Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Setenzo

MBappeu se puede ir con isco al Betis.
No queremos ratas en nuestro club.

RuLi_pucela

wtf? xdddddddddd

3 respuestas
ratedx

#10502 menudo pichabrava

Crus

Yo creo que debería haber ban para los que traen tuits de Koyotito o de François Gallardo

11 1 respuesta
ratedx

#10504 y sisonistas

ElGranMou

Unos memes no están mal

Kelem

#10502 la buena promoción a su onlyfans, hasta la polla estoy de verlas comentar en los memes de fútbol para conseguir a pardillos xD

ruk0style

#10502 Boff, tremendas peras tiene la Iryna

ratedx
1 1 respuesta
iMcOma

#10509 trickitrackticktrack

1
ratedx

ratedx
4
B

Que lo anuncien ya joder. Tiene que llegar al clásico el sábado. A ver si les da otra diarrea tortuguiana.

6
ElGranMou

Inesperable que rechazara esa oferta.

Marlaix

FIN BOOM! 💣 Al lío!

ratedx
KveR

Yo de todo este lío a los únicos que les doi algo de credibilidad son los de psg community. No están sacando info cada día para ganar likes y han acertado varias exclusivas mucho antes que el resto , como lo de Luis Enrique que lo dijeron a principios de junio los primeros.

Aún así, si estos dicen la verdad y el acuerdo está cerrado hace semanas, por que no se hace oficial?

3 respuestas
ratedx

#10517 dicen que esta el acuerdo con el jugador, falta con el equipo y que querran abaratar lo maximo posible y que el PSG quede bien

1 respuesta
yooyoyo

Esta noche empieza el run run, mañana un here we go y antes del viernes está anunciado con comunicado oficial.

1 respuesta
seikooc

Esto buscaba Mbappe

1 respuesta
LiuM

#10518 no es ilegal eso quedándole aún contrato?

4 respuestas
Purelonie

#10517 Yo creo que porque se han ido dando los pasos para que nadie quede mal y que igual el Psg tiene que fichar algún delantero antes.

SupermaN_CK

#10519 ¡Fin Boom! ¡Al lío! 💣

B

#10517 Lo habrán pactado así por temas legales, fiscales, de comunicación o planificación deportiva... A saber.

Yo creo que querrían mantenerlo en secreto para cerrar algún delantero tipo Kane o Joao Felix pero los otros clubes se huelen el cola cao y están esperando a que lo vendan primero.

La razón da igual porque viniendo de estos moros cualquier cosa es posible. Cuántas ventas gordas han hecho en la última década? 0?

seikooc
Brago
geronimo1

Ay mi madre la tortu ze viene

SamaWoodo

#10521 Y las pruebas?

3
_jBj_

#10521 Y las pue... bah paso.

benjaZUx

Que mal lo estoy pasando 🥲🥲

Tema cerrado

Usuarios habituales