Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Leagrove

Mátame camión

Aldarion_21

Es tan tan dificil traer q alguno que encaje que lo normal es fállar si firmamos a alguien, esperar es lógico y menos sin vender a Asensio o Mariano.

ElGranMou

Si el anciano les da minutos en pretemporada como van a salir, yo es que ni convocados los llevo, que se busquen otro puto club.

Purelonie

Lo que no es lógico es depender tu planificación deportiva en un tío que ni le has hecho firmar un acuerdo, y no haya ninguna alternativa más.

Es muy triste todo esto.

3 1 respuesta
Aldarion_21

A ver por favor que venimos de ser los mejores del mundo, stop con la tristeza. Vamos a competir hostia

1
Carcinoma

Yo no voy a volver a caer en la trampa de cada año de desilusionarme porque no tenemos a tal tipo o a tal otro. Sinceramente, e incluso teniendo en cuenta el rollo de la exigencia madridista, después del año que nos han regalado y que ha sido el mejor año que ningún aficionado al fútbol haya podido tener en su puta vida, se han ganado como mínimo el puto derecho a que confiemos en ellos. En todos.

4 1 respuesta
arkoni

#4924 Florentino se pensó que el solo nombre del club era suficiente para asegurarse el fichaje y al final se ha visto que no era así, espero que el presi haya aprendido de todo esto...

Me parece que el Madrid debería pensar en que futuro quiere en la delantera, con diferencia, lo más cojo que tiene

2 respuestas
Nirfel

Que vamos a sufrir está temporada ni cotiza

SgtOpio

#4927 yo también. Espero que haya tomado nota y mercenarios de esos tipo mbappe ni uno en la puta vida más.

El que venga que se pegue con el mundo si hace falta para venir. Si tiene que ser por dinero, los jeques tolilis tienen de sobra para colmar sus expectativas.

weeheee
#4927arkoni:

Florentino se pensó que el solo nombre del club

Pero tu has visto las exigencias de Mbapee que le ha hecho al PSG? Para venir en ese plan, que se vaya a tomar por culo. El club esta por encima de cualquier jugador y presidente. Y asi se lo ha hecho saber Florentino cuando fue al chiringuito. A largo plazo, hemos salido ganando y por mucho.

2
-S17-

Pues a mi no me sorprenderia nada que Mbappe acabe viniendo al Madrid. Ahora parecerá una locura ( y por mi no deberia venir jamás) pero como en 2024 la cosa no vaya bien en Paris no me extrañaria para nada que desde las rotativas se empezara a cocinar el fichaje y que todo terminara con un "mes excuses" con portada de la rata en l'equipe. Pero vamos, sin ninguna duda y el madridismo nos la tragariamos entera y sin rechistar.

for1z

Mayoral pasa de suplente de Karim a salir.

Si sale Mariano, nos quedamos solo con Latasa y Karim.

CrS-

#4926 Si yo confío en ellos. En quien no confío son los que estan en el banquillo y tienen que sacarnos las castañas del fuego si algún titular se lesiona por un tiempo.

Hablamos de que cuando falte Benzema, los que pueden sustituirle están como 100 escalones por debajo. Que digo yo que encontrar un 9 que acepte el rol de suplente no es tan complicado. Mira, sin ir mas lejos, gente como Dzeko o Cavani me dan mucha mas confianza en que puedan aportar cosas positivas con un rol secundario a Mariano.

1
RuLi_pucela

Ostia pobrecicos. Lo saca Rüdiger de la tangana para fuera, Araujo le coge de la camiseta como una niña, tienen que venir varios a separar y el alemán sigue con gente separandole y el otro se queda solo... y te venden como si fueran Charos hablando de telenovelas que el pelo ceniza ha ganado en una lucha brutal grecorromana dejando al alemán acojonado, entre eso y poner un vídeo de un sprint vaya películas xdddddddddddddddddd

Por esto merece la pena MV.

13 2 respuestas
iMcOma

#4934 Bienvenido al "Palanca state of mind"

4
1 comentario moderado
GrAnRA

#4934 Para acojonar a ese hace falta mucho mas. Es lo de siempre. Cualquier cosa les sirve para motivarse.

Al final es un amistoso contra el vigente campeon de Europa.

Carcinoma

#4936 Tú prefieres explicar que el Madrid ganó la Champions “de carambola”. Ahora explícame la diferencia entre mi gilipollez y la tuya. No hay demasiada, ¿verdad? ¿O la suerte sí la explica el Big Data?

Por cierto, que sabía que con este mensaje te iba a tener comiendo de la mano. Tiene que ser horrible de verdad haberse comido una temporada con tantas decepciones de última hora y además ser incapaz de explicarlo. xdd

1 1 respuesta
St3in3R

#4936 hablas de esoterismo después de cascarte #4430 el cual sí es digno de Aramís Fuster, hablando de victoria eterna moral, ecos de legado moderno, romanticismo y unas cuantas más del estilo. Tápate un poco anda.

2 1 respuesta
Carcinoma

#4939 Está claro que el ser humano es contradicción.

En este caso concreto, contradicción y dolor.

1
Jadenouk

#4938 1 tiro a puerta contra 23.

¿Te parece muy esotérico ese dato?

1 3 respuestas
Aldarion_21

#4941 En que partido fue esto???

Draxler10

Creo que hay mucha gente tirándose de los pelos por perder el primer partido de la pretemporada contra un equipo que llevaba ya unos cuantos...

Es fácil decir ey hace falta fichar, porque si fichas y sale mal no pasa nada, pero si no fichas y sale mal es culpa de no haberlo hecho.
No creo que sea sencillo encontrar un fichaje que sea justo lo que necesita el equipo ahora mismo
Y no creo que el discurso fuese el mismo aunque se hubiese perdido 2-3 mismo y hubiesen metido hazard y rodrygo
Tampoco creo sinceramente que sea para criticar a Ancelotti por probar cosas como Rudiger LI, es la pretemporada y era el primer partido..

1 respuesta
sincahonda

#4941 el liverpool no tiro 23 veces a puerta. Tiro 9 (contando el palo) 4 de ellos al centro de la misma.

Ocasiones de goles reales son 2.6 y las evita el mejor portero del mundo.

el pool recibe dos tiros que son 2 ocasiones de gol reales y anulan 1 de manera ilegal.

2.6 a 2.

1 1 respuesta
danoness

les ha dejado traumatizados la 14 xD. Pobrets

4
quickkk

#4943 Yo pienso que a la mayoría nos da igual la pretemporada, lo que pasa es que hace falta mejorar la delantera, no podemos depender de que Benzema juegue en modo Dios y tener a Mariano como recambio, es completamente absurdo

1
Brago

#4944 Y por no hablar de las ocasiones de Casemiro y de Ceballos, que eran más claras que casi todas las del Liverpool

Carcinoma

#4941

Y aunque fueran 100 contra 1, la suerte seguiría siendo una explicación con la misma base científica que la magia.

1
goLBeRLyyyn

#4430 Te ha quedado muy bonito y muy emotivo el relato, pero no cuela XDDDD

1 respuesta
Aegar

Año 2022 y la gente sigue replicando a Jaden, mediavida pls.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21