Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Por_Frodo

#3273 te respondo por parrafos a ciertas tonterías.

  1. Un proyecto como el Real Madrid no puede contar para el puesto de ED con que Rodrygo y Hazard serán mejores que la temporada pasada, eso, aparte de no ser nada dificil, no es serio.

  2. El equipo no, Karim + Curtois + Vinicius. Fue un Madrid de individualidades durante la liga. Estos 3 jugadores carrilearon la mayoría de partidos y taparon bastantes carencias del equipo. A eso le sumas que en Barsa está pasando por un ridículo institucional + temporada patética del Atleti ahí tienes la liga sobrada. Buena liga del Madrid, pero la distancia y ganarla tan pronto es por despropósito de los otros 2.
    Obvio que Camavinga irá a mejor pero eso no quita que sigamos teniendo un problema arriba.

  3. Kroos lleva arrastrándose todo el año. El Liverpool nos dominó completamente el centro del campo de principio a fin , donde sobretodo en el último tramo estuvimos en la lona y gracias a Curtois. No se cómo coño puedes defender que Kroos está bien cuando no fuimos capaces de dominar con balón y sin balón nos llegaron 25 veces que salvó Curtois.

  4. Partimos con los mismos jugadores + un fichaje en el medio y uno atrás, seguimos igual arriba por mucho que Vini o Rodrygo hayan mejorado. Llevamos todo un puto año con Vini y Benzema a nivel top1-3 BdO y aún así ganamos la CL casi de milagro a base de épicas. Otros equipos en Europa haciendo fichajes arriba y tu te crees que nosotros porq haya mejorado Rodrygo nos da para repetir año. Vives en la fantasía.

Si Gnabry es una opcion clara de fichaje y económica incluso lo puedes acompañar con Dybala que está libre(Dybala solo no creo que resuelva nuestro problemas), pero son dos jugadores que te dan ya varias opciones arriba más allá de "Rodrygo ha mejorado". Y sino te hubieras dejado pasta en otras opciones, es muy fácil hablar ahora que Haaland ya está cerrado por el City, Mané por el Bayern, Salah renovado etc...pero el Madrid tenía que haberse movido antes y no pensar que con lo que tiene le vale.

Otro año más a depender de los 50 goles de Benzema modo dios, y vienes con la ilusión que con Rodrygo, que es mejor que el año pasado, nos da de sobra. Y mientras por ahí el City con el mejor 9 del momento.

P.D: sinos toca de nuevo el City no pasa nada:
Rodrygo 2022>>> Haaland.

En fin que a Benzema le da un constipado y nos veo jugando Vinicius Rodrygo Valverde. Tridente top con el que iremos sobrados según tu.

3 respuestas
sincahonda

#3331 El city ha fichado a Benzema?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Vinicius a explotado por que no puede hacerlo Rodrygo?¿ y no es que haya nada elite que puedas poner en el ED para dar rendimiento alto, que tambien puede pasar que Vinicius no tenga una temporada como esta, o que Benzema pegue un bajon...

1 respuesta
Por_Frodo

#3332 si y tmb ficho a otro que no te voy a decir porq me banean de nuevo.

#3333 claro que puede explotar, pero tú crees que es serio dar por hecho que lo va a hacer y no fichar a nadie arriba?

2 respuestas
sincahonda

#3334

#3331Por_Frodo:

Y mientras por ahí el City con el mejor 9 del momento.

si lo digo por esta gilipollez que pones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3334 Pero a quien fichas?¿ A Son para que juegue en una posicion que no es la suya, a Gnabry que parece que renovara con el bayern?¿ Que no hay jugadores para fichar ahí, y para que fichen a una joven promesa ya tienes a Rodrygo.

Es mas necesario un delantero centro que un extremo, que quieras que no hay hay minimo 3 jugadores para ese puesto, y si no cambia el esquema para jugar con un mediapunta y 2 delanteros.

1 1 respuesta
Grise

¿A que DC te traes para ser suplente sabiendo que va a jugar muy poquito salvo que Benzema se lesione? ¿Qué ED de renombre puede llegar con la etiqueta de titular indiscutible? No hay ningún fichaje realista con esos requisitos.

El mayor problema del fútbol actual es que no hay grandes nombres. Hay muchísimos buenos jugadores, pero muy poquitas estrellas, y el deporte siempre se ha nutrido y existido gracias a las estrellas.

Aldarion_21

Yo lo he dicho, no existe fichaje arriba que me cuadre, ni uno solo, igual RDT si quisiera ser suplente.

