Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

murdokiler

MENTIRAS… ❌
Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#2483 Entran en europa por Mbappe y justos.

Leagrove

Jajajajajaa

1
Aldarion_21

#2491 Gracias Kylian. Ha durado una mañana.

Leagrove

Full COPIUM las ultimas 5 paginas.

JoDeR

#2491 Menudo hijoputa. Ya me ha pinchado el sufle. Al menos ha durado poco.

PaPi

#2491 Menos mal, a pastar.

Rojosier

Empezad a desfilar los mamadores de la rata. Dios santo os va a tener que pagar un psiquiatra.

MRajoy

Duro mucho el culebrón. A seguir mamando de Vini jr y a seguir haciendo el ridículo viendo al PSG jajajajaja

murdokiler
  • No quiere renovar.
  • Quiere acabar su año de contrato.

Es decir según esto se quiere ir gratis, le dejará Qatar irse gratis?

_jBj_

Le habrán dicho de irse al ManU ya y su respuesta es que o el R. Madrid o nada, que por él termina el contrato y se lleva otros 100M en primas.

Yo confío.

2
Aldarion_21

Están los medios deportivos de este país sufriendo porque no van a poder estirar todo el verano.

el_figura

Tranquilos, que el culebrón va a seguir. Ahora tocará decir que es una estrategia de Mbappe para no enfadar a los jeques y que se sienten a negociar con el Madrid, es como un dejavu.

benjaZUx

Si se va gratis en Enero es un putadón para esta gente. Pero putadón del gordo.

ZaGo

Esto no termina ni de coña. Ahora es el PSG quien dirá que gratis ni de coña y que hay que venderlo. Así obviamente Mbappé queda como Dios.

1 1 respuesta
murdokiler

Quién se piense que esto ha acabado, dónde ha estado los últimos 5 años? xD

Si incluso habiendo renovado el año pasado a principios de verano, tuvimos Mbappé toda la summeriana xD

JoDeR

Hombre lo que esta claro que quienes han filtrado la carta a los medios ha sido el PSG advirtiendo que Mbappe no quiere renovar, no ha sido el jugador y de hecho Florentino hablo de para el año que viene.

Esto es un movimiento del club, no del jugador con la intencion de obligarle a renovar o quiza un traspaso al United.

GrimMcSlam

Ni un día nos ha durado XD

Zh3RoX

Que ridículo xdddddd

Retourned

Ahí está mi colega

21
radius

Para mí no cambia nada.
El quiere seguir este año pero no va a renovar que es lo que lleva diciendo semanas y se ha filtrado, por tanto la salida este año depende de que el PSG quiera sacar pasta, no de él.

Esto está planeado y se está pasando toda la presión al PSG

Channie

Vaya cara de Barça se nos ha quedado.

1
JMBaDBoY

#2505

O simplemente quiere sablar más a Qatar con otra prima monstruosa de renovación y salario.

1 1 respuesta
btoman

A mi me alegra que salga Mbappe a desmentir, estoy hasta los cojones de su culebrón la verdad.

Parece que lleva 3 años jugando aquí todos los años lo mismo.

benjaZUx

A ver, que esto no cambia nada. Lo único cierto es que no renueva, por tanto en Enero de 2024 puede salir libre. al P$G ni de coña le viene bien este movimiento. O se sientan a hablar y lo venden, o el año que viene renueva otra vez a a la alza (no sé si se puede ofrecer más dinero, o directamente le empiezan a regalar islas por el mundo) o se va gratis y adiós muy buenas y los Qatarís con cara de tontos.

1 respuesta
Reupsito

Menuda maldición nos ha caido con este personaje.

kreigon

La prensa de este país estará buscando a quien fichamos mañana

JoDeR

No os estais dando cuenta del detalle, Mbappe esta desmintiendo a Le Parisien que es el medio del club, hay un pulso claro.

ZaGo

#2513 Viendo la deriva del PSG, no pinta nada allí. Y no digo que eso signifique ir al Madrid, pero ese club está ya amortizado.

rayetgu

Y este tío si no renueva y acaba contrato que prima de fichaje pedirá? 100 millones? Más?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales