Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

seikooc

Que no quiere salir cedido, que pesados son en serio xD

doJi

Ha mentado 2 veces a Di Stefano, no?

ratedx

que ningun equipo le ofrecio el ir al primer equipo y el madrid si y que ancelotti le llamo varias veces estas semanas

oterox

este chaval me cae dpm ojala tenga minutos

FoxWinterMan

joder chavales! me han caído 2M como comisión por el fichaje de Arda Kebab Guler... vida solucionada :D grande mi turkibooy

2
ratedx

mentira de los medios nº 12323481234

Babeta

#7185 "Te veo bien" jajaja

Leagrove

Pero si no cuentan con Carlo el año que viene, es un fichaje de otro nivel no por que lo quiera el entrenador xddd

1 respuesta
ratedx

#7238 dijo guler que ancelotti le llamo varias veces estas semanas para pedirle que fiche por el madrid

Llamada de Carlo Ancelotti y un recuerdo del Madrid: "El míster me llamó y me dijo que quería verme en directo. Me dijo dónde me iba a poner; hay muchas conversaciones. Sobre el recuerdo, me vienen a la cabeza las finales de Champions, que las vi con mis amigos"

¿Cómo juegas?: "Me gusta crear, pero también ser ofensivo. Donde juegue, es decisión del mister".

¿Dónde te sientes más cómodo?: "Yo juego bien en el centro del campo y de interior derecho. Me gustan las dos posiciones"

Jacob_Conde

La llamada de Ancelotti la pagó el Madrid, eso son 10 millones más por gastos de representación y 5 por llamada internacional, joer 365 millones me sale a mi el fichaje.

8
cosca


Arda Guller +10
Endrick 35+12

185.5M hemos gastado hasta ahora. Y lo que no me queda claro pq cada uno dice una cosa es los fichajes a partir del 1 de Julio computan en la siguiente temporada o no? De ser así Guller y cualquier otro fichaje computarían en la "siguiente" temporada, dejando así más margen para fichajes.

1 respuesta
ruben132

Gigachad

29 1 respuesta
Kenseo

No he podido ver la presentación, ¿por qué estaba al lado de Florentino mientras este hablaba? ¿El presi ha adoptado como nieto al fichaje más caro de la historia?

#7242 ¿esto es verdad? XD

2 respuestas
ratedx

#7243 por que se lio

y si es cierto eso, le preguntaron por sus compañeros y posible mbappe respondio a lo primero y a lo segundo paso

1 respuesta
danidetania

#7243 Respecto a lo de Mbappé, el traductor era un desastre, lo mismo ni le ha traducido esa parte de la pregunta xD
Bastante tenia el chaval con repetirles 30 veces que salir cedido no es una opción para el

1 respuesta
B

Qué lindo el niño.

Le quedan muchas hostias para curtirse eso sí, el Madrid le queda enorme.

1 respuesta
Kenseo

#7244 #7245 Gracias, bancadísimo el segurata turco de su florentineza

Aegar

#7246 Literalmente a todos los jugadores, el Madrid les queda enorme.

ratedx

demoledor

8 1 respuesta
Meiven

#7241

De hecho Bellingham es fichaje de la temporada anterior porque va en el ejercicio de la 2022/23

Pero ya a saber. Cuando salgan las cuentas en septiembre lo veremos a ver

Brago

#7249 Y ahí no cuentan el gasto real de los fichajes que ficha "gratis" el Barcelona. 40-50 millones de prima cada uno

Loki_Cat12
36
overzeta

si el chaval turco juega de extremo derecho no debería tener problemas para tener minutos este año

la verdadera pelea va estar para jugar en medio campo

3 respuestas
ratedx

#7253 dijo que va a jugar donde le pidan

cosca

#7253 Depende pq si viene un DC más, de ED estarían: Rodrygo, Valverde, Brahim y él. Osea 4 para ese puesto, que sí que Valverde juega tmb en el centro del campo, pero a Ancelotti tmb le gusta ponerlo ahí.

Edit: Digo lo de si viene un DC más pq de no venir asumo que DCs serían Rodrygo-Joselu y de EDs Brahim (q tmb puede jugar de EI para dar descanso a Vini) - Arda - Valverde (eventualmente). Y en esa situación si se hincharía a minutos.

Aldarion_21

#7253 El que va a tener problemas es Brahim, ni la va a oler

1
Karch

Brahim a dia de hoy es el rodrygo del año pasado, primer suplente en todos los puestos, salvo que venga un 9...

1 2 respuestas
Doromil

#7257 correcto, se va a hinchar a minutos.

Aldarion_21

#7257 Antes va a jugar Arda. Brahim si viene un delantero más va a jugar lo que Hazard.

2 respuestas
Loki_Cat12

La delantera está asi

EI:Vini Brahim
DC: Joselu
ED: Rodrygo Guler

Tema cerrado

Usuarios habituales