Problema FISICOCULTURISMO

yasssuN1

Buenas mediavideros tengo un problemilla
El caso es el siguiente: yo durante el año pasado en el cole ( tengo 16) pues hacia algo de fitnes y tal y llegue a fibrar todo el cuerpo, en julio me apunte a un gym para aguantar lo que tenia, pero en Agosto estando con mi tio que ha sido culturista me estuvo contando un par de cosas que me dejaron un poco trastornado. Y era que tenia que ganar peso, para ganar volumen que si no el verano que viene seguiria con el mismo cuerpo. En Agosto pesaba 66 kilos ( para la info ).
Bueno pues le fui sacando tema, de como tenia que engordar y tal y me dijo esto:
deja de hacer ejercicio y empieza ya en Septiembre
come 5 comidas al dia, batidos de frutos secos, levadura d cerveza, germen de trigo y polen en ensaladas y comer de todo sin privarte.
Pues le hice caso, cuando empece pesaba 67,400 kg, y nada deje las pesas, cada dia 2 batidos de frutos secos ( mañana y tarde ) y como de todo y no soy una persona que como poco, la levadura el polen y tal... y bueno mi sorpresa que en una semana e perdido 200 gramos xD osea q peso 67,200, no he ganado nada...
Yo quiero pensar que es por el futbol, que hago de 9 a 10:30, todos los dias, unos destrozos brutales de pretemporada, que son los q me hacen quemar todas las calorias que gano, si es asi q podria hacer dejar el futbol ? Contar d q empiezo a ganar dinero dentro de poco, y no esq me haga mucha gracia dejar el deporte q mas me gusta.
Hay alguna manera de ganar 5, 6 kilos, no quiero mas, en esta situacion ?
Si es asi como ? necesito algo d ayuda

merci, y lo siento por el tochaco

Saludos!

CaLaTa

Creo que lo que quiere decirte es que cojas masa, no kilos.
Los kilos los cogeras cuando empiece a crecer el musculo(haciendo pesas)

Si tanto sabe tu tio, porque no hablas mejor con el?

oOL4sTOo

Con 16 años y ya te pones a eso? gl. Creo que hay un tema para gimnasios y demás.

ZaGo

En este hilo: Gym World

Encontrarás las soluciones a tus dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • CaLaTa
  • yasssuN1