ElGranMou

La verdad que la época es jodida, solo necesitamos un suplente con garantías, el Gabriel Jesús era la clave y no muy caro.

Loki_Cat12

Es que ningún jugador bueno te viene a comer banquillo en año de mundial.

Solo me cuadra Latasa

Por_Frodo

#3336 " a Son que juega en una posición que no es la suya".

Rodrygo y Valverde si que son ED no?.

Prefiero fichar a Son o Gnabry y tener más opciones arriba. Se lesiona Vinicius o Benzema y seguimos teniendo jugadores de nivel. Sin fichajes se lesiona uno de esos 2 y nos vamos a la mierda.

Todo los grandes de Europa tienen 4-5 buenos jugadores arriba y nosotros vamos con 3 + un mediocentro.

#3335 creo que se entiende perfectamente el contexto de la frase con Haaland respecto a los DC.
Benzema es que directamente ha sido el mejor jugador del mundo, BdO.

Pero si te gusta hacer la gracia puedes chupame el pie por no decir otra cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

#3341 Son es infichable, el unico que medio cuadra es Gnabry y tampoco es para tirar cohetes.

2 respuestas
MRajoy

En MV la gente quiere que se vaya Asensio y no se fiche a nadie.
3 atacantes + Fede y a rezar.
Que luego los jugadores andan tiesos? Pues se abre pretemporada 23/24 en Febrero y a otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#3343 Llevas quejandote sin parar, pero a quien traes? Quitando a Gnabry que opción tenemos? Darle más minutos a Rodrygo y ver como esta Hazard es la opción más con sentido ahora mismo.

1 respuesta
MRajoy

#3344 dzeko, gouiri, diaby, Gnabry, AntonyMoukoko...
Pero nada, si tú quieres solo 3 atacantes pues no te servirá ninguno.

Lo de Hazard supongo que es por el meme, porque no vale ni para tomar por culo.

2 respuestas
Aldarion_21

#3345 Piensa que esos que firmas serian para muchisimos años eh, cerrando opciones venideras.

1 comentario moderado
Brago

#3342 Solo se me ocurre un ED mejor que Gnabry y acaba de renovar por su equipo. Es un jugador que lo quiere Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal y la mayoría de equipos top de Europa. Sería una grandísima noticia poder ficharlo nosotros

Hacon

#3331 Tanto texto para decir que Rodrygo no te gusta porque... Porque no te gusta y punto xD supongo que porque lo fichamos jovencito y no es un megafichaje.

Si el problema de tu punto 1. Es que puedes poner lo mismo con el EI el año pasado con Vini y Hazard y se te cae el argumento xD.

Y me dices que Dybala. DYBALA que le juntas las dos temporadas pasadas y ni así llega a los números de Vini en esta xD jugando en la Juve en la Serie A. Para eso me quedo con Asensio que tiene números similares, o que coño, con Mayoral, que hizo mejores números en la misma Serie A con la Roma.

Si te gusta Dybala porque tiene mejor media que Rodrygo en el Fifa o porque tiene más nombre pues ok, pero a mi me gusta más y me parece mejor jugador Rodrygo Goes. El club parece que comparte mi opinión.

Luego está Gnabry, que los dos pensamos que sería un buen fichaje. Ahí ok. Aunque me parece que tu le tienes asignado un rol mucho más importante y yo lo veo simplemente como un buen complemento.

La parte de las individualidades y tal... Si has comprado el discurso de los ingleses perdedores y los de la copa de la posesió y las victorias morales pues vale. Vini, Karim y Courtois han estado excelsos, pero el resto no son cojos precisamente y para mi Militao, Alaba, Modric y Valverde han rendido a nivel TOP también, y el resto han rendido en general muy bien. Podemos hablar de Carvajal, Casemiro o Kroos que han tenido momentos bastante malos para su nivel en algunos tramos de la temporada, y el club se ha reforzado en ese sentido con Tchouameni, Rudiger y Odrio. Que Odrio no te valdrá pero Carva tiene contrato hasta 2025 y no van a fichar a Rice o al LTD de renombre de turno porque esto no es el Fifa..

Pero tú, como los del país chiquitito, te agarras al 4-0 porque sino se te cae el discurso.

En post anteriores lo puse, los números de Liga son buenos, lo que los maquilla para mal es que con la liga ganada o casi ganada y vivos en Champions se empatan 2 o 3 partidos y se pierde 1 o 2. Con la Liga en juego el V-E-D es bastante bueno. Pero se ve que si el Barça y el ATM hacen 10 o 15 puntos más el Madrid no gana partidos contra otros rivales porque... Pues bueno, porque sí, porque es tu discurso y ya xD. Del mismo modo que es tu discurso que el año del Covid con Liga ganada y Semis de Champions hubiera sido igual que este si se queda 1-1 con el City y nos elimina en Semis. Y yo veo un mundo de diferencia entre ambos años.

Y ya, con lo de "El proyecto del Real Madrid no puede..." ¿Cual es tu proyecto de Real Madrid? ¿Mbappé - Haalaand - Salah y de suplentes Vinicius - Benzema - Dybala/Gnabry? Porque por lo que dices es lo que parece. Para el Fifa está cojonudo, pero en la vida real es inviable salvo que seas un Club Estado con petrodólares. Macho, hazte del PSG o del City que son los proyectos que te gustan, pero el Real Madrid lleva dejando clarísimo durante años que su proyecto no es ese, su proyecto son los Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Militao, Tchouameni... Y las oportunidades de mercado como Alaba, Rudiger o Courtois. No todos salen bien, ahí están los Jovic, Oodegaard y Mariano entre otros, pero están asentando un equipo que económica y deportivamente viable.

En la Premier pasó algo parecido con un equipo fichando estrellas año tras año y otro club fichando a un descarte del Chelsea que había acabado en la Roma, un negro random del Southampton, y un par de delanteros sudamericanos random, y los muy tontos dejándose casi 100M en un central cuando deciden gastarse la pasta. Uno de esos dos equipos ha llegado a 3 finales de Champions (y ganó una) últimamente y ha competido la liga y el otro tiene dinero infinito, a ver si caes en cual es cual.

No se si es que eres muy jóven y no viste lo que pasó con los Galácticos, pero algunos aficionados, y sobretodo Florentino, nos acordamos muy bien de esa fórmula del desastre.

Menos mal que pilotan Floren y JAS y no alguien como tú, porque en 4 años estaba el club en quiebra, como casi todos los clubes de La Liga y en especial sabéis todos al que me refiero, y en menos de 10 siendo una SAD a la espera de que el millonario o fondo de inversión de turno venga a comprar el equipo y acabemos como el Valencia o el Man U, que les va de putísima madre.

1 1 respuesta
r0an

¿Del tal Nkunku ya no se habla? Imagino que no será posible ficharle...

1 respuesta
Por_Frodo

#3342 Si si, todos son infichables.

Mané seguro que hace 3 meses era infichable tmb y ahora está en el Bayern(es un ejemplo solo).

Gnabry es imposible tmb? Venga no me jodas.

Me estás diciendo que es imposible que el Madrid compre competencia decente para el ED? Venga hombre.

#3349 Tanto texto para intentar venderme que Rodrygo va a hacer +25g/a 1. porq es brasileño como Vini, 2. porq te gusta y 3. porq le marcó 2 goles al City. Buen protocolo para hacer la plantilla 22/23, la esperanza. Venga a pastar anda.

1 respuesta
Brago
1 comentario moderado
sincahonda

#3350 ha renovado y ademas dijo que le gustaria ir al psg.

Arriba yo subiria cantera me da que el madrid va a esperar o al endrick o a halland pero no se va a dejar 50 kilos o mas en un parche.

1 1 respuesta
Hacon

#3351 Con que se haga un 15 G/A te iguala a Dybala, gratis y con 20 añitos xD.

Mané es EI, es muy bueno, pero ahí está Don Vinicius Jr. Y Mané no va a salir del Liverpool para ser suplente en el Real Madrid cuando el Bayern y el Liverpool le ofrecen ser titular.

Gnabry me gustaría, pero parece que va a renovar.

Loki_Cat12

#3345 Dzeko que está temporada no tiene ni hightlights en youtube

1 respuesta
Zero_G

#3354 Si, el Madrid va a esperar 3 años a un chavalín de las favelas, sisi me cuadra.

1 respuesta
sincahonda

#3357 nada que no hiciera ya.

Hacon

#3356 Ha hecho un 17-10 que no está nada mal. Lo que no se es porqué a algunos les vale Dzeko o Dybala y no les vale Mayoral que le quitó el puesto en la Roma y ha hecho números parecidos o superiores al otro, o hablan de Gnabry como si no estuviera sonando que el club le quiere pero parece que va a renovar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tiene hasta cara de Özil.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21