Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK
31
goLBeRLyyyn

#10800 apenas estuvo no, directamente no ha pisado un campo de Premier League diría yo, porque el Borussia lo fichó de un equipo de 2ª

B
_jBj_
38 1 respuesta
PaPa

Bueno he terminado de ver el partido, Me queda claro que la defensa está más que clara, el medio sobre todo bellimghan y Camavinga, en la delantera Vini y Joselu lo va a poner complicado, vaya charrazo a metido jajajajaja, y el inglés tiene pinta de superclase me como mis palabras.

1 respuesta
btoman

No lo habia visto, vaya chicharrazo de Joselu.

1 1 respuesta
3njoy

#10804 ya tienen metido en la cabeza lo del buen fútbol como si hoy en día jugaran a lo mismo de cuando estaban Xavi,iniesta y messi jugando.

ratedx

#10806 la jugada es dios,

el pase de kroos milimetrico, el control de lucas el centro y el remate, muy limpio todo.-

9 3 respuestas
espikiller

Y que Mbappe dude si venir al mejor club de mundo, menudo submormal.

chuckpwnsall

#10808 "Golazo de HD, alta definición"
Grandes los mexicanos xDDD

3 1 respuesta
sincahonda

#10810 la liga debería de contratar comentarista mexicanos

ruk0style

#10808 Brutal, hacía tiempo que no veía un gol así en el Real Madrid, no sé si fue el último Gareth Bale? Benzema?

Kacto

#10808
Estando en el RM, no se cuantos espaldazos en el cesped se llevó Cristiano intentando meter un golito de chilena para lucirse hasta que por fin lo consiguió.
Llega este joputa y a la primera 🤣🤣

1 respuesta
ratedx

#10813 eso es por que no tenia a godlucas poniendo centros

seikooc

#10805 Vuestro mejor jugador y ya le estáis tirando piedras xDD

1 respuesta
MRajoy
23 5 respuestas
ratedx

#10816 y los jugadores detras celebrandolo xdxdxd

1 respuesta
btoman

#10816 la evolución del meacolonias.

No puede dar mas asco.

Setenzo

menudo anormal el Javi

GrimMcSlam

Menuda retratada

Reupsito

Cuantas veces ha quedado ya retratado el jardinero desde que es entrenador del Barça?

Menudas ganas de hacer el ridículo.

J

Se me va a hacer raro cuando dejen de salir a ridículo diario :rofl:

#10775 Pero para tapar vergüenzas o no? :rofl:

privet

.

Zh3RoX

#10817 No están celebrando nada, están haciendo un entreno de recuperación post partido.

PaPa

#10815 A quien he tirado piedras? Digo que me ha sorprendido, obviamente no le he visto jugar lo suficiente para sacar una conclusión final, pero se le ven maneras.

#10816 Coño ya está con el moco colgando? Pero si estamos en pretemporada, la virgen.

1 respuesta
Ilirio

#10816 Y el año pasado si no sacaron en camilla a Vini fue porque no llegaron a atizarle bien no porque no les faltaran ganas xD

Ibrahimovic9

#10816 Es el Pedro Sánchez de los entrenadores, ha cambiado de opinión porque a veces la realidad es dinámica.

iZubi

Me ha gustado mucho el partido de Jude, tiene ideas muy buenas, combina muy rápido, ayuda en la recuperación, la definición en el primero ha sido espectacular. Me ha dado la impresión de que el resto de compañeros a veces no le leían las ideas en algunos pases en profundidad o jugadas al primer toque y por eso ha perdido algunos balones muy tontos, pero esto mejorará con el tiempo.

Fran me encanta, sin más.. el tio es capaz de subir a toda hostia, meter un centro, y en 2 rebotes ser el que la recupera atrás. Parece que tiene mucho físico el colega. Acostumbrado a Mendy haciendo malabares atrás y algún parche de LI mola tener uno.

Vini hoy no me ha convencido mucho, parecía querer demostrar algo y creo que podría haberlo hecho mejor en muchas jugadas.

2 respuestas
ratedx

#10828 dijo ancelotti que a vini le gusta jugar por el centro al tener mas espacios, y creo que esto le favorecera para ofuscarse con un defensor.

Bexk

No he visto ninguno de los dos partidos, salvo los goles.

¿ Qué tal Tchouameni ? ¿ Ha tenido minutos ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales