Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

BioGnomic

De hecho no entiendo a muchos que pasan a Alaba al LI y le regalan la titularidad a Rudiger by the face. Como si fuese fácil encontrar dos defensas que se entiendan bien como Militao y Alaba como para romper la pareja así por que sí. Alaba, Militao y Mendy son titulares ahora mismo por derecho propio, si Rudiger quiere un hueco que se lo gane.

1 respuesta
KveR

No hombre, el madrid se ha traído a un central constractado para tener en el roll de Vallejo y este cederle.

Nirfel

¿Que tal va Rudiger de lateral derecho? ¿Entraría en rotación en esa posición?

Loki_Cat12

No le pagan 9 kilos a Rudiger para comer banquillo, no se que tiene de raro pasar a Alaba a su posición de verdad, que se nos olvida la cantidad de goles que le ha costado al equipo cuando se comía todos los balones aéreos.

1 respuesta
B

#2118 Thk Steven Gerrard

_gideon

Lo cierto es que Mendy no creo que asuma tan alegremente su suplencia a favor de Alaba. Entiendo que el chico estará más por irse a otro equipo que le asegure ser titular, quizá el Madrid no deba plantearse venderlo porque lo natural es que se vaya.

ZaGo

Esta gente se piensa que lo puede conseguir todo a base de dinero. Que equivocados están.

2 respuestas
MRajoy

Aquí parecía mucho 10N.
Supongo que si fuera blanco habría gustado ese sueldo y duración.
Al ser negro y tenerle manía...ya parece mal contrato.

2
Nirfel

#2137 Depende de cuando lo hiciesen, lo veo normal. Si fue antes de que se renovase a Mbappe, supongo que querrían devolversela al Madrid.

Si fue después, es que la tienen muy adentro con el Madrid levantando la Champions.

Rojosier

Lo de Florentino encabezonándose en vender a Asensio por 40 kilos cuando claramente no los vale… habría que darse con un canto vendiéndolo por 30 y pudiendo fichar un sustituto mejor por 10 más.

Por_Frodo

#2124 por 50-60 kilos lo vendía easy. Está pidiendo más dinero y va a dar problemas en la renovación. Defenderá muy bien pero ataca con las botas cambiadas y los ojos cerrados.

#2131 Quizás porque Rudiger, a priori, es mejor central que Alaba y Militao. Y Alaba, por supuesto, es mejor lateral que Mendy. Pero yo que se.... igual la gente está loca por pensar en poner a los mejores.

Aldarion_21

#2134 Su posición de verdad cuando? Hace mucho tiempo que no juega ahí

1 respuesta
Doromil

#2137 cualquiera que le interese un mínimo el fútbol sabe que vini ganaría mínimo 15 netos fuera de aquí y no solo en el psg. Por suerte es madridista.

2
B

Mendy al banco o transferido, podemos vivir sin él y sus ruletas en nuestra área perfectamente.

2
Por_Frodo

#2142 Alomejor te crees que se le olvidó como jugar. De lateral llegó a ser top1-2 del mundo en esa posición como central tiene más carencias que Rudiger y muchas mas condiciones que Mendy de lateral.

1 respuesta
Doromil

A ver el día que se ficho a rudiger ya se sabía que mendy pediría salir, era obvio que de nacho no se iba a querer quedar.

Aldarion_21

#2145 Mismamente este año habido ocasiones donde no estaba Mendy y aún así jugaba Nacho de lateral en vez de Alaba.

1 respuesta
Por_Frodo

#2147 Si, por ejemplo uno fue contra el athletic en copa, cuando nos eliminaron simplemente apretando un poco arriba. Son de esas ocasiones donde te das cuenta que a Ancelotti le encanta ponerse los zapatos al revés, le flipa poner un central diestro de lateral y un Lateral izquierdo top reconvertido a central de central. Luego la gente se pregunta porque no éramos capaces de superar la presión de los vascos.

Ya por la derecha nos costaba salir con Militao + LV, pues lo más lógico era poner Alaba central y Nachito lateral al pierna cambiada. Movimiento top a la altura de Modric/Isco de 9.

Odlaaw

Vinicius rechazando 40 kilos y aqui algunos criticandole por renovar solo hasta 2027.

3 2 respuestas
StormTropzon

#2149 Se hablaba de 2026.

1 respuesta
MRajoy

#2149 pero si aquí parecía mucho 10N.
Quién va a darle más de 10N a la estrella de brasil que generó 40 goles y tiene 21 años?
Que el City va a darle más a Foden? Ese si que es bueno, que generó 15 goles y es blanco.

6 1 respuesta
salt20

Yo antes de fichar cualquier Gnabry (mucho gol, pero poco desborde para jugar en banda), prefiero a un jugador más eléctrico ahí, y si no lo hay prefiero que se alternen Rodrygo y Peter Federico (del que no se habla nada) y ya más delante fichar un ED con las características requeridas y pasar a Rodrygo al DC, donde creo que lo haría mucho mejor.

Loki_Cat12

Gnabry si que tiene desborde el que no tiene es Asensio

1 respuesta
MRajoy

Yo veo a Rodrygo a nada de ser un Gnabry en el peor de los casos, y con un techo mucho mayor.
Por eso para la banda buscaría otro perfil, Diaby del leverkusen.
Zurdo y que destaca atacando el espacio,joven y con proyeccion.

wajaromau

#2153 buno asensio es que no tiene ni piernas

Brago

#2150 Ahora mismo hay 2 alternativas:
-Renovacion hasta 2026 con sueldo de 10 netos + variables
-Renovacion hasta 2027 con sueldo de 12 netos + variables.

Con ambas ofertas Vini estaría cobrando 4 veces menos que lo que le ofrece el PSG

MRajoy

Yo le daba 4 años por 10N.
Si sigue así, cundo Hazard se fuera le daba su sueldo

Loki_Cat12

Yo lo veo bien, 12 netos y cuando vuelva a renovar si está al mismo nivel o mejor le pueden dar facilmente 20 netos.

morel10

#2151 Padrendo y te la pela.

Aldarion_21
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21