Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Crus

¿Por qué Bellingham de Mediapunta? Es absurdo, en el Borussia siempre jugaba en el medio pivote o como tercer centrocampista.

Pone a Bellingham como mediapunta porque no tenemos delanteros o mediapuntas pero donde más aporta al equipo es como centrocampista llegador. Lo ideal sería Vini-Mbappé-Rodrygo y detrás Bellingham...

2 respuestas
seikooc

#12151 donde jugó ayer Bellingham debería haber jugado Rodrygo

1
NiBeLHe1M

Me hace gracia lo de "estamos en pretemporada, es normal que pruebe".

Efectivamente es pretemporada y momento para hacer pruebas, pero ayer Ancelotti no sale con ese dibujo por las risas o por si suena la flauta, sale con ese dibujo porque debe ser lo que tiene en mente y lo que esta trabajando. Y que en uno de los momentos mas importantes a la hora de planificar la temporada, tu entrenador este liandose con la posibilidad de jugar en rombo con Vini+Rodry+Bell fuera de posicion, implica una desconexion con la realidad bastante preocupante.

1
iZubi

#12151 Yo pensaba que era mediapunta… pues no entiendo por qué no deja a Rodrygo de mp y Bellingham de mc

1 1 respuesta
Bexk

Ridículo es poco, menos gol que el equipo de mi pueblo y defensivamente una verbena.

Pero bueno tenemos a Ancelotti en el banquillo. No se puede pedir mas.

kreigon

Vamos disolviendo ya el club?

Channie

El mejor fichaje que puede hacer el Madrid este verano es el de Ancelotti por Brasil.

11
Kenseo

#12154 Bell? No. Puede jugar en cualquier posición del mediocampo porque está sobrado de calidad y, a mayores, tiene buena llegada y golpeo. Para mi gusto, mejor como MC puro o interior.

1
CaraLimon

Con la perdida de Benzema y la decadencia de Modric y Kroos, este año pinta a copa del rey o así.

Solo Mbappe os podria dar un salto de calidad.

1 1 respuesta
wajaromau

A ver es un partido de mierda tambien esta ganando el atletico al city y luego en un partido que se juegue algo dd verdad hehe.

Lo unico lamentable es como siempre ancianotti y choche que nos va a dejar sin 9

SupermaN_CK
12 1 respuesta
GrimMcSlam

Atlético > City pues

2 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#12161 Pues un poco si la verdad.

seikooc

Quitas a valverde, pones a bellingham ahí pones a Rodrygo donde bellingham y Mbappe por Rodrgygo

1 respuesta
pankofanto

#12165 se te olvida lo más importante, mendy para el hospital y que no vuelva

mollo85

Mendy después de lo de anoche cero que no debería jugar más en el madrid

4 1 respuesta
kreigon

#12162 El City o echa a Guardiola y ficha a Mbappe o desciende. Cómo se atreven a perder un amistoso de pretemporada...

PaPi

#12167 Totalmente de acuerdo, es más, le daba la carta de libertad y me la jugaba a Fran García + Alaba, ya está bien la broma.

Reupsito

Las notas en junio chavales fin boom al lio

PaPa

Es que lo de Mendy es inexplicable el bajón que a pegado, vamos creo que Fran ya le a pasado por izquierda.

Y en el centro yo metía a Militao y Rudiger.

Kacto

En Julio: Sois unos dramas, no es mas que una pretemporada.

En Octubre: No seáis agoreros, queda mucha liga.

En Febrero: A ver, que tampoco estamos tan jodidos, histéricas. Con que ellos pinchen dos o tres partidos y nosotros los ganemos, ya les hemos alcanzado en puntos.

En Mayo: Es lo que hay, algunos pretendéis ganar todos los años. Ahora lo importante es hacer los deberes para la temporada que viene.

3 1 respuesta
Reupsito

Abril: la liga está perdida pero lo importante es la Champions histéricas.

Mayo: nos ha goleado otra vez el City pero este año sí que viene Mbappe fin boom grim 👉

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12172 #12173 chavales, hemos ganado la CL 5 veces en 10 años.

Cortaos un poquito, va.

2 respuestas
PaPa

#12174 Si, pero eso no te da un billete gratis a hacer el ridículo.

Yo me espero al inicio, pero este año ya veremos.

1 1 respuesta
btoman

Lo que no entiendo es la necesidad de dar pena siempre vs FCB, parece que lo haga aposta Ancelotti.

1
xShikitito

Al final va a ser más importante fichar a Mbappé para que Vinicius juegue en su sitio que por tener a Mbappé en sí

1
Reupsito

Pero es que Mbappe ni siquiera es DC.

Es que es delirante lo de este club. Hay alguien al volante?

iZubi

Este año la final de la UCL será ATM vs FCB

GrimMcSlam

#12175 ni billete ni pollas

Si la temporada es una mierda, como la anterior, se dice. Pero se dice cuando termina, no en un partido de pretemporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales