Primera RFEF 2023 - 2024

prodfgy

#269 he pedido perdon numerosas veces a idiakez esta semana... he mandado muchas veces a la mierda al tangela, pero me ha callado tanto la boca y yo que me alegro

YoArnold83

Depor primero de grupo y ganando 7 partidos seguidos. Arrollando a sus rivales.

1 respuesta
Majravilla

Ojalá subáis directos, porque otro play-off Málaga Depor no se si lo aguantaría mi corazón

1
AngieSalaman

Unionistas se trae un punto de Lugo y asciende a octava posición, yupiii, ya casi estamos en puestos de Copa

AngieSalaman

#272 En 1ª RFEF las rachas van por barrios, no te fíes

1 respuesta
YoArnold83

#275 Buen puntito ahora contra el segundo del grupo, nastic tarragona. Aún el depor sigue líder.

1
StKK

La verdad que debíamos haber ganado hoy, pero si en algo somos expertos es en tirar por la borda partidos ganados/controlados. Por lo menos este año no estamos perdiendo partidos absurdos en los últimos minutos xD

TigerT-

Al depor en general se le ve un paso por delante del resto. Pero son expertos en tirar todo por la borda en las últimas jornadas xdd

Pero me alegra que por fin hayan apostado por la cantera y sea la principal referencia. Hoy en día un equipo no puede sobrevivir en la élite si su cantera no le nutre de jugadores (o no tienes a un jeque que te nutra de otra manera xD)

1 respuesta
7 días después
StKK

#278 Yo diria que el equipo que más destaca es el Barça, luego nosotros y el Depor. También es cierto que del Depor solo he visto los dos últimos partidos, pero del resto unos cuantos.

1 respuesta
Sirius_spa

#279 Joder...es que justo has visto los 2 peores de los últimos partidos del Depor xD
De todas formas, yo me mantengo firme con mi pesimismo y que de alguna forma la vamos a joder...este arreón lo teníamos que haber tenido más hacia el final.

nogele

Hola!!! Os dejo por aquí este vídeo que he hecho en YouTube. Espero que os guste.

✅TOP 10 PORTEROS @Primera_RFEF 2023/2024

👉🏼Os dejó mi lista de los 10 PORTEROS más DECISIVOS hasta el momento en la 1RFEF. ¿Qué porteros añadiríais vosotros? 😎🧤🧤

⬇️Video en YouTube⬇️

youtu.be/xxH9AeQLkTg

Bouzas

Y me metes un penalti de Panenka chalao, madre mía si no llega a salirle bien

1 respuesta
prodfgy

#282 esta malito, decia esta semana que estaba cabreado por su rendimiento y espera mas de el y hace esto...

Bouzas

:pineapple: +3

AngieSalaman

:eyeglasses: +3

1 1 respuesta
prodfgy

#285 cada vez más hermanos, la jornada que viene ganáis, os aseguráis la permanencia y nos regalais 3 puntos en Riazor y os invitamos a todos a una copa en el postpartido

1 respuesta
AngieSalaman

#286 En deporte no hay regalos, my friend ;)

1 respuesta
prodfgy

#287 despues de joder este finde al nastic ya lo habeis dado :)

1
AngieSalaman

Mañana fiesta del fútbol polular!
https://twitter.com/UnionistasCF/status/1773809857851793774

1 respuesta
Bouzas

+3 🍍 seguimos lideres otra jornada mas 💪🏼

1 respuesta
prodfgy

#290 ahora pincha el celta y svensson nos da una manita :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#289

El penalti no era, no?

1 respuesta
AngieSalaman

#292 Justísimo, de cms. y de justicia gg. Vs Osasuna nos birlaron un gol fantasma

Majravilla

Dura competición entre el Ibiza y nosotros por ver quién tira más los playoff

Bouzas

Pero que ha pasado con el Osasuna neno 😅

1
JMBaDBoY

Madre mía, Márquez tiene al filial del Barça como un avión

1 1 respuesta
Sirius_spa

#296 Yamal y Fermín tienen ficha de primer equipo o pueden jugar aún con el filial??

A ver si pasáis de ronda en CL y os tenéis que pegar por el 2o puesto hasta final de liga para tener a los niños haciendo rotaciones en el primer equipo.

#291 Pues más no ha podido hacer para hacernos el favor. Uno de los nuestros.

1 respuesta
prodfgy

#297 y si no fuera por el arbitro metía uno más, que le bloqueó de rematar un balón franco sin defensas delante

InventaLukit

8 finales por delante. Qué pena el descuento contra el Córdoba, porque lo tendríamos casi hecho ya. Pero bueno, a principio de temporada te firmaba tener una ventaja de cinco sobre el segundo a estas alturas.

Majravilla

Vaya preciosidad hemos sacado

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Sirius_spa
  • prodfgy
  • Majravilla
  • Jacob_Conde
  • pezespada
  • ratedx