pases, 1'1 key pass por partido, 71% regates, solo 9 pérdidas por partido...

Que podría mejorar la definición o la llegada? Por supuesto, pero en los atributos esenciales de su posición que se muy muy top.

1 respuesta
dkdvd

#13836 definitivamente vemos distinto fútbol... Me puedes dar esos mismos datos por minuto de brahim y Odegaard?...

ElGranMou

Pedri no es del estilo de meter goles y asistencias.

Freyre

#13830 Mejor hago la media por kilo de peso

A ver si va a ser culpa de Rodrygo que la morsa Belga se lesione cada 4 días

Edit: En esas dos temporadas encima Rodrygo ha jugado 2.700 minutos y Hazard 2.300

Haz la media tu jajajaj

#13823 A mi me gusta mucho, igual que me gustaba Pogba en su momento. Técnicamente y físicamente es un espectáculo, y encima tácticamente tampoco es muy anárquico.

Luego a ver cómo desarrolla pero miedito

Doromil

Pedro es parecido a iniesta

radius

Pedri no es de meter goles ni asistencias pero es un chaval que con 18 años siempre da el pase correcto sin sobar el balón y encima tiene un trabajo defensivo muy bueno, roba muchos balones.
Para mí le falta un poco la chispa y arrancada que tenía iniesta pero es muy joven todavía

NiBeLHe1M

Coincido con #13834

A Pedri se le esta sobrevalorando porque en España y en el Barcelona faltan referentes y a la minima se busca el nuevo Iniesta/Xavi. A mi me parece un gran jugador de presente y futuro, pero necesita mejorar para llegar al nivel que muchos asumen que tiene ya. Sobre todo le hace falta ser mas vertical y mejorar su remate.

Freyre

Se puede ser madridista y ver que Pedri es un talento generacional, no os van a quitar el carnet.

El tío llega a la euro con 18 años y es líder en keypasses, ocasiones creadas y lo eligen el XI del torneo. Os puede gustar más o menos pero es que es indiscutible su calidad.

18 1 respuesta
sorakabanana

Pero alguien ha dicho que Pedri está al nivel de Xavi o Iniesta?

El tema es que con 18 años es indiscutible en el Barça y en la selección por jugar un muy buen fútbol. En 4 o 10 años veremos si se ha quedado en un buen jugador o nos tenemos que tirar de un puente como parece.

Loki_Cat12

En el caso que no pudieran renovarlo (que lo dudo), es imposible que vaya al Real Madrid, ya rechazo una vez y lo hará otra, antes juega en el Tenerife

1 respuesta
cabron

#13845

fue el Madrid el que rechazó a Pedri, no al revés

1 respuesta
Loki_Cat12

#13846 "Ya se lo dije en una entrevista que le daba las gracias. Al principio esos días que fui allí me miraba el escudo cuando me puse esa equipación y sabía que algo no iba bien, pero bueno, al final tuve la suerte de acabar en el equipo que quiero".

1 respuesta
cabron

#13847

Eso es lo que dijo él después de acabar en el Barça, vamos el típico "soy dle Barcelona desde shikitito", pero tienes fuentes de sobra donde dicen que hizo la prueba y el Madrid no le cogió.

El NO del Madrid...
A Pedri le ofrecen ir a Valdebebas a hacer una prueba con tan mala suerte que le coincide una semana horrible en lo climatológico y apenas puede ‘entrenar’ con el Madrid. Le dijeron que ya le irían avisando porque pasaba a ser un jugador ‘en seguimiento’ sobre el que seguirían muy de cerca su evolución.

Uno de los temas de la semana ha sido la prueba que Pedri González realizó con el Real Madrid y en la que se rechazó su ingreso en La Fábrica.

Para aclarar el asunto, Manolo Díaz, quien fuera responsable de formación de la cantera del Real Madrid hasta 2020, ha hablado en Què T'hi Jugues de SER Catalunya. En su intervención ha revelado que la vez que Pedri hizo las pruebas del Real Madrid coincidió con un temporal que dificultó las prácticas.

