Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

fLexing

#11968 Yo no me he metido con nadie, sólo pregunto :S

wajaromau

Como. No venga ratape enesimo ridiculo de choxhetino y no pillar un 9

yooyoyo

#11970 Con Joselu tiene más sentido incluso, sobretodo con la bestia que es Vini en banda y en la derecha si Rodry no funciona veremos Brahim o incluso Gruler si no se ha hecho mistos la rodilla.

1
javolo

Yo sigo pensando que va a venir Mbappé hombre. Dejar el 9 libre es ridículo, que sí no lo hubiera pillado Joselu.

Sergioelcapo

¿Pero cuántos palos hicimos? ¿4/5? pero y cuánto tiramos? ¿20 tiros? ¿30 tiros?

También os digo, el partido tiene cosas malas, pero la virgen santa que mala suerte jajaja, igualmente, a ver, sin desmerecer al Barcelona, pero para ellos ganar un partido al Madrid en pre temporada es casi como si nosotros ganamos un título, entonces, bueno, que lo disfruten.

1 1 respuesta
espikiller

Celebrar historias de pretemporada con l que les está cayendo pfff

iZubi

Veo mucho mejor tener a Bellingham de falso 9/mediapunta y usar a Vini y Rodrygo/Brahim de extremos que la puta mierda que ha sido Vini de 9 estos partidos.

Jude sube muy bien, recorta en una puta baldosa y tiene pegada con las dos piernas, lo que no puede ser es boicotear a Vinicius para hacerle sitio a Bellingham, por muy bueno que sea esto es peor que Valverde de ED

1 respuesta
hehejo

#11949 Exacto, en el otro lado pasa igual. Hay tontos en todos los lados.

Yo cuando me paso por aquí es con respeto, no entiendo la gracia en venir a trollear a vuestra casa después de una derrota.

5
javolo

Al final Jude tendrá que jugar de interior, no se puede quitar a Vini del extremo izquierdo. Todas las jugadas que ha iniciado por ahí han creado peligro, aunque luego las haya fallado.

Zaide

El anciano subnormal ha puesto a Vini por dentro alejándolo de la banda? Si es así, por qué seguimos aguantando a semejante inútil?

4 respuestas
caporro8

El equipo está hecho para jugar un 4-3-3.en cuanto vini se escoro a banda llegaron las oportunidades

1 respuesta
Sergioelcapo

#11980 Por que el inútil gana títulos, si crees que tú puedes ganar más champions que el, manda CV al Madrid

1 respuesta
ANDREz

#11975 te refieres pq xavi lleva 6/3 contra el madrid o hablas de antes de cuando leo messi campaba por su jardin?

1 respuesta
fLexing

#11981 Te refieres a cuando ha salido Dest? entonces si.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#11983 ¿Pero que dices? ¿Estás borracho? XD

1 respuesta
Reupsito

20 años después y Florentino no ha aprendido nada de los galácticos.

Ahora que fiche a Mbappe y juegue con 2 de los 3 delanteros fuera de su posición.

#11980 tampoco tiene otra opción si el anciano del palco no le trae ningún 9.

1 respuesta
Czhincksx

#11980 a saber pero la alineación ha sido una mierda. Camavinga Tchuameni y Fede no pueden ser el medio del campo. A Camavinga-Tchuameni los puedes acompañar de Modric, Bellinham o Ceballos, pero no de Fede que no es un creador.

Hemos perdido por un 11 de mierda y tampoco hemos tenido la suerte de nuestro lado. Al menos es pretemporada que tampoco importa demasiado.

1 1 respuesta
caporro8

#11984 las veces que ha entrado en juego desde la banda han sido ocasión de gol. Este dest o Araujo.

Sucia

#11986 los títulos ganados por Florentino creo que te quitan la razón. Vete a llorar a otro hilo hombre, ya cansas, enserio.
Si no eres un troll, buscate otro hobbie, esto te hace daño.

yooyoyo

#11980 Como crees que es el 4-4-2 con un rombo en el medio y Vini + Rodry de atacantes.

Es un desperdicio terrible sacar a vini de la banda y Rodry no sirve sin una referencia arriba.

iZubi

#11987 Se me había olvidado que existía Ceballos... ¿por qué no ha jugado aún?

2 respuestas
javolo

#11991 Se lesionó para mes y medio ya hace semanas xD.

yooyoyo

#11991 Lesionado mes y medio el primer dia de entreno xD

1 comentario moderado
Zaide

#11982 ya tiene las mismas ligas que Xavi.

1 respuesta
iZubi

#11994 La Copa entiendo que sólo cuenta para vosotros.

1 respuesta
Sergioelcapo

#11994 Supongo que eres un troll o indigente mental, por qué no tiene ningun sentido tu comentario

#11995 Más de lo mismo

Yo puedo entender que seáis culés, pero criticar al Madrid, a don Carlo o Florentino Pérez no llega ni a ser troll ni bait, es más, es desagradable ver cómo la gente llega a una indigencia mental tan severa.

Vosotros veréis, por mucho que sea Internet, da hasta pena leeros, a la lista de ignorados y a otra cosa.

3 2 respuestas
Zaide

#11997 ay ay mamá, que uno en el foro ha dicho algo que no me gusta, a ignorados. Para empezar, no soy culé, y no me vas a venir a dar tú el carnet de madridista.

javolo

En fin, el miércoles contra la Juve espero que Carlo pruebe otro sistema y ya el 12 a lo importante.

2 1 respuesta
Kenseo

Cosa más aburrida los críos o, lo que es peor, los que tienen su mentalidad siendo ya adultos. A ignorados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales