Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Prozacks

#5287 Para algo estan carvajal y odriozola. No vas a meter a rudiger ahi porque si te parece cojo lucas el otro te va a parcer stephen hawkins

1 1 respuesta
SLiM

El equipo del año pasado tenía una enorme diferencia respecto al de hace dos años, que se había ido a tomar por culo el jodido inútil de Zidane.

2
Prozacks
#5266tuput:

Veo a Hazard con muchas posibilidades de romperla este año

Que pierna la izq o la derecha

18 1 respuesta
_jBj_

#5311 Como sustituto de Carvajal me refiero. A Odriozola no le cuento porque entiendo que Carletto no cuenta con él. Y hablo en un contexto en el que ya ha probado a Rudiger en el LI y se baraja como opción junto con Alaba cuando no esté Mendy, pero para el LD parece que es LV la segunda opción. A mi parece que el aleman tiene muchas mejores condiciones que Lucas para ser lateral, solo por aptitudes defensivas ya no debería haber debate.

YankoFarelli

Alguien me confirma que ahora lo dan en diferido?? no encuentro info de ello

1 respuesta
Bexk

Respecto al lateral derecho si Carvajal mantiene el nivel de los últimos 3 meses de competición y se mantiene sano, para mí está la zona más que cubierta.

Me quedaba con Lucas y a Odriozola a pastar.

2 respuestas
DaniRC1993

#5316 Carvajal no te va a durar un año entero ni de blas

1 respuesta
Kikokage

#5316 Carvajal y sano en la misma frase es jugársela muchísimo para toda la temporada.

1 respuesta
CrS-
  • minutos para Camavinga y Ceballos. Vaya 2, que calidad tienen ambos.
1
Bexk

#5317 #5318 El último tramo no tuvo lesión alguna a ver si continúa la racha.

LV pidiendo jugar de extremo....

Loki_Cat12

Ceballos ha hecho unos cuantos regates en los partidos de entrenamientos no descartemos que sea el suplente de Vini.

tripcorE

Lo siento pero yo no aguanto a Casemiro ya. Menos mal que han fichado a Aurelien, aunque el cagón de Ancianotti seguirá poniendo a Casemiro.

Casemiro lleva siendo un ex jugador minimo 2 años ya, y encima ni siquiera corre, va andando a lo Messi

3 1 respuesta
tuput

#5313 la porteria rival por supuesto

borriko

#5315 creo q no lo dan. Lo tienes en RTVE play y en YouTube colgado por el Madrid

1
ElGranMou

A los 22 es mejor pero a los 21 y tal no, me hace mucha gracia este sistema.

1 respuesta
SupermaN_CK
28
Hacon

#5325 Es que el rendimiento de los jugadores no es lineal. También han hecho un poco de trampas al solitario, porque le superó un poco en la franja 17-18, pero luego estuvo bastante por detrás de los 18 a los 22, que coincide con el máximo de Vini (Que acaba de ganar Liga y Champions, marcando el gol decisivo en la final) y un pequeño bajón de Neymar a esas edades.

BTW yo creo que Vini va a ser mejor que Ney por su personalidad, Ney pudo haber competido con los 2 bichos pero entre lesiones y malas decisiones se ha quedado "sólamente" en un muy buen jugador.

btoman

Ceballos y Camavinga deben jugar muchísimo este año.

Los cojonazos que le echan los dos no está escrito, el único pero que le pongo a Ceballos es que quizá se la juega mucho en zonas comprometidas pero vaya, es tío súper válido para jugar en el RM.

1 respuesta
Nirfel

#5281 Son cosas que llevan desde que se implementó la norma entrenando.

1 respuesta
XarevoK

#5329 Si que era Lunin si.

1 respuesta
Nirfel

#5330 Edito me he liado jajaja

Prozacks

#5322 Como exagerais eh, luego llegan los partidos clave y el cabron es el mejor en su posicion. Y si que tenga competencia le viene bien. Ex jugador? Vaya tela

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#5332 Yo no creo que sea un ex jugador pero el año pasado, empezando por agosto; "a Casemiro le cuesta coger el ritmo pero ya llegará", llegó mayo y salvo algún partido puntual dio pena toda la temporada. Por suerte, hemos traído a 2meni, a ver si le pone las pilas.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me preocupan más las invenciones de Ancelotti, seguramente veamos a Tchouameni como parche del LD.

1 respuesta
Prozacks

#5334 Hay 4 tios o incluso 5 antes que el para el LD.

Que malo ancelotti que lleva 2 champions en 3 años con el madrid xdd

Loki_Cat12

Que malo Asensio que ha ganado 3 Champions en el Real Madrid.

MRajoy

Vallejo> VVD que tiene más títulos.
Luego metéis mierda a la bestia maña.

tripcorE

#5332 Pero si solo jugó bien la final, de resto dio pena en todos los partidos... tanto en liga como contra el PSG, Chelsea y contra el City

Aldarion_21

#5333 Y luego miras sus estadísticas en comparación otros muchos mcd y sigue siendo elite

B

Qué pereza de gente en el hilo macho. Ganamos liga y Champions, se van las manzanas podridas Bale Isco y Marcelo, nos reforzamos con 2meni y Rudiger mientras mantenemos a Ceballos y explota Camavinga... Y aún así cerca del 50% de los comentarios son lloros, que si Lucas Vázquez esto, que si Hazard lo otro, que si Carvajal no sé qué, que si Asensio metiendo 11 goles de suplente es una mierda.

A ver si animáis de una puta vez en vez de meter mierda por todo a este puto EQUIPAZO que tenemos entre manos.

Os ponen al jodido Brazil All-Time Starting XI del PES y aún así andariais con quejitas.

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21