Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B
2
Loki_Cat12

#7347 Está llorando por que faltó el día que daban las comisiones.

jocker8

#7334 Te voy a contar un secreto, los negritos y la gente cuando se pone muy morena utiliza el blanco porque les favorece por el tono de piel.

1 2 respuestas
ratedx

#7353 joder dejalo con el relato xd

Kenseo

El alma de la fiesta xD

MRajoy

Team amargados.

Karch

#7331 el city (entre otros equipos) que nos paso por la piedra juega con el "cuadrado magico", en ataque se ponen stones rodri gundogan y de bruyne en cuadrado, defensa de 3 centrada y extremos abiertos,

viendo el equipo del madrid con los laterales meh que tenemos pues no seria mala idea...

1 respuesta
B

#7353 No shit Sherlock

Al final con tanto hype de Kylian se nos olvida que el lunes vamos a ver a Jude y al resto de fichajes dando sus primeros toques en Valdebebas. Yo este finde por si acaso no me hago la paja para disfrutarla más el lunes.

SupermaN_CK

#7155 #7156

2 respuestas
scrrpz

#7359 Está JFD como para decirle algo a alguien

Y por poner una de tantas

Retourned

#7359 El peor periodista de la historia de españa riendose de gente, vaya meme.

Hacon

#7357

  • Cuadrado Mágico
  • Extremos abiertos

Pick one.

El cuadrado mágico era un 4222 con laterales muy abiertos y atacantes, doble pivote, doble mp y doble delantero. (Una chufa sacada de la manga para encajar a Becham, Zidane, Figo, Ronaldo y Raúl).

El City juega con un 31231, con defensa de 3 centrales, 1 pivote, doble MC, 1 MP, 2 extremos y 1 DC (con fichajes a medida para hacer funcionar el esquema).

Se parecen lo que un huevo a una castaña.

B

Este niño turco aparte de mejorar con creces a Ausensio, es que se corre en la cara de Gavi a cualquier hora del día. Tiene un primer toque que parece Mozart jugando al fútbol. Siempre en mi equipo:

8 3 respuestas
Doromil

#7363 ya enserio 20 kilos por este chaval es una anomalía. Una sacada de la momia.

Freyre

#7363 Estamos en la Besugoneta 2.0

Esperemos que no toque Milan este año en UCL

Zero_G

Tiene cara subnormal por ahora soy escéptico con su fichaje

2 respuestas
Czhincksx

#7366 si es puro amor

3
ExT4zY

Oye que el pive se ve que va a prometer es un zidane 2.0 turco MP.

Me parece muy bueno el fichaje, y no solo eso debería aprender muchos jugadores de el y se mea y suelta bilis a muchos MP y MC de aquí de la liga, siendo jóvenes promesa imaginatelo cogiendo costumbre madridista.

Morkar

Mi problema con los HL es que parece que cualquiera está para ser titularisimo en el Real Madrid, ya nos pasó con Kubo o con odegario, Ausencia pintaba a balón de oro (aunque en su defensa se troncho la rodilla), jovic parecía el nuevo Rudy, etc...

LiuM

Que sueldo le han dado a Guler?

1 respuesta
InventaLukit
#7363Ivanovich:

mejorar con creces a Ausensio

Pues fuera coñas, en el lenguaje corporal me recuerda mucho al Asensio pre-lesión. Tiene más regate, eso sí, pero hasta es igual de zurdo cerrado.

1
Loki_Cat12

#7370 25 netos

3 respuestas
Jambi

#7372 Y un dinosaurio por objetivos.

13
sincahonda

#7372 a la semana.

overzeta

#7366 no te metas con Baby Arda aquí se le banca

calidad tiene veremos como lleva la suplencia aunque si Asensio el año pasado se hincho a jugar minutos nose porque no iba jugar este chaval, Rodrygo sigue siendo irregular y el añito de Valverde el año pasado es para olvidar

Loki_Cat12

Cuando sale el Comunicado Oficial: Iván Fresneda?

1 respuesta
Scavenger19

#7376 antes salen el de Arnau no sé qué y Vítor Roque. Calma, poco a poco.

1 respuesta
radius

Emebappe ya habla como si estuviera fuera del psg

1 1 respuesta
Czhincksx

#7377 bueno, Vítor Roque lo mismo sale un poco caro quitárselo al Barcelona 🤣🤣

Freyre

Vitor Rocket es lo que necesita Raúl para subir al Castilla

Tema cerrado

Usuarios habituales