Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

El pobre riéndose del rico porque este puede gastar. Lo nunca visto xD

Reupsito

"El Madrid tiene dinero para fichar a Mbappe."

"El PSG cree que Mbappe tiene un acuerdo con el Madrid para fichar gratis en 2024."

"Mbappe quiere cumplir el año que le queda de contrato."

Llevamos 2 meses con las mismas 3 frases de mierda cada día reconvertidas en una noticia nueva.

20 1 respuesta
charlzjr

Creo que ningun futbolista está dando tanto dinero a la puta prensa y a las ratas chupopteras como Mbappé. Que si y Cristiano y Messi también han tenido sus qué pero lo de este tío son 6 años igual eh.. 6 años qué barbaridad xd

B

#14012 Y mientras tanto los amigos de siempre monetizando, el Reimon de los cojones no baja de 70k cada vídeo, a 60-80 por cada 10k visitas calcula 420 euros por vídeo y sube mínimo 20 al mes sobre el temita Mbappe... Lo mismo se está embolsando 8-10k € mensuales vendiendo humo.

Eso sin contar Twitch etc como el koyotito de los cojones.

Qué asco, a ver si termina ya esta mierda

1 3 respuestas
J

A Liun no se le veía tan preocupado por el dinero cuando su equipo se arruinaba pagándole un salario desorbitado que no podían permitirse a su mercenario estrella.

Pero para hacer un fichaje que el Real Madrid puede permitirse si se le ve bastante preocupado.

Extraño la verdad.

1 1 respuesta
ratedx

#14015 pepepepeperoo os 122 millones que dicen que faltan

MRajoy

Pobres palancas.
Van a sufrir un Vini Mbappe Rodry y el Humero les hace emocionarse con Neymar (cobra 37N y tienen 13 jugadores inscritos).
Tienen la misma ilusión y mentalidad que un niño.

3 1 respuesta
_jBj_

#14014 6M de visitas tiene el último mes. A 60 pavos cada 10K visitas, que me parece una barbaridad, sale a 36K al mes.

tarzanete

#14014 ni por asomo, YouTube suelta más bien 1€ por cada 10k y depende del tema y el país de donde vengan las visitas

1 respuesta
Reupsito

#14014 tendrá mucho dinero el cabezón pero hay algo que nunca podrá comprar

spoiler
1
_jBj_

#14019 Tampoco es eso xd. Ponle 1€ por 1K visualizaciones. Luego depende del tipo de audiencia y la publi que te metan. Teniendo en cuenta que la mayoría serán chavales pagarán poco, pero también hace directos que se pagan bien. Yo creo que entre 6-10K se levanta fácil.

2 respuestas
B

#14021 Eso de que son chavales... YouTube es la red social #1 de los boomers.

Tendrá mucho latino eso sí xd

Me la pela si se hace 1000 o 6000 netos al mes con YT pero que el Pajón de los cojones se está haciendo de oro a nuestra costa a base de vender humo, de eso no tengo dudas.

tarzanete

#14021 1$ las 1k en estados unidos y sin contar adbloquers que reducen los ingresos. En España pagan 1/3 de eso y aquí somos de usar aún más el AdBlock. Por lo que 18 céntimos las 1000 visualizaciones y me estoy arriesgando.

1 respuesta
B

#14023 Ni de puta coña.

El RPM medio de youtubers españoles está entre 0.85 y 2 y pico, lo sé por varios que han subido vídeos mostrando directamente su dashboard de ingresos en YT. Hablo de Youtubers nano rollo Pajón de Mon, no de los grandes

A eso añádele frikis que se hacen miembros del canal.

El Reimon de los cojones se está haciendo como mínimo 1000 pavos netos al mes con YT a día de hoy. Probablemente más.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 1 respuesta
_jBj_

#14024 Pero bastante más. Conozco de primera mano gente que no llega a 50K visualizaciones al mes y se saca 30-40€, y es un nicho de los peores que puede haber para el CPM. Si este tío está en 6M al mes calcula la pasta que se está sacando por unos vídeos que tarda una 1h en grabar y editar.