"Cayó una nevada impresionante, solo pudo entrenar dos ratos: martes y jueves. El miércoles no le dejaron jugar un amistoso", ha explicado Manolo Díaz. "Los técnicos del Cadete A junto a Captación valoraron que era poco tiempo para decidir quedarse", ha dicho sobre el 'no' final al fichaje del talento canario.

Nadie duda del potencial de Pedri, pero fueron 2 entrenamientos muy cortos y en una situación anómala para él, con un clima muy diferente y las circunstancias no fueron las mejores ni para él ni para nosotros evaluarlo".

Sobre el responsable, no apunta en concreto: "Fue una decisión consensuada, no sé si fue responsable Alfredo Merino (captación de talento nacional), pero seguro que no tomó la decisión él solo". "Entiendo que los dirigentes quieran saber lo que sucedió, pero este caso es uno entre miles...", concluyó sobre la polémica de la semana en el Real Madrid.

benjaZUx

Leer este hilo es pa tirarse de los pelos. No entro en lo de Pedri, por qué opino exactamente igual que #13843

Pero hay gente aquí que o ve muy poco futbol fuera de los partidos del RM o realmente no tienen ni puta idea como funciona este deporte xd

1 respuesta
Pinchejotron

grande hasan

Juanlu1992

A mí tampoco me gusta nada Pedri, no tendré ni idea de fútbol ni keypasses pero la verdad es que me la suda, es un tío que no me dice absolutamente una mierda.

El que me parece malísimo es Eric García y un físico patético para ser central, no se que verán en él.

2 2 respuestas
scrrpz

#13849 Igual el que ve poco fútbol eres tú y por eso te impresiona tanto Pedri, es que menuda manía de sacar el comentario de cuñado total en vez de intentar aportar algo a un debate que puede ser interesante aunque este no sea el hilo para ello y lo estemos desviando.

Los que os metéis a un foro para decir que el resto no tiene ni puta idea sois dignos de admiración.

1 respuesta
benjaZUx

#13852 mi comentario no va por el tema Pedri. Va por la cantidad de entrenadores que hay en este foro que su única misión es decir lo malos que son X o Y jugadores, sin ver absolutamente ningún entrenamiento ni leer los análisis ni resúmenes de los ayudantes o preparadores físicos. Sí el entrenador considera que X o Y está para jugar es por algo. Luego la gente no se digna ni en ir a ver al equipo de su barrio, pero te dicen que Marcelo es malísimo o que tiene el físico en la mierda xdddddddddd MEMES.

Por cierto, yo vivo el fútbol de lunes a domingo.

Carcinoma

#13851 Me pasa exactamente lo mismo. Miro sus estadísticas y son geniales, pero la sensación que me suele dar en el campo es de alguien lento, poco incisivo y con mucho gusto por el pase horizontal intrascendente.

Odegaard sin ir más lejos me parece que está como quince escalones por encima en agilidad tanto física como mental.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si ya está Odegaard para que se necesita a Pedri, lo mismo con Rodrygo, Kubo, Brahim, Vinicius, para quw quieres otro atacante joven? Si los objetivos son Haaland y Mbappe.

Lo de Moriba ni lo comento, teniendo a Blanco y Don Federico Valverde Dipetta

Juanlu1992

#13854 a mí lo que sí me parece es que siempre está bien puesto en el campo, más allá de eso y de saber tocar el balón poco más y a mí esas virtudes no me gustan en el fútbol. Le doy su mérito a la temporada que ha hecho con la edad que tiene, más allá de eso no me gusta.

Prozacks

#13796 Digo yo que mas que tu sabrá, ademas parecen comunes esos ejercicios en los futbolistas.

Carcinoma

#13851 Y por cierto, también coincido en lo de Eric García. Mucha risa con Vallejo, pero menudo pedazo de paquete que es el amigo.

Prozacks

Pues pedri si que pinta bien, por ahi han sacado sus goles y asistencias, podriamos hacer lo mismo con modric o kroos que no son de inflar estadisiticas pero todos sabemos lo que aportan. Obviamente es un crio y se le esta sobrevalorando un poco pero el chaval es bueno. Quitarselo al barça seria hacer mucha sangre xDD debe ser la unica ilusion joven que les queda

Loki_Cat12

Cunha no sonó una vez para el Real Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales