Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

#480 +1
Me da taaaaaanto asquete las peleas que se traen entre los "locales" y los "nacionales" y los lloros constantes...

Martita-

No tiene pinta de see fake porque los diseños esos horribles de arriba son igual que en la de entrenamiento.

arion10

#480 Si tiene la información entonces q hace, no la saca??

Al final, es el trabajo del periodista, sacar la información. Q eso es independiente de q luego estén dando la turra con "a unos medios si y a otros no".

1 respuesta
Drulo

#483 es que si se dedica a filtrar info de presentaciones de marca (que van detrás de unos ndas tochos), luego no puede ir llorando.

Ese es el problema

1 respuesta
arion10

#484 Esq eso igual se lo ha pasado un trabajador de la tienda o de cualquier historia y no ha sido el club el q le ha dado la exclusiva...

No se, yo lo veo bastante diferente.

2 respuestas
Drulo

#485 ya, pero no puede quejarse de que no le dan info cuando demuestra que no la respeta.
Primero ganate la confianza, luego quejate

Wedek

#485 si pero una cosa es filtrar un fichaje,una venta etc

Y luego cosas como filtrar sorpresas en los actos del centenario o esto de las camisetas que es algo que jode mas que otra cosa.

Pero lo decia por que son muy llorones tambien.

varuk

Ojo. Cada uno dice una cosa:

El Valencia fichará un lateral izquierdo para sustituir a LATO, ya que SALVA RUIZ no cuenta (@plazadeportiva_)

El Toulouse está valorando el fichaje de ABDENNOUR, que demostró su mejor nivel en el club francés (@lequipe, AS)

LATO se va cedido al PSV y NO traspasado (@ODValencia)

Negociaciones rotas entre Valencia - PSV. Ahora mismo, LATO NO se marcha a Holanda (@SERDepValencia)

1 respuesta
Usopp

#488 ¿En serio Lato no os da para ser LI suplente?

4 respuestas
Drulo

#489 a mi me da pánico cada vez que juega.
Es una máquina de quedarse atrasado al tirar la defensa el fuera de juego.

varuk

#489 Lo que diga Marcelino va a misa.

Sapp

#489 sí y de sobra, hace dos temporadas para mi jugó muy bien.
El problema que este año no ha jugado apenas y quieras o no se ve que el chaval ha perdido confianza. Ya se sabe como es Marcelino, cuando le pone la cruz a un tío ese ya no juega más.

Para mi jugador super aprovechable pero necesita minutos y jugar, todo lo que no sea una cesión para mi es un error, traspasar con opción de recompra no lo veo en este caso.

E3-NeOz

las camisetas una mierda... pero el video al menos ... esta chulo

PD: Soy Yo o la segunda NO es la misma ?

https://www.valenciacf.com/es/article/es-puma-lanza-la-nueva-equipacion-del-valencia-cf-19-20-2019-07-03

2 respuestas
B

#489

1
varuk

#493 En la tienda de la web salen todas ya. Para mi, las de entrenamiento está mejor.

shemar

#493 parece que tiene el corte horizontal más alto de lo que salía en las fotos filtradas. a parte que la foto oficial está mas retocada, pero aún así...

Drulo

A ver que tienen preparado para la tercera equipación, que Hector Gomez la estaba hypeando

1 respuesta
arion10

#497 El importante es Meroño, q es el q va a conseguir la foto jajajaja

1 1 respuesta
Drulo

#498 mira, solo por el tweet que tiene fijado ya me cae mal xD

g0tO

El Faro de Vigo acaba de tuitear que el Celta cierra el fichaje de Santi Mina. Maxi Gómez al Valencia.

"El club vigués recibirá además 14,5 millones de euros y la cesión del central Jorge Sáenz"
https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2019/07/04/celta-valencia-cierran-intercambio-maxi/2134717.html

1 respuesta
AddriTrainer

Pues la peor operación que ha hecho Mateu desde que está en el cargo, habrá que confiar en Maxi.

E3-NeOz

#500 ojala no pase la revision medica

2
varuk

Bueno se hablaba de 17 millones. Ha rebajado el precio. El Celta empezó pudiendo 25 millones y el Valencia 10. Al final se ha quedado en 14.

Primer partido de Liga: Valencia - Real Sociedad.

Última jornada: Sevilla - Valencia

CALENDARIO VCF 2019/2020

🏡 RSO
✈️CEL
🏡 MLL
✈️ FCB
🏡 LEG
🏡 GET
✈️ ATH
🏡 ALA
✈️ ATM
✈️OSA
🏡 SEV
✈️ESP
🏡 GRA
✈️ RBB
🏡 VIL
✈️ LEV
🏡 RM
✈️ VLL
🏡 EIB
✈️ MLL
🏡 FCB
🏡 CEL
✈️ GET
🏡 ATM
✈️ RSO
🏡 RBB
✈️ ALA
🏡 LEV
✈️ RM
🏡 OSA
✈️ EIB
✈️ VIL
🏡 ATH
✈️ GRA
🏡 VLL
✈️ LEG
🏡 ESP
✈️ SEV

Miedo me da esa última jornada.

1 1 respuesta
arion10

#503 Tu tranquilo, q la liga se compone de 38 jornadas trampa...

13 1 respuesta
varuk

#504 Cuántas manitas de tantos biliosos eh. Manitas trampas.

3
B

The Dream

Equipazo:

Portero: Cillessen, Jaume
LI: Gaya, Lato
DCI: Paulista, Diakhaby
DCD: Garay, Diego Llorente
LD: Pedro Porro, Wass
MCI: Guedes, Cherysev
MCD: Kondogbia, Coquelin
MCC: Parejo, Rafinha
MCD: Soler, Ferrán
DI: Rodrigo, Gameiro
DD: Maxi, Stuani

Out: Piccini, Neto, Vezo, Mina, Sobrino, Vallejo (cedido), Jorge Saenz (cedido), Jason y Kang In Lee (cedido)

In: Diego Llorente, Cillessen, Pedro Porro, Rafinha, Maxi y Stuani

1 respuesta
varuk

#506 RAFINHA, en un acto de su fundación: "Me veo en el Barcelona la próxima temporada y voy a luchar por seguir. Quiero jugar al fútbol y el Barcelona es mi casa, tengo un contrato con el club y tengo mucha confianza" (@plazadeportiva_)

The dream has been finished.

RubenLionel

Renovado Lato hasta 2023, 80M de cláusula y cedido hasta final de temporada al PSV

1 1 respuesta
varuk

#508 buena operación la verdad. A ver si allí juega y aclara si es bueno o no.

E3-NeOz

tercera equipacion , basada en la misma marca , temporada 90/91

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales