Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#1770 vale, vetar es un poco fuerte, pero que courtois tubo peso te lo compro. Pero hay info de 2018.

Segun varios medios el bernabeu podria acojer publico en septiembre

Aldarion_21

#1769 Puedes contestar sobre la opinión que se da en el tweet, pero bueno hare un copia y pega diciendo que es mia y listo jajaja sin sentido.

Por_Frodo

#1727 Te ha faltado temas abiertos como Bale o Brahim. Que harías?

ratedx
radius

Mbappe moja las bragas de pensar en jugar con Benzemá

1 respuesta
OviedoSergio

Yo confío en Carlo hasta que se demuestre lo contrario, también digo que espero qu haya bastantes bajas, con 5/7 me conformo jaja. ( Imposible )

1 respuesta
Aldarion_21

#1776 5/7 fijo que hay, otra cosa es que sean las que queramos jajaja

2 respuestas
OviedoSergio

#1777 Por lo menos hay chance para que venga gente válida, que por lo menos es un paso hacia adelante.

Yo nunca entenderé en que se basan los clubs para fichar y echar a la gente, es absurdo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1778 Pues mucho mucho en los números y me da que en esta época más.

B

#1777 con 33 fichas esta claro que tiene que haber eso o mas xD

sorakabanana

#1775 juega cada semana con Neymar... XD

1 respuesta
Aldarion_21

#1781 Bueno estas seguro de esa afirmación? jajajaja

1 respuesta
Aricia

#1782 Al csgo o al fornite seguro

Sucia

Nada, seguimos queriendo dar saltos de calidad de plantilla, y sigo viendo Ceballos, Vinicius, Jovic, Rodrygos, Brahims, Kubos en las plantillas. Creo que estamos donde nos merecemos :D

1 respuesta
Aldarion_21

#1784 No hay dinero, si quieres firmamos a 11 tios.

1 respuesta
Sucia

#1785 Algo de dinero hay, pero repito, no pido 10 cracks en el banquillo, pero tiene que haber gente barata que suba el nivel de la plantilla en general, que no es muy complicado. Pero claro, es función del director deportivo que no tenemos, de alguien que capte jóvenes con nivel contrastado y no jovenes que "a ver que tal salen", y el Calafat este que a ver si viene ya el ocampos, por que no da ni una..
Los jóvenes no veo el problema que sigan cedidos, aunque no pintan bien.

1 respuesta
laZAr0

#1677 Solo nos faltaba a Gila en el equipo para tener el equipo más cómico del mundo, si es que no lo somos ya.

-Orb-

Enorme misionero hemos mandado a la selección francesa para fichar a la tortuga.

Benzema yo nunca dudé.

Aldarion_21
#1786Sucia:

pero tiene que haber gente barata que suba el nivel de la plantilla en general

No, no la hay. El dinero va en tratar de firmar a Mbappe y ya. Has traido a Alaba y la vuelta de Odegaard. Con eso tienes una buena plantilla.

B

Esto va a gustar por aquí: https://www.lagalerna.com/la-carta-zidane-as/

1 1 respuesta
Odlaaw

Jajaja es un crack.

2 respuestas
B

Es que estais pidiendo fichajes cuando no son necesarios, hay un montón de cedidos a los que le hay que dar una oportunidad y algunos del Castilla que son más que válidos.

Prefiero gastarnos 200 o 250 millones de presupuesto en uno o dos fichajes gordos que volver a comprar 5 o 6 jugadores de 50 cada uno para luego mandarlos cedidos.

Solo hace falta un Haaland o un Mbappe para volver a ser favoritos en Champions, si no vienen este año pues tendrá que ser el año que viene. Las demás posiciones no preocupan si no volvemos a tener un año de 60 lesiones.

1 respuesta
Ryben

#1791 yo cuando leí ayer que dice que Ancelotti ha pedido la venta de Casemiro.....
Vende Florentino a Casemiro y le prenden fuego al Bernabéu de verdad

yooyoyo

#1791 El negro este se da un aire a Kante...pa el medio.

-S17-

A Mendy lo puedes poner hasta de portero que te gana una champions con el Chelsea. Dios es omnipotente y omnipresente.

2
Scavenger19

#1792 lo que tendría que haber hecho Zidane en el verano 2019 teniéndolo súper fácil, pero 2 años y medio después aquí estamos, con lo misma situación...

Xoid

#1790 lo ha clavado.

GrimMcSlam

Culpa de Zidane.

Jajajajajaja, estoy deseando que le hagan una entrevista y le pregunten qué competencias tenía en lo que se refiere a planificación deportiva y fichajes.

2 respuestas
OviedoSergio

¿Kande? Desde que el leicester city ascendió de segunda para ganar la liga.. me parece todas las temporadas top 3 sin duda, otra cosa es que haya otros jugadores en su puesto que ganan mas títulos, pero por rendimiento.. oh mama.

Xoid

#1798 ha sido un inepto gestionando los jugadores que ya tenia, imaginate si ademas tiene que confeccionar la plantilla....

Tema cerrado

Usuarios habituales