Primera RFEF 2023 - 2024

EricDraven91

#390 Decías?

Ale-fucking-luya! 😄😎

Sirius_spa
2
CrS-

Enhorabuena Deportivistas! Este club debería estar en Primera.

4
Lovexperienc

.

Lovexperienc

Nos echaron a los leones, se rieron de toda Coruña, no me olvidaré nunca del fuenlabrote, de la puta mafia de la federación y de la liga.
No tengo más lágrimas ni voz
FORZA DEPOR

POR ESO YOOOOOO TE QUIERO DAAAAAR ALGOOOO DE CORAZON IREMOS A FESTEJAAAAAR QUE EL DEPOR SALIÓ CAMPEOOOOOON

1
NoobInNs

31833 aficionados en el estadio. Ojo cuidado que ya les gustaría a muchos de primera división tener esa afición

_SlimShady_

VAMOOOOOS nos van a ver volver!!!

2
prodfgy

Coruña entera de va de borrachera

2
Majravilla

Nos salva el portero... Marcando en el descuento. Cualquiera que nos toque nos va a echar de play-off 100%

aburrio0o

No llevo ni un año viviendo en la coruña, me acerqué al estadio hoy y el ambiente aquí es increíble, literalmente toda la ciudad está apoyando al equipo. Me acabé comprando la bufanda y todo xd

Esta ciudad merece estar en primera .

3
Jacob_Conde

Felicidades al deportivo desde Antequera, una pena que no estuviéramos en vuestro grupo para vivir el ambiente.

JMBaDBoY

Felicidades al Depor! Del arbitraje mejor ni hablar porque vaya tela.

2 respuestas
Lovexperienc

#402 era penalti de manual , es imposible negarlo
También te digo , las 15 primeras jornadas los arbitrajes al depor eran un robo tras otro
El Barça con los juveniles nos puso los huevos en la garganta, tienen una calidad brutal

AngieSalaman

Enhorabuena de corazón, Depor!!! Unionistas pierde un gran rival, igual nos vemos en Copa ;)

Lovexperienc

Lo de hoy va por todos los chavalitos que nunca han podido celebrar nada con este equipo
Se lo merecen todo
HONOR A ELLOS / AS

prodfgy

#402 no voy a negar el penalty que es ahora clarisimo visto en el resumen, pero la falta de moha que acaba en el gol de lucas, va con los tacos por delante a la altura de la rodilla... es roja directa

MaTrIx

Felicidades al Depor. Ahora importante como mínimo no volver a caer al pozo.

1
pezespada

Enhorabuena a todos los deportivistas, lo merecíamos. Suerte y mucho ánimo a los que se queden en este pozo de mierda, ojalá pronto salgáis de él también. Qué ganas tenía de quitar este hilo de favoritos...

FORZA!

Bouzas

Ayer fue un día intenso pero magnifico cuanto menos por Coruña, hoy toca despedirse de la ciudad tan bonita que es y con una sonrisa por la vuelta a segunda división.

Forza Depor y enhorabuena deportivistas!

1
TigerT-

La RFEF está de luto, a ver a quién le vende los derechos la temporada que viene sin el Deportivo. Como suba el Málaga (no se si puede hacerlo) ya ni te cuento xdd

1 respuesta
Scavenger19

Sí, mucho Depor pero cuando la primera mitad de la temporada estaba abajo en la clasificación, medio estadio vacío y a mitad de aforo. Ahora son todos muy del Depor y mucho del Depor, que si ponen 3 Riazor los llenan los 3. Corazón blanquiazul, en fin...

4 respuestas
prodfgy

#411 12 años de socio llevo y ni en primera ni en segunda he visto tanta gente movida por el depor como cuando estábamos en descenso esta misma temporada... no ha bajado de 20k esta temporada el estadio...

1 respuesta
JMBaDBoY

#410

Puede ascender, están clasificados para playoff de ascenso.

1
TigerT-

#411 Media espectadores Riazor 2023 - 2024: 23.177.

No tienes esa media teniendo 6 o 7 partidos en riazor con 30.000 espectadores y el resto con el estadio vacío

Por completar los datos, es el 10º equipo de España con mejor media de espectadores:

1º Madrid
2º Atlético
3º Betis
4º Athletic
5º Barcelona (reformas)
6º Valencia
7º Sevilla
8º Real Sociedad
9º Las Palmas
10º Deportivo

3 1 respuesta
Scavenger19

#412 #414 precisamente con esos números lo que haces es darme la razón. Que curioso que Riazor se lleva llenando una locura, casi cada partido los últimos meses (desde que empezó a remontar en 2024 y luchar el liderato) y aún así su media de todo el año sea entorno al 67% de ocupación.
Solo por lógica, si la media es de 23k y lleva partidos al final entorno al lleno... Por cojones ha bajado de los 20, que de hecho ha tenido varios de mitad de aforo, entorno a 16-17, justo cuando iba mal que es precisamente lo que estoy diciendo.

Que no pasa nada, que es lo normal. Y una cosa no es excluyente de la otra. Que cuando el Depor bajó a segunda y después a RFEF, iba de media la mitad o menos del estadio. El año pasado lo mismo, pero en cuanto empezaron a tener opciones, muchos ya se subieron al carro. Y este año otra vez igual.

Subecarros siempre hay. Solo lo digo porque me hace gracia, la cantidad de gente que hoy es del Depor cuando apoyaron 0 al equipo mientras peor estaba y las cosas iban peor...

1 respuesta
prodfgy

#415 literalmente cuando estábamos rozando el descenso fue cuando se hizo la mejor entrada de la temporada hasta ese momento, no fue cuanto empezamos a remontar, por eso te digo... cuando mas se confió esta temporada en el equipo fue cuando peor estábamos. Las peores entradas fueron contra osasuna 16.6K, sestao 17.5k y logroñes 18.5k, solo esas 3 bajaron de 20k en toda la temporada.

Tambien dato a tener en cuenta, somos 28k de socios y muchos de ellos no son de coruña... hasta el partido de la ponfe no habia opcion de liberar asiento y si un socio no iba no había forma de que vendieran una entrada, a partir del partido de la ponfe no bajamos de 20k y el liberar asiento quedo para siempre.

Aun así, una asistencia media de 9k menos de los que permite el aforo máximo del estadio que quieres que te diga. No hay ni un solo club que estuviera en nuestro pozo con tal numero de gente... 28k de socios al principio de la temporada ( estos aunque no fueran al estadio seguían siendo socios que pagaban da igual como quedara y que pasáramos otro año en la C ).

Yo muy orgulloso de mi gente, seamos 4/5 o 6 gatos... desde hace mas de 10 años, en Coruña por la calle ves camisetas del depor y no ves casi camisetas del barcelona o del madrid ( que las hay ojo ), pero coruña vive el depor y de eso no puede haber duda

Sirius_spa

#411

#411Scavenger19:

pero cuando la primera mitad de la temporada estaba abajo en la clasificación, medio estadio vacío y a mitad de aforo

La mitad del aforo:
J1 Depor - Majadahonda 20.649
J3 Depor - Teruel 22.161
J5 Depor - Cornellá 22.130
J7 Depor - Celta 25.672
J10 Depor - Nastic 20.063
J12 Depor - Logroñes 18.557
J14 Depor - Osasuna 16.637
J16 Depor - Sestao 17.950
J18 Depor - R.Sociedad B 19.715

J20 Depor - Ponferradina 21.310
J22 Depor - Fuenlabrada 21.290

Y ya paro de poner jornadas

1 3 respuestas
prodfgy

#417 y hasta el partido de la ponfe no había liberación de asientos... que eso quieras o no, afecta bastante a la gente que va al campo

1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#418 Nah...ha venido a tirar el bait...sin más

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • AngieSalaman
  • prodfgy
  • Sirius_spa
  • pezespada
  • Jacob_Conde
  • Majravilla