Problemas con futbol

elf3nix

Wenas, pues mirar mi problema es que en marzo, jugando a futbol torci la espalda y me dolia desde ese momento en la parte izquierda por mediana altura. Fui al medico y me dio una crema pa ponerme y me la estoi poniendo y se me ha pasado, ok, pero ahora me duele lo que es la parte trasera de la cadera(encima del culo)por la parte izquierda medio y derecha. Me sigo poniendo la crema esa (fastum gel) y no me hace mucho efecto... ayer tuve por la noche un partido de futbol 7 y no podia hacer sprint porque me dolia un huevo, me pusieron refresh de ese y se me calmo un poco pero seguia sin poder sprintar.... el viernes tengo otro partido, algunos consejos o algo que me pueda ayudar para que el viernes pueda sprintar y jugar con normalidad?
pd: al medico no voy a ir antes del viernes.
pd2:15 años

Shinji01

a mi me paso algo parecido, i me estube 1 mes i pico sin poder jugar al futbol con normalidad, haz reposo i no fuerzes xq sera peor.

Ronaldinho10

#2 tu nunca has podido jugar normal!!!

PhobyouS

a mi me pasa todos los años sobre febrero o asi, es justo encima del culo, donde tu dices, y tengo un morao desde hace 2 o 3 años que no se me va.

mi solucion? en los entrenos hago lo que puedo, pero en los partidos antes de empezar me pongo reflex gel y me calienta toda la zona esa, y no me noto nada.. le doy el gel a mi entrenador y cuando veo que noto molestias me vuelvo a poner.. xd

espero haberte sido de ayuda ;)

edit: por si te sirve de algo, lo mio es una contractura debida al frio blablabla .. xd

elf3nix

yo no tengo ni moraos ni na... pero esque pff... con el refresh se me paso un poco asi que aver si me pongo antes i tal i se me pasa pa poder correr. tmb le voi a decir al de la farmacia de aki o aver si sabeis vosotros, me e puesto un mini cohin aki en la silla pa estar recto xD, nose si es mejor cuando em levante todas las mañanas , acer como estiramientos o algo parecido, o si ir a correr aslgo o con la bici, nose... en agosto o asi no juego kasi al futbol i en julio kasi tmp, i si juego plan caxondeo k no me esfuerzo muxo ni na, asi k espero k se me pase... pk cauen to parezco una awelita

Usuarios habituales

  • elf3nix
  • PhobyouS
  • Ronaldinho10
  • Shinji01