B

#14001 Mbappe en condiciones normales vale 250 millones o 300.

Por 140 es un chollazo. Y si buscas mis mensajes no soy pro Mbappe, pero soy realista.

Sinso

#13998 Oferta baja 150M jajajajaja

Oferta baja es 40M.

2
thatsnono

Hay que entender a Lium. Es normal que le parezca caro pagar 180M por Mbappe cuando su equipo se gastó solo 7 millones en los árbitros.

13
Sucia

Pero que problema teneis con R del Mon y esta gente? El problema no es suyo, es vuestro que traeis sus enlaces, sus videos, y les seguís generando clicks.
Si yo creo un bolígrafo y digo que es para tontos, y todos los tontos me lo compran, pues seguiré vendiendo, quien no quiere ganar dinero?

2 respuestas
Hacon

#14025 Rodrygo lleva una progresión buenísima, de hecho me sorprende que haya un sector que le eche mierda cuando su progresión ha sido de 19 G/A a 30 G/A. Este año puede marcarse un Vini e irse a los 40 o cerca.

1 respuesta
B

#14030 Pero exponerlos siempre es buena idea para que los demás menos informados puedan detectar de que palo van y no piquen.

Además que el runrun hace mucho, si vas a los tweets de Ramón por ejemplo ya hay mucho comentario con críticas. Sólo así esta gente deja de tomar por tontos, cuando le afecta en algo.

B

#14030 Si alguien gana dinero a base de estafar a la gente es perfectamente lícito denunciarlo aunque tú no seas el estafado xd

Nos ha jodido vamos

LiuM

Hombre es que queréis vender como un triunfo sobre el dinero el ir soltando billetes sin sentido cuando estáis solos en la puja, dando prima de fichaje en un traspaso normal después de reírse del club desde 2017 y encima un sueldo que duplica al que más cobra de la liga…no deja de ser sorprendente.

Yo no me meto con vuestras ilusiones pero decir que 150 es una oferta a la baja es reírse de la gente, solo maticé eso. Estáis siguiendo los tiempos del jugador y vais de posición de poder xD

6 respuestas
B

#14034 No hay que pagar sólo el traspaso sino el coste total de la operación por sacar a un jugador con un contrato fuera de mercado. Florentino estudia el coste total que puede invertir, fija ese límite, el clan Mbappe acuerda con el PSG cuánta de esa pasta va para cada una de las partes y listo.

Se deja firmado con el emir antes de que acabe la temporada, se deja salir al 9 titular a Arabia cobrando un traspaso pequeño por un jugador de 36 palos, y se hace oficial cuando lo hayan decidido entre todos (que nadie lo sabe).

Una operación que tus directivos no serían capaces de hacer ni por 100 vidas que vivieran gestionando tu club.

B

#14034 En el hilo culé lleváis 15 páginas por un jugador sin tobillo, de 32 años y que os denunció el club tras dejaros tirados justamente ese 2017.

Pero si, el problema es soltar 150 por un un top 3 mundial de 24 años, sano y en su prime.

A mi me da que el tembleque está empezando.

5
sincahonda

#14034 y todo eso que dices en base a la nada.

El Madrid ni se ha pronunciado ni movido.

Brago

#14034 No sé como eres capaz de soltar tantas tonterías en tan poco tiempo. Es increíble xdd

ElGranMou

150 kilos me parece poco, mejor le damos 120 kilos al ATM y en dos, tres años le vendemos a griez por 20 kilos, están para hablar de lo que es caro o no jaja.

11
InventaLukit
#14034LiuM:

pero decir que 150 es una oferta a la baja

150 por Mbappe es una oferta a la baja, por supuesto. Y ¿sabes qué? Que las cifras nos la pelan. La economía del club es sólida y sabemos que no se va a arriesgar la estabilidad. Os tirasteis una década cada vez que salían las cifras de vuestras operaciones diciendo que las del Madrid eran iguales pero se ocultaban y la realidad ha puesto a cada uno en su sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales