Primera RFEF 2021-22

Geor

Bueno pues mañana empieza esto. Aún falta cerrar la plantilla pero parece competitiva:

Serantes/Ximo Miralles

Paolo Medina/Tekio
Rueda/Fichaje
Simic/Hernando
Pinillos/Andoni

Sierra/Parejo
David Ramos/Fichaje
Fer Cano/Fichaje

Alfaro/Duba
Guarrotxena/Iñaki

Aridane/Siddiki/Fichaje

JOki

3-1 contra un alba sin estar rodado y nosotros jugando a nada. De cabeza a la 2 rfef.

7 días después
Geor

2 partidos y 4 puntos. Juego rácano pero a la espera de Aridane es importante sumar.

L

Joder, que raro se me parece que no se llame esto a Segunda Division B. ¿Al final han comprado los derechos televisivos? Me parece una fumada que se subastasen por 15M€ la temporada

2 respuestas
Loki_Cat12

#34 Footers son los que tienen los derechos

1 respuesta
L

#35 ¿Por cuanto lo consiguieron?

2 respuestas
Loki_Cat12

#36 Por 8 millones y los tendrán durante 3 años leí

1
ratedx

#34 #36 son 8 millones por temproada, no 15 xd

1 respuesta
L

#38 La inicial leí que eran 15M, pero hab podido sacar 8M€? Madre mis

1 respuesta
ratedx

#39 tuvieron problemas por que la mayoria de los equipos hasta 1 semana antes de empezar la liga no entregaron la documentacion, bastante chapuzeros algunos equipos

1 respuesta
Geor

#40 a mí me han dicho que los equipos grandes están bastante mosqueados porque la FEF les habló de mucho más dinero. Los que ficharon en junio y julio están sobrepagando bastante.

Por ejemplo Bobadilla en el Racing (120k) o Lapeña en el Depor (cerca de 200k) tienen sueldos fuera de mercado por eso mismo.

2 respuestas
ratedx

#41 bueno, realmente lo que dijo la rfef es que su objetivo era conseguir X cantidad, no que fuera fija, en la presentacion hace meses dijeron que querian conseguirlo entre x dinero y x dinero si los clubes sobrepagaron es culpa de ellos.

Tambien te digo, que hubieran tenido mas tiempo para negociar, habrian sacada mucho mas, por que el acuerdo se cerró 1 semana antes del inicio de liga y despues de que los clubes retrasaran todo 2 meses.

hablaban de unos 300.000 fijos por derechos, al final acabaron siendo 240.000 para cada equipo, solo por la TV, 365.000 euros de media, entre derechos, ayudas y marketing.

si pagan 200.000 por un jugador es culpa de ellos, por que los numeros estimados se sabian desde hace meses

1 respuesta
L

#41 #42

Bueno, que se den con un canto en los dientes que hayan pagado 8M€ por los derechos. Aunque si hubiesen sabido de hscr tiempo ese dinero, se hubieran hecho mejor las cosas, la verdad

1 respuesta
ratedx

#43 pero es la pescadilla que se muerde la cola, por que si los equipos tardan se ponen piedras a si mismo

1 respuesta
L

#44 Teniendo en cuenta que si no tienes cash, no puedes firmar nada ni dar de alta. Y vete a saber si unos equipos necesitaban primero el dinero para pagar deudas, o que se yo.

Pero bueno, debe ser un putadon ser uno de estos clubes, con la que ha caído con el covid-19

AngieSalaman

Unionistas 2° detrás del Deportivo con doblete de Rayco

2
ISAILOVIC

Si alguien quiere un código de descuento de 15 euros en Footters le paso uno

1 respuesta
Geor

#47 Nos ha llegado el mismo correo jajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 imagino que sí, para suscriptores de otros años xdd

1
ratedx

madre mia falcon ayer contra el castellon, parecia khan

1 respuesta
JOki

#50 ya te digo... increible. Se pudieron llevar 3 o 4 tranquilamente.
Lo que si que se llevaron fueron los 3 puntos, de penalti casi en el 90, el unico chut a puerta en todo el partido.
Rezando para que el Castellón salve la categoria.

1 respuesta
ratedx

#51 deveria salvarse incluso pelear por el ascenso, lo poco que e visto en resumenes y poco mas, ya que no me puedo pagar el footers, pues juegan bastante

Sirius_spa

Primera victoria del Zamora...ha costado Dios y ayuda

1
AngieSalaman

Un día nos ha durado el liderato, estos rapaces serán duros de pelar

Artalian

El Racing este año si entra en playoff va a ser toda una victoria. Todo lo que tiene en el banquillo es mierda. Defensivamente somos un coladero y la delantera es muy irregular. Menudo añito

Ragest

La cultu si no desciende es un milagro. No se cuantos años llevamos con un portero tetraplejico

Geor

Vuelta por fin a Las Gaunas, casi dos años después y 1-0. Y ganando el partido de San Mateo que históricamente tanto al CDL como a la UDL les ha costado.

Aridane parece que se pierde hasta Navidad, estamos sin 9 pero los mediapuntas van marcando. A ver qué traen y a ver lo que dura la racha

St3in3R

Estuve el Domingo en la Nova Creu Alta viendo el Sabadell - Barça B y madre mía, todo el partido dominando pero no chutan a puerta ni queriendo, así mal va a ir la cosa... encima luego mete el Barça un gol de rebote, empata el Sabadell y a la jugada siguiente 1-2 con un fallo en defensa.

Va a ser una temporada dura.

JMBaDBoY

Cómo está Unionistas, 2-1 al Depor.

1 respuesta
AngieSalaman

#59 Ahora sí que disfrutaremos una semana entera del liderazgo, único equipo invicto del grupo 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Geor
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Artalian
  • ISAILOVIC
  • ratedx