Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

_jBj_

Luka es el jugador que más cariño le tengo desde que tengo uso de razón, y Mbappé qué os voy a contar. Y aún así firmo con la sangre de mi abuela los dos movimiento. Es terrible esto.

Gassius

#3709 Pues no veo la relación chico, si a mi un jugador me parece un paquetazo y me traen a otro peor o directamente no traen a nadie y tenemos que jugar con alguien fuera de posición no creo que puedan sacarse conclusiones de ningún tipo.

Que conste esto no va porque me haya dado por aludido (porque tampoco he rajado especialmente de Benzemá este año), para mi el problema es del que pensó que se podía afrontar una temporada de 70 partidos con un jugador de 36 años como única opción para un puesto tan importante.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio pensáis que Florentino va a estrenar el estadio sin un fichaje estrella en la delantera??

Estamos a 19 de junio, en agosto hablamos.

#3722 lo único que quería era dejar en evidencia a las histéricas que se han dedicado todo el año a decir todas esas cosas y ahora lloran porque el RM no ha reemplazado a Benzema.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#3723 Pero el fichaje estrella no es Bellingham?

1 respuesta
benjaZUx

#3723 Hasta el 31 de Agosto hay confianza

1 respuesta
GrimMcSlam

#3724 también.

Pero estoy hablando de delanteros.

#3725 si no fichan a nadie más cuando acabe el mercado, ya habrá tiempo de rajar. Hacerlo ahora es estúpido.

2 1 respuesta
Karch

#3726 pero luego en septiembre habra que esperar a las notas de junio de 2024 para rajar, no? :psyduck:

1 respuesta
ratedx

las notas siempre en junio

5
ElGranMou

Luka merece irse y cobrar un pastón para retirarse ya a lo grande, jode que se pire, pero vamos, es lo más normal.

Rito_Tryhard

Pero loco es que es el ciclo sin fin.

Acaba la temporada en fracaso....sumeria....tranquilos aun falta mercado, hablamos. Final del mercado, se acaba el mercado sin nada, temporada empieza como la mierda, las notas en junio...llega junio, sumeria, no se ficha nada....esperar a final del mercado y hablamos....

Asi hasta que suene la flauta y ganemos algo, que sirve como excusa oara no fichar.....y volvemos al punto de hablamos en junio...

2 respuestas
ratedx

#3730 la culpa es nuestra por hacer caso a melchores, de monguers, gallardos y sisones xdxdxd

es como lo de camavinga, que llevaban semanas diciendo que no vendria ningun fichaje y estaba cerrado el equipo y se ficho cuando llevaban meses en contacto y no se supo nada hasta que se cerro casi xd

GrimMcSlam

#3727 no, porque una cosa es la planificación de la temporada y otra la temporada.

Al final de mercado podrás juzgar la planificación deportiva de la temporada y los fichajes y a final de temporada, el rendimiento deportivo.

Te parece coherente?

2
Morkar

#3730

Está temporada no puede calificarse de fracaso.

PuNTo

Que Mbappé acaba en el Madrid ni cotiza.

El chaval que está ante la última decisión de su vida para ser otro CR7 o ser otro simple Neymar, si no se decide este año por fichar, entonces habrá que cerrarle las puertas para siempre.

1
House-
16 2 respuestas
benjaZUx

#3735 Cesión con opción a compra. Bien

Loki_Cat12

Pichichi de la liga gracias a Vini Camavinga y Rodrygo.

2
ElGranMou

Buen suplente, esperemos al delantero titular.

Leagrove

Grande nuestro delantero titular!

scrrpz

Tengo curiosidad por ver qué dorsal pilla

2 respuestas
SupermaN_CK

#3740 Imagino que el 9.

1 respuesta
Hacon

#3740 Decían que el 14, en el Castilla creo que llevaba el 16 que lo tiene Odriozola, es otra opción.

PaPa

#3705 Mira es que yo no soy la pitonisa lola ni tú tampoco, eso de que lo pueda ganar.. me suena al cuento de qué te hace sentir mejor, este chaval todavía tiene que asentarse en el equipo, como para pensar en balones de oro, que te recuerdo que un tal Modric hasta le costó conseguirlo.

Si tu piensas que Rodrygo puede meter 30 goles,estando un escalón por debajo vinicius, dice de lo mucho que sabes de esto, ahora me ya me dirás que Rodrygo es delantero y nos reímos los dos.

Loki_Cat12
1 respuesta
scrrpz

#3741 Pues si pilla el 9 ya podemos descartar del todo cualquier llegada gorda arriba

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3745 Pero es que llegada gorda solo sería Bappe, y posiblemente se lleve el 10 de Modric si se va a Arabia.

Yo es que no veo nada por lo que paguen 80-100 millones para tenerlo 1 año hasta que Mbappe quede libre.

doty

Que verguenza xd

1 respuesta
pankofanto

#3747 si es cambio de mariano, el problema es el recambio de benzemá

wajaromau

#3735 la summeriana de la desilusion xD

Zaide

Joselu confirmado. Un paso más cerca del único título europeo que me falta al Real Madrid: la Conference League.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales