Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

alepe

Lo que está claro es que un jugador como Odegaard no puede estar sin jugar demasiado tiempo, no a esta edad y en plena fase de crecimiento.

De no hacerlo corre un grave riesgo de estancarse.

Si se estanca que al menos sea jugando, tipo Varane.

SupermaN_CK

Para que lo entienda:

  • Tenemos a Godric con 50 años ante la que presumiblemente será su última temporada.
  • Tenemos a Kroos, con 31 años, que dijo que cuando acabase su contrato en el Real Madrid se retiraría (2 años vista).
  • Tenemos a Casemiro, con 29 años, al que todavía le queda cuerda y a Antonio Blanco, que no pinta mal.
  • Tenemos al ex jugador Isco.
  • Tenemos a Valverde, que todavía es muy joven pero ha pasado un último año con lesiones y COVID.

Nuestro centro del campo del futuro cuál será? Alguien me lo explica? Tenemos a Odegaard, que se la sacó en la Real siendo de los mejores jugadores de la liga y tenemos a Ceballos (que a mi me gusta bastante) y los dos se van a terminar yendo para seguir manteniendo a Isco y para quemar a Modric otro año más. Lo peor de todo es leer a algunos por aquí que están contentos con esto.

PD: Y hablo excluvisamente del centro del campo, si me pongo a hablar de Marcelo, Carvajal, Bale, Asensio y su puta madre no acabamos. Y Ancelotti, la copia de Zidane.

4
Bexk

Es mas simple que eso, y lo que sale en las noticias de que la mitad de la plantilla esta en venta es un indicador claro.

Hace falta cash, no se para que, pero hace falta, y el noruego es el único jugador que esta claro que tiene mercado ahora mismo.

MRajoy

Si hay suerte esto acaba con piratas a Florentino todo el año.
A ver si así tiene cojones a irse o por lo menos a hacer una revolución de verdad.

1 respuesta
Bexk

#15634 Choches no se va ir hasta estrenar el estadio que es lo que más quiere desde hace varios años, ni titulos ni nada, quiero dejar la marca con el estadio.

1 respuesta
sorakabanana

Personalmente creo que con o sin Ode tenemos bastante fondo de armario este año para que no se coman las minutadas de siempre. Y si se las comían es por culpa de un entrenador incompetente y terrorista que además sabía explotar 0 su potencial.

CMK Valverde Blanco Ceballos Arribas Isco. Será por centrocampistas.

Y Ode no lo quiero

1 respuesta
Loki_Cat12

#15636 Y Alaba

MRajoy

#15635 inauguración con los títulos desde que se fue CR 4 años después. Una liga

tripcorE

Nada, que otro año igual...

Yo no puedo mas.

danoness

pues parece ser que el problema no era ZZ, vaya

2 respuestas
ZaGo

#15640 Que ha venido su hermano gemelo, un tipo con un pasado reciente prácticamente calcado. Justo lo que no venía a cuento si queríamos una gran renovación o cambio de rumbo.

2 1 respuesta
Gantz

#15640 Al final los que mas le echaban mierda le van a acabar echando de menos, ya verás, a muchos les pasó lo mismo con CR.

InventaLukit

Mira que te compraría que si no puede traerse a nadie tragarnos otra temporada de mierda si tienen +1800 minutos gente como Miguel, Blanco, Arribas y Marvin. Pero es que va a ser un bodrio con McCelo e Ijjjjco. Y Casemiro jugando el 100% de los minutos hasta que se rompa, igual que Modric.

danoness

#15641 estoy de acuerdo que carletto no es el entrenador adecuado (habia que ser valiente y apostar por conte) pero que se quiera ir Odegaard estando Kroos lesionado y teniendo a Modric en taca taca me da que pensar que no se adapta al Madrid o no se ve triunfando aquí, por mi parte 0 culpas a ZZ por este chico. Se le echó mucha mierda a ZZ y me da que le vamos a echar mucho de menos.

Aldarion_21

3
tripcorE

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/08/13/6116377a268e3eff298b4595.html

Menos mal que alguien empieza a hablar ya

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#15646 El que debió ser nuestro entrenador.

1 2 respuestas
RVA

#15647 me vas a comparar a ese pelapatatas con nuestro Jabugotti....

Aegar

#15614 Espero que Odegaard se vaya, lo parta y de la mano a Haaland.

Tenemos al enemigo en casa.

1 1 respuesta
ratedx

#15647 hace 2 años rechazo entrenar al madrid por que queria un contrato a largo plazo. y este año estuvo en conversaciones con el madrid en marzo, pero no llegaron a nada por que el plan era que zidane siguiera, y cuando zidane decidio marchar nagelsman ya estaba cerrado con el bayern.

ratedx

#15649 te crees tu que haaland se va ir a un arsenal que es como el villareal aqui xd

MRajoy

Ilusión.

6
GrimMcSlam

Que cabrón Zidane, ya ha echado a Odegaard otra vez.

ratedx

José Luis Sánchez explicó las circunstancias en El Chiringuito de Jugones: "Hay excedentede jugadores y no hay dorsales libres. Para la primera jornada se han quedado fuera Odegaard, Vallejo y Ceballos, que está lesionado además. Han entrado Bale y Jovic y todavía está inscrito Varane porque todavía no se ha cerrado totalmente el 'transfer' del francés. En cuanto a Odegaard, se ha preferido inscribir para este partido a Bale y a Jovic, que son jugadores de ataque. El galés va a llevar el '18' y el serbio el '16'. Ahora mismo no hay fichas para todos, Odegaard va a tener dorsal pero todavía no ha podido porque Varane no ha liberado su ficha aún", señala el periodista.

GrimMcSlam

Pues nada, al final es verdad que lo venden.

Veremos si nos arrepentimos en el futuro o no.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15655 Supongamos que lo venden, y a Ceballos también. Salvo que de repente salga de la cantera un bicho (ojo al japo) nuestro centro del campo pinta mal para el futuro.

1 respuesta
-Orb-

Esto es una puta vergüenza, a este paso no llena ni 10.000 localidades del nuevo estadio.

Loki_Cat12

Renovarán a Isco?

1 respuesta
Aldarion_21

#15658 Sería la puntilla definitiva para prenderle fuego al estadio antes de que se inaugure, al primer rumor deberíamos estar con las antorchas en el Bernabeu.

1
ElGranMou

la verdad que el futuro de nuestro centro del campo y equipo esta jodido, no ser por que vender todo lo que tiene proyección si supuestamente estamos bien económicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales