Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Narcii

#9419 sí, para el PSG es rentable hacerlo de esa forma y atar a su jugador franquicia a pesar de los feos que ha hecho.

Lo que sí que no tendría ningún sentido sería enviar una carta con abogados de por medio manifestando la voluntad de NO querer renovar y después terminar renovando, destruyendo tu propia palabra y yendo contra las últimas manifestaciones que ha hecho (querer ganar la Champions)

ruben132

Morata en la COPE diciendo que en el PSG llaman internamente a Mbappé traidor y repugnante. Si este tipo renueva yo es que ya me descojono de todo.

5
xArtiic

#9420 Ahora no los tiene, pero vendiendo a Abde nos la lían, deberíamos de tener cuidado.

GR33N
4
ElGranMou
CrS-

Arancha sabe cosas.

1
GR33N

Fuera ya de bromas... esto es el día de la marmota una y otra vez. El año que viene se le habrá pasado el cabreo al moro y volverá a ofrecerle firmar, a la rata se le habrá pasado el calentón de irse y firmará hasta 2028.

1
remus__

Con el PSG sintiendose "traicionado" como dice Fabrizio

Le va poner el precio por las nubes,no?Sobre todo al Madrid xD

1 respuesta
ruben132

#9428 Es que lo bueno es que el PSG tampoco puede subirse a la parra. Con que el RM diga que no paga tanto, ya manda el mensaje de "ale, ahora te lo comes un año, y la temporada que viene, gratis para mí"

CrS-

En el twitch del Yihi tienen a un marroquí afincado en Francia llamado Yassin o algo así y esta traduciendo en directo lo que esta diciendo RMC.

https://www.twitch.tv/elyihi

sPoiLeR

Ahora mismo el que tiene que estar intranquilo es el PSG, que tiene que pagarle un dineral.

El hecho de dejarlo en el banquillo aun es peor, porque le van a tener que pagar igual, van a venderlo si o si.

ruben132

Dice Arancha que en la web del RM no te deja personalizar la camiseta con el nombre "Mbappé" jajajaja Todos locos.

1 respuesta
kreigon

#9432 Eso salió esta mañana, pero tampoco te deja poner Ronaldo por ejemplo

CrS-

En RMC dicen "hay un antes y un después con Mbappe con lo que ha pasado hoy".

A mi me huele a medida de presión del PSG para que Mbappe termine diciendo que se va.

Piratasomal1

Dicen que le amenazan con un año en la grada/banquillo

GR33N

Y el hijo de Amunike debe de estar encantado con todo esto.

1 respuesta
chevo

Todo esto para nada. Es una medida de presión para que renueve por 100 trillones al año

ruben132

#9436 Imagina pasar la temporada con Asensio y Kang-In Lee

ElGranMou

Imaginate los japos pidiendo la camiseta de asensio y no la de mbappe jaja la de pasta que pierden esta gira.

1 respuesta
kayzel

el peluquero sabe cosas

chuckpwnsall

#9439 Tendrán la de Mbappé, pero la del hermano menor.

B

Sólo espero que fiche por vosotros por vuestra salud mental.

2 respuestas
borriko

#9442 Gracias!
La verdad q me hace falta

GrimMcSlam

Siuuuuuuu

ElGranMou
4 5 respuestas
dZ

#9445 Ostia faltitas de respeto y todo?

1
iMcOma

#9445 No puede ser verdad XDDD

kreigon

Después de los 200 millones de Arda, cuánto creéis que pagamos por la tortuga? Cómo buen club estado que somos no deberíamos ofrecer menos de 300

GR33N

se ha metido una raya antes de poner el twit

tofreak

#9442 ¡Fin boom! ¡En el coche! SHHHH:bomb:

Tema cerrado

Usuarios habituales