Primera RFEF 2021-22

prodfgy

hostia y yo enterandome aun ahora de que tenemos esto, la de bilis que os habeis ahorrado este año por aqui si me hubiera enterado antes hahaha

Lovexperienc

acabo de llegar a casa de riazor, vaya partido
la que nos espera el sabado...

Sirius_spa

A mi el partido del Albacete me tiene con el cagómetro disparado.

Geor

Bueno pues a las 6 contra el Villarreal B. Nos doy pocas opciones pero hay que soñar. Volver este año a segunda con la mitad de los pagos de compensación sin usar sería la hostia.

StKK

No sé como hemos salido vivos hoy...

Sirius_spa

Cuantos hemos palmado 4€?

Que puta vergüenza pagar para tener que seguir el partido por la radio...

Paotero

Tremendo va a pechofriar el depor en su campo neutral

2 respuestas
Endocare

Pues me alegro una barbaridad por el Albacete, porque lo de jugar en Riazor ha sido una de las mayores vergüenzas que he visto en todo este sistema de ascenso.

Ahora que suba el Nastic.

1 2 respuestas
StKK

Espero equivocarme pero nos veo muriendo ahogados en la orilla xD, seria muy tipico nuestro...

Sirius_spa

Somos imbéciles...hemos perdido el partido por pechofrios.

Lo de los cambios ya de juzgado de guardia.

#247 #248 Vosotros no sabéis cómo se asignaban partidos,no?
Supongo que lo del Badajoz el año pasado...otro escándalo

3 respuestas
Paotero

Feliz por lo del Albacete ahora queda el Nastic y a ver si el año que viene ningún equipo juega en su campo si se sigue con este formato

#250 Me da igual como se asigne si lo vas a hacer a un partido en sede neutral no tiene sentido que pueda tocar el campo de un participante le quita todo el sentido a lo de sede neutral

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#250 lo fue, lo de Badajoz el año pasado fue otra tomadura de pelo, y Marbella el anterior lo mismo

3 1 respuesta
pankofanto

#250 por cierto, está derrota significa la desaparición del depor? O está saneado medianamente?

2 respuestas
The_elovator

A la mierda el puto Depor si señor

1
Sirius_spa

#251 #252 pero y qué culpa tiene el Depor?
Desde que se supo dónde jugaban, media españa le ha estado metiendo estopa al Depor cuando:
1- El depor en su día no quería sede única
2- cuando se conoció que iba a ser Galicia, el Depor iba primero

Lo de sede única en pandemia tenía sentido...ahora es una golfada para que Rubi se llene los bolsillos.

#253 En teoría no. Ahora el dueño es Abanca por la deuda que tenia el club con él y en teoría quiere que suba para recuperar algún día la pasta

1 respuesta
prodfgy

#253 en principio estamos saneados, ya que nuestra deuda es a entidad privada ( ABANCA ) y son los socios del club, a menos que ellos nos manden a la mierda, tenemos solvencia o eso se venia diciendo y con la masa salarial que hay, deberia bastar para un año o dos mas sin los ingresos del futbol profesional.

Anyways, somos unos pechofrios.

#247 #248 sabeis que no es "neutral" es sede unica, todos los clubes excepto el depor votaron a favor de partido unico en sede unica designada por la RFEF, excepto uno, si, el DEPOR. A mayores, lleva designado desde abril siendo galicia la unica que ofrecio estadios, a mayores, lleva asi desde cuando el depor era lider con +7. A otro lobo con ese cuento.

Paotero

#255 Es que precisamente lo que estoy criticando es el formato no al Depor. Ya se ha visto este año que es un cagadón lo de sede única sobretodo en una comunidad que pilla tan lejos.

Por mi dejaba el formato de ida y vuelta.

R77

KARMA

Denix

Madre mía vaya defensa,un flan.
La afición un 11.
Y lo dice un celtista que quería que ascendiesen nuestros vecinos del norte que el logro de jugar contra el Celta B ya está conseguido.
Enhorabuena al Albacete.

1 comentario moderado
Artalian

Enhorabuena al Albacete!

StKK

Lo dicho, después del injusto gol anulado y teniendo en cuenta el guión de los últimos partidos, sigo viéndonos muriendo en la orilla...

StKK

Lo dicho, ahora toca la heroica.

Lovexperienc

Estaba claro, no nos merecemos ascender. Forza Depor

StKK

Jajajaja y la segada sin tarjeta LOL

1 respuesta
Sirius_spa

#265 ánimo...a intentarlo el año que viene.
A ver si no hace falta que nos veamos en PO

2
pezespada

Enhorabuena al Albacete. Dropeamos el ascenso en fase regular, en playoffs pueden pasar estas cosas y a nosotros nos pasan siempre.

1 1 respuesta
R77

#267 era Cantabro el arbitro?

1 respuesta
1 comentario moderado
R77

#269 de título moral nada, tenemos la copa en casa ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Geor
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Artalian
  • ISAILOVIC
  • ratedx