Problema de amores. me gusta el Barça

S

Ademas que es verdad lo que dice #44, a este le he visto yo por algun post de la liga comentando como el tipico forofo culé

PaPa

#48 ahora me diras tu, si tu disfrutabas del futbol del madrid de zidane figo raul ronaldo etc.. por k no te lo crees ni tu , si tu eres de un ekipo nunca disfrutaras del juego del ekipo rival en la vida, yo reconozco k hace buen futbol punto y final , pero eso de alavar al ekipo rival antes me tiro por un puente.

PLeaSuReMaN

en este post se está confirmando quién es un forofo/fanático y quién no xDD

TazzMaTazz

Bueno, quizás la palabra disfrutar no es la correcta, porque está claro que para eso hay que ser un poco masoca. Pero si que sentís envidia, veis el juego del Barcelona y se os pone dura pensando en que el Madrid pudiera jugar así, teniendo esos jugadores. Que por otro lado creo que es lo que ha querido decir #1 y es lo que hemos sentido todos alguna vez.

frantxu

#54 ¿Pero tu te crees que cuando alguien que no es catalan se hace del Barça, tiene en cuenta la supuesta ideologia politica que pueda tener?

Yo lo primero que recuerdo del Barça, y de cuando decidi que ese era mi equipo (un poco inconscientemente) fue el fichaje de Gary Lineker, y yo tenia solo 4 años, y ya me habian apuntado mis padres a una escuela de futbol, antes de empezar a estudiar en el colegio. Yo no era muy consciente de todo lo que significaba el futbol, pero era algo que me gustaba y que me entretenia.
Recuerdo pocas cosas, pero mis padres dicen que el mundial de mexico 86 me lo vi entero.
Luego llego el dream team y toda la copla, y me fui aficionando cada vez mas, ya mas consciente de lo que significaba ser de un equipo.

La ideologia que pueda tener el Barça, como comprenderas, me la suda un cojon, al igual que al 100% de los aficionados no catalanes del Barça.

#62 Yo te digo que yo grite y me afane mas con el gol de Zidane en la final de champions contra el Leverkusen, que muchos madridistas.
Para mi el futbol es lo primero, y llega un momento en el que los partidos de futbol dejan de tener colores para mi. Es eso, futbol simplemente, lo he jugado durante toda mi vida, y me da igual que sea el Barça, el Madrid o el Calasparra, si juega bien, lo disfruto. Esta claro que mis preferencias son que sea el Barça, pero eso es lo normal.

ruben132

No veo que sea incompatible el ser seguidor de un equipo y no admirar el juego del rival.

Yo deseo que pierda el Hércules hasta las maletas en el Aeropuerto, pero no se puede negar de que despliegan buen juego y una pegada impresionante. Lo mismo con el Barça, soy simpatizante madridista y no se puede negar que el Barcelona este año, está haciendo el mejor juego del mundo, no solo por su espectáculo, que otros equipos también lo dan, sino por la REGULARIDAD con la que la despliega. No es un equipo intermitente que da una de cal y otra de arena, como el Liverpool por ejemplo, sino que es fiel a su estilo al 100% y lo demuestran siempre, salvo en contadas excepciones.

No es incompatible creo yo.

Saludos.

GriLLo

Yo soy bastante anti-madridista (que no significa que sea del Barça) y si, disfruté cuando los galácticos viendo jugar al Madrid. Seré raro ?

LoYuRiU

+1 a #1

_

#1 lo que dicen por ahi de chaquetero y tal, llevan toda la razon, no mereces ser de ese equipo.

Es más, ni si quiera el futbol te deberia de gustar, y creo que ni te gusta

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

Jajajaja relajate home....xDDDDD

FORÇA BARÇA !!!!

JMBaDBoY

Depende del prisma con que lo mires. Hay el aficionado a tu equipo y luego puedes verlo como aficionado al fútbol con objetividad.

Si eres merengue pues en principio deberías mirar por tu equipo y no preocuparte tanto por el Barça, pero lo que veo es que como también debes ser aficionado al buen fútbol pues comparas el espectáculo que te da un equipo y el otro y pasa lo que dices.

Kenny

Si se es de un equipo de corazon, nunca se cambia.

Yo solo quiero un equipo, unos colores, y ya puedo ver a mi equipo en Primera ganando titulos, o en Tercera Division, que voy a seguir al pie del cañon, lo ves como algo propio, una parte de ti... tengo momentos grabados a fuego que nunca se me van a olvidar.

Eso no quita que a mi me guste el futbol, y entonces ya puedo ponerme a ver el partido de la Segunda Division de Islandia, que si juegan bien al futbol, voy a estar embobado los 90 minutos, pero NUNCA voy a anteponer eso a mi equipo.

Tambien es cierto, que yo ya dije mas de una vez, que el cariño a un grande, vease Madrid, Barcelona... es distinto, ya que mas que un club, son empresas, mucho marketing, muchos medios... mas artificial, mientras que se es de un humilde, es mas cercano a ti, mas natural....

mollo85

#59 y #65 para mi un club de futbol y mas si es de los grandes transmite una ideologia mas allá del tipo de futbol que desarrolle, si no podeis comprender eso yo no puedo hacer nada

spoiler
HooP

hereje! a la hoguera

DiSKuN

#74 mmmmm entonces q ideologia transmiten los ultrasur?

mollo85

#76 La misma que los boixos nois ;)

DiSKuN

esos q no entran al campo?

GrimMcSlam

Pero si al peor lo tenéis como presidente...

Morkar

para los que me llaman chaquetero.

No he dicho que me haga culé, si no que prefiero ver un partido del barça a uno del madrid, cuando veo un partido del barça disfruto como nadie, es como ver la nba, no voy con nadie, pero lo disfruto al maximo. Por contra, cuando veo un partido del madrid me aburro hasta la saciedad, solo hay una frase que me salva:
-Peor seria ser del livorno (es por un partido que vi del livorno .. madre mia xD que aburrimiento)
Se que el futbol es ciclico, hace años la liga española era la mejor liga del mundo y a dia de hoy da un poco de pena, se que el año que viene el madrid puede encontar un estilo, puede traer a maicon, cesc, villa, xabi alonso, kaka o vete tu a saber si no traemos a iniesta, vovlerá de la Red ¡quien sabe si florentino no esta clonando a Redondo y zizu! para tener cantera dentro de unos años.
Pero hoy, hace un mes y hace 1 año quye me da lastima el Madrid, y sobre todo mi cartera xD que pagar 70€ de media para ir al bernabeu tiene tela xD

Resumiendo: Creo que me hago mayor y que estoy empezando a disfrutar de los deportes, porque prefiero ver un Barça manchester que un Madrid almeria, prefiero ver un Tau CSK, que un Madrid kalise. prefiero ver un jena .. umm esto aqui no va xD

SupermaN_CK

Termina, prefieres ver a Jenna Jameson xDDD
Yo como madridista que soy NO prefiero ver al Barça antes que al Madrid, por más aburrido que sea el partido.

vz16

pues eso a mi no me pasa con mi equipo, yo he nacido en Valencia y me he criado rodeado de Valencianistas, pero siento que si hubiera nacido en Islandia, en Australia o en Júpiter, habría sido igual de Valencianista. Y por mucha simpatía que tenga a algunos equipos (en la LFP son bien pocos) jamás tendria esos sentimientos hacia otro equipo.

RuLi_pucela

joder macho la de bobadas que se leen :S
que el Barça juega como los angeles??? SI (en estos últimos años)
que el Madrid normalmente como el culo??? SI (en estos últimos años)

ahora si eres MADRIDISTA de verdad, está claro, prefiero ver un tostonazo de partido de mi equipo antes que de cualquier otro (llamese Barça, llamese M.Utd... etc), y si no juega mi equipo del alma, pues me veo hasta un Villarreal Vs Athletic (por decir algo)

pd: algunos le dáis muchas vueltas al mismo tema, yo tengo muchos amigos del Barça y del Madrid, y coincidimos 100%, ahora mismo, el Barça hace un fútbol espectáculo, y el Madrid... da gracias si ves una primera parte o segunda con algo de 'toque' xd
pero y qué??? aquí se es aficionado de tu equipo tanto en las buenas como en las malas, y siempre sin ser fanático, pues estos hijos de puta cobran lo que no se merecen

#73 sabía que Kenny diría lo que hay que decir :P

ruben132

#73 Tienes toda la razón. La afición, el sentimiento que tiene un seguidor de un club humilde, que ha sufrido 300000 penurias junto a su equipo, en estadios desiertos, descensos, ascensos, partidos de infarto, partidos en los que al salir tiras tu bufanda a la basura... y la vuelves a coger porque sabes que no puedes traicionarles, es incomparable a la que tiene un casual sobre un equipo grande. Pero NADA que ver.

Yo me he mojado, he reído, he sufrido, he llorado, me he quedado afónico, he hecho lo imposible, he acudido a campos como Anoeta gastándome 23424242 euros. Todo por sentimiento. por ese sentimiento frnajiverde que no se va a quitar jamás. Y los años que me quedan de sufrir madre mía. Eso sí, no cambio ese sufrimiento ni por todas las Copas de Europa que pueda ganar el Real Madrid en su historia, o los slaloms que Messi pueda hacer en su vida. Me niego a cambiarlo xD

kijuna

#1 eres tan madridista como pérez de rozas

fin

DarthVader

#79 un merengue kriticando a los presidentes de otros clubes!

AAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo que me faltaba por ver!!

No voya comentar nada de los presindetes del madrid y sus fechorias, robos, vergüenzas y secuelas de humor, más que nada porque se me acabarían los carácteres del post.

Pero ya me diras qué le puedes recriminar a Laporta. Laporta es un presidente que da una de cal y otra de arena sí. No será el presidente perfecto, pero ultimamente lo está haciendo muy bien. El pico cerrado, abre escuelas apara unicef por los paises necesitados, tiene el pico cerrado, apuesta por gente de la casa... etc. etc..

GrimMcSlam

Tú sabes bien a lo q me refiero... el pico cerrado?? Por favor... no me hagas sacar audios y demás...

DarthVader

no lo sé. Deslumbrame. Algo de chorrear? xD

DiSKuN

la verdad q yo aLaporta lo tngo cruzado, pero lleva unos meses, desde la votacion contra él, q esta calmadito y se ha dado cuenta q eso saires dgrandeza le hacian mas mal q otra cosa. Tb tiene algo q ver el actual director de comunicaciones del club, le habra dicho 4 cosas para q abra los ojos

D

no me leído las respuesta de los demas, pero sin ser medico te dire:

Ya te has hecho un hombre, por fin Te has hecho un hombre de verdad,

cuando eres pequeño te fijas en lo que hacen los mayores de tu entorno, y ahora que has crecido decides por ti mismo, y has visto.... El cielo,

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • Bodom_Flame
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • mollo85