Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

Meted a los trolls al ignore y que se diviertan hablando entre ellos, si les dais cuerda seguirán viniendo.

3 1 respuesta
ratedx

#13381 dejalos después van a llorar por ahi.

1
charlzjr

Vienen a trollear con 12 jugadores inscritos que por poco no hacen ni un once completo jajajajajjajajaajajaj

1 respuesta
B

#13383 feb 23? No sé Rick...

Venga va, dejad los putos insultos coño. Meted baits o utilizad otras cosas, pero insultar tan directamente está muy feo.

1 respuesta
ratedx

para que despues os quejeis, antes esto con otros no era posible comentar en otros hilos.

aunque bueno alguno aun sigue llorando si ve alguien no sectario comentar en su hilo.

Retourned

#13384 Si, pero lo que dice es verdad, el Barça está jodido con lo de la palanca esa, tiene menos jugadores inscritos que el equipo de mi pueblo

B

Patience les gars, creamos en PSG GOATmmunity 🐐

LoTioN

1 respuesta
B

Y oootra más que acierta PSG Community semanas antes de que pase. Putos cracks.

Next... 🐢

ratedx

y alguno queria echar a JAS para traerse a este

morel10
4
Doromil

#13388 al menos no se dedica a aplaudir y poner a vini de lateral

ElGranMou

#13375 Dos citadas en el mismo mensaje jaja, si llego a saber que te afecta en tu vida no te digo nada, sorry amic meu.

1
ruben132

Ya tiene el PSG a Dembele. Primera ficha del dominó.

Fin boom.

ElGranMou
3 1 respuesta
iZubi

Gonçalo Ramos tampoco pinta nada mal y parece que se lo llevan por 80. Me sorprende porque Darwin costó 100 al Liverpool y habia leido que Ramos estaba dando mejor rendimiento y era más killer.

En el mundial lo hizo dpm

1 respuesta
B

#13396 Es la opción B porque Kane los mandó a freír espárragos. Ahora mismo el PSG es un club de peseteros (Dembele, Asensio, Neymar, etc). Jugador con ambición, jugador que rechaza ir a esa jaula de oro.

4
Hacon

Lo de Dembelé y Ramos deja prácticamente hecho el tema Mbappé, aunque no podamos decir nada al 100% hasta san Comunicado Oficial.

La cosa es, con Mbappé las únicas alineaciones posibles que veo yo son el 433 y el 4231, no me lo imagino escorado a la derecha, entonces la pregunta es clara, por qué tanta historia con el rombo mágico? La verdad es que no lo entiendo.

2 respuestas
Sucia

#13398 porque sois mucho de fifa y fútbol manager, pero luego no es mas que un dibujo.
Los rivales se mueven, los jugadores van tras a ellos, se cambian de posición, sube uno, luego sube otro... Teneis una obsesión con el 4-3-3, que si el rombo, que si el 4-4-2 y el 9-5-2 que no es normal.

1 1 respuesta
B

#13398 Mbappe odia jugar de delantero pivote / fijacentrales. Le gusta jugar con libertad y supongo que eso es más fácil si hay 2 delanteros que 3. Puede que Ancelotti esté probando cosas para acomodarlo y de paso ver si Jude puede rendir de MP. Aparte de que el rombo es la táctica soñada de Ancelotti desde tiempos del Milan.

Este video lo explica muy bien:

1 1 respuesta
GR33N

Habéis visto la reacción de Bellingham al pase de Kroos?

3 2 respuestas
Hacon

#13399 Estoy de acuerdo en que el sistema es un dibujo y luego hay mucha movilidad, que cambia por tramos del partido, según se ataque, se defienda, el resultado, el estado de forma de cada jugador, etc. pero no vengas a negarme que el dibujo es importante y a decir que bueno, pones a los 11 y ya que se entiendan ellos, porque ya hemos visto que no es así. Mismamente con Vini se ha visto claro cuando ha estado más pegado a banda y cuando ha estado más centrado el cambio que hay aunque siga siendo buenísimo. Pero será cosa del Fifa y los partidos de pretemporada nos los hemos inventado.

Me parece mucho más acertada la explicación de #13400

mkkkl

#13401 No, a ver si alguien es tan amable de poner el vídeo.

2 1 respuesta
Jambi

Me alegra saber que Jude no escatima en gestos de buen rollo. Este año se lleva el balón de oro a la simpatía fijo. Que ayer le quemara el balón en muchas ocasiones es secundario.

Siento el hateo, se que es buen jugador, pero dejemos de alabar cualquier cosa intrascendente que haga.

1 1 respuesta
ratedx

#13403

B

#13404 Es que el buen rollo es muy importante.

Que le quema el balón? Si quieres se convierte en Ronaldinho llevando 1 mes en el equipo.

Zidane fue pitado los 6 primeros meses y Modric elegido peor fichaje del verano en Navidad, en comparación, el arranque de Jude ha sido excelso.

No es nada fácil ser centrocampista, mismamente Kroos tiene 5 UCLs y se lleva mierda de la gente partido tras partido siendo el mejor del equipo en muchas ocasiones y jugando de MCD.

3 1 respuesta
xouba

Jude no puede jugar de MP, no sabe moverse, no es capaz de quedarse libre y hasta diría que desordena, lo que si hace bien es romper al espacio pero eso es algo secundario, nunca ha jugado ahí y se nota, no está bien físicamente y se le ve frustado que tiene que bajar a recibir para tocar pelota, yo pensé que era más ágil como Cama pero le cuesta darse la vuelta, otro problema más.

Jambi

#13406 Yo solo digo que ayer en varias ocasiones tenia mucha prisa por soltarla sin siquiera mirar cual era le mejor opción de pase. A lo mejor no tiene la capacidad para ello, yo creo que si. Como digo me parece buen jugador, pero ayer estuvo bastante regular. En algún momento enlazo unos cuantos pases atrás al mas puro estilo Asensio. No le dio fluidez al juego.

Por cierto, ayer la narración de Maldini fue terrible como siempre. Pero tuvo un momento gracioso en el que dijo algo así como que LVIH era muy deficiente.

xouba

Esto es Jude, un box to box con bastante técnica, una especie de pogba, no un zidane como venden algunos

Me ha gustado muchísimo más brahim que Rodrygo, que se ponga las pilas porque fatal el amigo brasuqui.

1 respuesta
B

#13409 Y tú qué crees que era Zidane? Que se pasaba haciendo ruletitas los 90'? Xdd

Era un MC/MP ofensivo organizador con regate, pase y disparo. Justo lo que es Jude pero este encima tiene intercepcion, defensa y juego aéreo.

Justo el video que pones es lo más parecido a Zidane que se ha visto en 20 años.

Pero vamos que las comparaciones son odiosas, tiene 20 putos años recién cumplidos y lleva 1 mes en Madrid, se le puede moldear para ser un Zidane, un Modric, un Makelele o lo que le salga de la polla porque tiene una clase y una mentalidad Top1.

Cuando Pogba tenga la mitad de la clase que tiene Jude los comparas, por no hablar de que mentalmente son como el agua y el aceite.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales