Primera RFEF 2023 - 2024

ratedx

#30 la liga de filiales no ayuda en nada a la formacion, y por muchos filiales que tengan al final 1 o 2 jugaran playoff o ni eso.

tambien si descienden le quitan el puesto a alguien que se merezca bajar tambien xd

AgkisorZ

#30 Para el crecimiento/formación de los jugadores se podría hacer una copa donde entrase en juego 1RFEF, 2RFEF, LIGA DE FILIALES, etc.. por ponerte un ejemplo. Hay equipos que se juegan la vida literalmente en ascensos y descensos cuando un filial va a seguir teniendo la misma liquidez económica al ser una cantera de un club grande. Acabar viendo a 8 filiales en segunda división es algo que no va a cuadrar mucho.

1 1 respuesta
ratedx

#32 ya existe, la copa federacion

1 respuesta
Ragest
#30AgkisorZ:

Una buena alternativa sería hacer una liga de filiales.

Y cualquiera que siga a alguno de estos equipos te va a dar la razon.

AgkisorZ

#33 Pues eso, incluir a la liga de filiales en la copa federación mismamente. Sin tener que hacer un torneo/copa nueva.

1 respuesta
ratedx

#35 pero es que en que ayuda a las canteras competir entre ellas????
hay equipos que hacen mejor taquilla cuando va el castilla, barsa b....

AgkisorZ

#35 Te intento plantear un término medio, está claro que perjudica a la proyección de esos canteranos de filiales el no poder jugar con veteranos pero también perjudica a las equipos por debajo de primera el tener tanta desigualdad económica y de medios con esos filiales. Una liga de filiales y un torneo donde jueguen contra el resto de ligas excluyendo solamente primera división o limitar la cantidad de filiales por división jugando entre filiales un playoff para subir a esas plazas en categorias superiores o alguna alternativa. Todo esto no va a suceder ya que los que tienen mas poderío a nivel nacional son los clubes que están detrás de los filiales y van a mirar por sus intereses pero por ponernos en situación y sacar el debate ni tan mal.

1 respuesta
musiquita

#37 No lo intentes más, estás intentando razonar con un user que le lame las pelotas a Tebas, RFEF y toda la pudedumbre española que hay en el fútbol, lo hacen todo genial y el fúbol está en auge.

1 respuesta
ratedx

#38 curioso que no culpes a las mierdas de dirigentes que tienen la mayoria de equipos xd

MrPresident

La ilusión que tenía de ver a mi Málaga en Badajoz y me entero ahora de que éstos también han descendido 😅 me tendré que conformar con un Mérida-Málaga

ratedx
kakarikez

cuantos filiales hay este año¿? Asi mirando por encima

  • Celta B
  • Depor B
  • Sanse
  • Osasuna B
  • Barça B
  • Madrid Castilla
  • Atleti B
  • Málaga B
  • Granada B

casi la mitad de los equipos, pa que os quejeis luego jajaja

2 respuestas
ratedx

#42 6

PHOBOS

#42 no llega al 25%...como para decir la mitad xD

kakarikez

las pillais al vuelo

InventaLukit

Vaya tela el grupo 2, chungo, chungo.

Veremos qué tal el Castellón este año. Ha estado muy cerca y confío plenamente en Bob. Aunque la apuesta de traer a un neerlandés que no conoce la liga es chunga, pero parece, en cualquier caso, una apuesta a largo plazo. Vorem.

2 1 respuesta
ratedx

#46 vamos tener hostias por lo playoff

ratedx
2 respuestas
WiLLy2002

#48 No se come el turrón.

_SlimShady_

#48 No sé ni quien es... le deseo suerte porque no creo que dure.. yo habría apostado por Oscar Gilsanz

1 respuesta
ratedx

#50 segundo entrenador del villareal y el año pasado estuvo en el leganes de entrenador

1 respuesta
_SlimShady_

#51 no si eso lo leí pero vamos que se que lo echaron de Zaragoza y fue del cuerpo técnico del Emery, pero sus mejores resultados creo que fue en Chipre.. pero toda la suerte del mundo la necesitara.. ya que el Depor es una trituradora de todo ahora mismo.. ni directiva tenemos xdd

1 respuesta
Ragest

Cuando sono el año pasado para la cultu habia muy buenas referencias de el, no se como le habra ido este año

alexrdez

El año pasado hizo el ridiculo, casi desciende al Leganes con uno de los mayores presupuestos.
No llega al 2024 vivo.

Sirius_spa

#52 Yo he leido que dijo que en Zaragoza tuvo demasiada presión y que el ambiente no era bueno o algo así...que se prepare...no sabe lo que le espera xD

1 1 respuesta
_SlimShady_

#55 eso leí en otra pagina del Depor.. no digo el nombre para no hacer spam que decía algo de la presión y pensé eso mismo y aquí que esta todo muy tranquilo con manifestaciones xddd

8 días después
ratedx
Majravilla

Si no se nos muere ni se rompe en 3 (dificil en este equipo...) es fichajazo

kakarikez

Loren va a llevar a media real sociedad a malaga.

shout_ken

Saludos desde Huelva!! A afrontar esta temporada con muchísima ilusión.

Ya me saqué el carnet de socio del Recreativo, espero hacer alguna visitilla al Arcángel y La Rosaleda.

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Jacob_Conde
  • ratedx
  • prodfgy
  • Sirius_spa
  • Majravilla
  • pezespada