Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

1 comentario moderado
vappatixihm

Es sorprendente lo preocupados que parecéis por un partido de pretemporada, donde el resultado es lo que menos importa.

pankofanto

Grande los baits, después críticad a los mods

15
K3k3

Hype por Grasard a ver si nos calla la boca

Disbalanced

Yo creo que mientras no juegue Tchouaméni tenemos opciones

PaPi

Es sorprendente lo mucho que están viniendo por un partido de pretemporada a baitear.

2 1 respuesta
Rojosier

No sé vosotros pero yo ya estoy reportando. Es que están diciendo no se qué de una venda antes de la herida y yo solo veo a Vinicius celebrando el gol de la 14.

GrimMcSlam

#4561 bueno, el principal objetivo de la pretemporada es la Supercopa de Europa.

Laporta ya dejó claro cual era el del FCB :)

2
Doromil

Su temporada depende de este partido, ya sabéis que ellos se juegan un título. Los baits son normales

1
ElGranMou

Preocupado estará el que se quede a las 5 a ver un amistoso y ese no seré yo, jugando en serio, todos sabemos quien es el mejor, por algo es el más laureado.

Lo de, desde que llego xavi ha sido gracioso, ha roto records pero encontrá.

radius

Tan preocupados que tienen que venir para que se hable del tema.

1
B

#4561 Xavi también entrenó al Barsa durante la Champions número 14 que ganó el Madrid. xD

desde que llegó Xavi

Loki_Cat12

#4561 Sabemos que van a golear ya que es el primer partido del Real Madrid y el segundo del Barcelona.

1 respuesta
Gorgoroth

#4561 Como veo que estás desesperado en busca de caso, te mando un abrazito

Ahora ya te puedes ir a tomar el aire.

PD: Ojalá alguien le pusiera un escudo al animalico, es full madridista: totalmente blanco y adorable.

1 respuesta
Loki_Cat12
4
ruk0style

Hola Amics culés, com esteu?

1 1 respuesta
Juanlu1992

#4576 coño ponla actualizada

1
ruk0style

Eduardo Camavinga ha decidido aplicar el método de trabajo de jugadores como Cristiano Ronaldo o Vinicius Jr. para convertirse físicamente más fuerte y mejor jugador.

El francés del Real Madrid ha contratado a un cocinero para supervisar su dieta, un fisioterapeuta y un entrenador físico.

¡El nuevo estado de forma de Eduardo Camavinga ya ha impresionado a todo el personal del Real Madrid en su regreso a los entrenamientos!
A los 19 años ya lo tiene todo calculado...

14
Aldarion_21

#4523 el vídeo es top pero es mas bonito que da la sensación de que pelean como si fuese cualquier aficionado, dejándose la vida

1
Carcinoma

Al final, el punto diferencial de este equipo es que ya da igual quién juegue o quién lo entrene; el hecho de enfrentarte al Madrid en Europa ya te hace partir con un handicap importante de base que pocos equipos pueden superar.

Esto sí que es ADN, pero de el de verdad, del que te gana partidos. Del que no depende de ser entrenado allí o allá, o el tener que aprender un idioma residual. Es algo de lo que se imbuyen los jugadores y padecen los rivales. Si lo piensas bien, es verdaderamente una locura pensar que sea algo mágico, pero es que en cierta manera lo es.

9 1 respuesta
CrS-

#4561 La diferencia es que el Madrid en este amistoso no tiene nada que demostrar y el resultado es lo de menos. La idea es pillar forma y ya esta. En cambio, al Palancas FC (que se me permita la coña, por favor, no seáis flanders) parece ser que este partido es muy importante because potato.

2
DaniRC1993

A cualquiera de nosotros nos jode perder hasta la pachanga del típico domingo por la mañana en el polideportivo del pueblo. No os engañéis, a los jugadores del madrid les jode perder cualquier partido, si es contra el barça más. Lo mismo al revés. Que luego el partido no sirva de nada (a parte de ir cogiendo forma) vale, pero luego habrá coñas por un lado o por otro.

1 respuesta
juanmanco

#4582 Al Madrid le sudó los cojones el amistoso con el ATM y por eso palmó 7-3. Todos sabemos lo que pasó después. Hoy si pasara algo igual no me sorprendería.

Que el Barça hoy tiene media temporada hecha ganando esta gilipollez está claro.

pankofanto

#4574 no se qué cojones es ese bicho, pero quiero 5

1
danoness

#4573 el tercero de ellos

Rito_Tryhard

a que hora es el partido?

1 respuesta
ZaGo

#4586 A las 5 de la mañana.

Yo con ver un resumen y que no haya lesionados me vale. Si me quedase hasta esa hora no sería precisamente para ver el partido. Pero vamos, que esta noche peli en un rato y a dormir. Mañana veré que tal las sensaciones.

2
PuNTo

#4566 Porque después poco van a poder xD

Sinso

#4561 Por qué reportais este post en lugar de darle manita?

2 1 respuesta
mollo85

pero no habían cambiado a los mods hace unos meses? Creí que ya se acabó la tiranía de tener mods culers..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21