Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Karch

#1647 dependera del partido, igual que cuando se turnaban marcelo y coentrao cuando este aun era jugador de futbol xD lo que es seguro es que va a jugar una gran cantidad de minutos, posiblemente mas que el año anterior si consigue no lesionarse por no forzar tanto la maquina

3njoy

No entiendo el drama por que venga 2meni y Rudiger , que si Mendy no jugara que si esto o aquello, juegan muchísimos partidos(este año con mundial y el mundialito mas) y entre lesiones y varios , al final juegan como pueden ( Alaba tocado las ultimas jornadas y Militao acabando acalambrado también) y sufriendo si se lesiona alguien.
Yo lo veo bien , así descansan, que luego me veo con modric 90 minutos en la copa del rey y me da algo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1652 El "drama" es que entre Militao, Rudiger, Alaba y Mendy sobra uno. Y si buscamos la mejor linea posible, creo que podemos decir que Rudiger es mejor central que Alaba y Alaba mejor LTI que Mendy. Es decir, el que se queda en el banquillo es Mendy, una situacion que quiza se convierte en problema, sabiendo que ya de primeras el jugador no estaba contento con su sueldo.

Obviamente en el mundo de la piruleta es perfecto tener a tantos jugadores disponibles para una temporada que efectivamente es larga, pero hablamos de gente que probablemente no va a aceptar la suplencia. Y si queremos adelantarnos a ese problema, se puede vender a Mendy por 60M y de suplente metemos a Miguel Guti o Fran que son jovenes muy prometedores (a mi Miguel me gusta mucho).

2 respuestas
B
#1653NiBeLHe1M:

se puede vender a Mendy por 60M y de suplente metemos a Miguel Guti o Fran que son jovenes muy prometedores (a mi Miguel me gusta mucho).

Y eso está muy bien hasta que se te lesiona un titular en plena temporada por la misma sobrecarga de partidos y estás jugándote unos cuartos de UCL defendiendo a Salah, etc.

2 respuestas
wajaromau

TEngo pesadillas de pensar en miguel otra vez en el primer equipo, vaya partios mas horribles se marco el colega al principio de la temporada pasada

Loki_Cat12

#1654 Es que eso te puede pasar con Vinicius, Benzemá... salvo en el mediocampo que está bastante bien cubierto

1 respuesta
RuLi_pucela

Aquí hablando mucho de Mendy y nadie ha dicho que este año ha tenido lesiones eh... Y ojo con Alaba que también ha tenido y la última este mismo finde con Austria. Sin contar que vete a saber no te lleves algún disgusto con el puto Mundial en medio de todo.

No seais dramas que caben todos perfectamente.

B

#1656 Precisamente por eso no está de más evitar que la línea defensiva haga aguas. Tenemos la opción de rotar sin perder calidad y de sustituir con las máximas garantías en la línea defensiva, esto es un plus que puede ser decisivo en una temporada como la que toca. Si no se va a estar seguro de que se va a reforzar la plantilla en ataque, yo el plus de la defensa no lo tocaría.

ed. Hablando de Salah, ¿es que no va a dejar de llorar nunca? "Merecimos ganar la final de la Champions League contra el Real Madrid"

Brago

Hemos tenido que jugar cuartos y semis de champions con los suplentes de los suplentes en la defensa y aún decís que sobra 1 cuando la siguiente temporada va a ser mucho mas larga que la anterior

6
NiBeLHe1M

#1654 Lo vuelvo a repetir. En el mundo de la piruleta es perfecto tener cada puesto doblado con jugadores top en su posicion, pero en la realidad eso no pasa, entre otras cosas porque esos jugadores no aceptan la suplencia.
Tener a Alaba de LTI titular y de alternativas Miguel/Fran + Nacho, a mi me parece una posicion bastante bien cubierta.

Que si me decis que todos caben y que Mendy se va a tragar sus pretensiones economicas y aceptar un posible rol secundario, pues por mi bien, todos contentos.

1 2 respuestas
B

#1660 No, perdona, no ridiculices el asunto con mundos ideales y "cada puesto doblado".
¿Que puede generar problemas de vestuario tenerle en rotación? Pues será un problema extradeportivo a solucionar durante la temporada en el hipotético caso de que suceda, pero lo deportivo lo apuntalo. Las prioridades claras.

3 1 respuesta
Hacon

#1660 La historia de siempre. Los hay que no ven o no quieren ver que los futbolistas tienen egos, expectativas, pretensiones, ambición... En el Fifa y en el FM es muy fácil, te doblas todas las posiciones con tops y ale.

Alaba - Fran García es mejor LTI que Mendy - Marcelo de aquí a Lima. Alaba - Mendy es mejor aún, pero eso de que hay minutos para todos y tal... Que se lo digan a Mendy que es el que parece que no lo pilla.

Cuando se firmó a Rudi ya dije que podría afectar a Mendy y me dijeron lo mismo que a tí ahora. Y la misma historia con los que piden a Lewan o CR7 de suplentes de Karim, en el mundo de la piruleta todos los cracks están deseosos de venir aquí a pelear el puesto que la temporada es larga.

Luego los dramas de que si te ves en unas semis con tal o cual... Con Vallejo y Carvajal de centrales se acabó frente al City, y la Champions en las vitrinas del Madrid.

Cualquiera diría que se menosprecia a los jugadores de aquí y se endiosa a los de fuera. Pidiendo al llorón de Salah que la tiene metidísima adentro con el Real Madrid, que no va a querer venir y es bueno pero no le veo la mentalidad necesaria para jugar en este equipo.

3njoy

#1653 En mi mundo de piruleta , nadie tiene el puesto asegurado y la gente de lesiona.
No lo digo a malas, pero estas en el real madrid y juegan los mejores y si Mendy llora y patalea , que traiga oferta y se vaya a pasar frio donde quiera.

NiBeLHe1M

#1661 Es que en lo deportivo no hay ninguna duda, por supuesto que todos firmamos un LTI cubierto por Alaba+Mendy. Pero a la hora de planificar la plantilla hay que ir mas alla y pensar en que hay jugadores que quiza no te aceptan la suplencia y se van a convertir en un problema.
Mendy quiere quedarse y luchar por el puesto siendo consciente de que a lo mejor parte desde el banquillo? Perfecto.
Mendy no esta contento porque no acepta ser suplente y piensa que se merece una subida importante de sueldo? Le buscamos una salida por 60M y me quedo con Alaba+Fran/Miguel+Nacho.

1 respuesta
B
#1664NiBeLHe1M:

siendo consciente de que a lo mejor parte desde el banquillo? Perfecto.

Yo esto lo pongo en duda. Si se plante así, probablemente no lo vaya a aceptar desde el principio y no haya nada de lo que hablar, pero todo el mundo está insistiendo en lo largo de esta temporada sumado a las más que probables lesiones por sobrecarga. Es año de mundial y nadie quiere lesionarse. Por supuesto, todo el mundo quiere jugar y precisamente por ser año de mundial, pero esa incertidumbre yo no la veo en el jugador. Ciertamente ya vienen comentarios sobre que podría estar mejor y tal, pero, oye, al fin y al cabo este es un año en el que hay que dosificar y usar la cabeza.

En condiciones normales te doy la razón en que, tal y como lo planteas (insisto en que se puede plantear de otra forma), no pinta bien para Mendy, pero hay que tener en cuenta que no se está ante un año normal por lo que se ha comentado ya.

Loki_Cat12

Tchouameni sonríe, sabe que ha elegido el club correcto.

doJi

Las misas del tito Flopper.

Oremos

CrS-

Encima ya chapurrea el Español. Lo tiene todo este chico.

Solpako

Bien 2pameni hablando en castellano!

oterox

bienvenida la negritud como siempre

1
KKOo

Grande Aurelio joder, grande.

iMcOma

Aurelio ahora a fijarse de Casemiro para poder aprender la posición mas difícil del futbol moderno.

Piratasomal1

Ostias que bien habla españolo el Aurelio

1 respuesta
oterox

#1673 mejor que bale

doJi

Headshot a la rata

ElGranMou

Le hablo la rata para fichar por el psg a dicho no?

iMcOma

Mal empezamos, 6 y de 8 xD

ZaGo

Gran embajador del club Benzema.

15
Loki_Cat12

Tiene la Mamba Mentality

Bexk

Alaba es mejor ofensivamente que Mendy, eso creo que no hay duda. Pero defensivamente Alaba tiene que nacer 3 veces para tener el nivel defensivo de Mendy.

Desprenderse de Mendy es un error mayúsculo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21