Promesas Rotas: Quincy Owusu-Abeyie (Vol. 4)

Corven

#98 Que pensará Roncero al releerse? Por cojones tienen que entrarle ganas de pegarse un tiro en la cabeza.

B

melli que fue campeon de europa con la sub 16 y la sub 19 subcampeon mundial sub 20 capitan con galones en la sub 21 que prometia sustituir a la mejor version de juanito en el Betis llegando a ir convocado a jornadas de convivencia de la seleccion y que del que se ha dicho que iba a ser su temporada en el betis desde 2005 y que se ha quedado en absolutamente nada debido a las monumentales carajas que tenia en el Betis en los ultimos años que han llevado a que esta temporada se le diese la carta de libertad

X

Nueva promesa

JMBaDBoY

Me acuerdo la primera vez que fui al Camp Nou el 99 que salió Nano y toda la gente decía que era buenísimo xD

BoBmArLeY

creo recordar que "nano" se lesiono de triada y ya no volvio a ser el mismo, ¿me falla la memoria?

tuput

A este ni le considero promesa.

ISAILOVIC

Cuando llego al Atletico nos vendieron que habiamos fichado a la joya de la cantera del Barça

A

Steve Enriquez

6
NoSeke_1

Puto wenger siempre tocando los cojones...

M

Es un buen extremo de 2ª y poco más, aunque claro, se esperaba mucho más de él.

JMBaDBoY

Han hecho un pequeño reportaje ahora en Barça TV sobre Nano.

Este fin de semana es el Barça B - Numancia, y Nano ahora juega en el Numancia, junto a otros canteranos del Barça como Óscar López y Dimas. Nivelón.

Scavenger19

Esta promesa no me parece para tanto...

orggahh

Portillo claramente...

Peditos

Nano me recuerda al jugador del barça B Rochina, espero que éste último pueda triunfar por lo menos. Un tio bastante alto, corpulento y con talento. Siempre es dificil subir a primera xD

Soltrac

Yo lo he "disfrutado" en Carranza y es malo de cojones. Y ya no sólo eso, es que no tiene sangre y eso o eres Ronaldinho o no juegas en ningún equipo.

12 días después
Skorp1to

Para cuanto uno del querido Asier del Horno?

M

Zubi :D

12 días después
BuLLeT_AZ

Pido la hoguera para los que pedían a Drenthe aquí.

Loker

A ver si actualizas esto

B

Me parece que sois muy injustos. Hay unas cositas llamadas LESIONES, que te pueden joder la vida. No podéis meter en el mismo saco al Valle con Oubiña. Oubiña se destrozó la pierna, así de simple. Dime tú luego como tienes el mismo regate o velocidad con las rodillas operadas. Si te llamas Xavi o Ronaldo (y este es caso aparte, gordo y con las dos rodillas de jeriátrico) puede ser que vuelvas igual o mejor. El resto de mortales no.

M4k4rr0n1

Anda, pero si es SangreHorchata!

-

Para cuando uno de Bojan?

3
Bracken

Freddy Adu.

SalpReukZ

a mi me a defraudado Salvio aunke aun es joven....me esperaba mutxo mas de primeras...

ruben132

Estaría bien hacer una serie de threads al contrario, es decir, de jugadores legendarios de nuestra Liga, que han marcado nuestro fútbol. Lo pensé hace tiempo, pero no sabía si iba a tener mucha acogida y para que se perdiesen, pues la verdad, no era el tema (y tal). Lo cierto es que la idea me gustaba. Si os apetece, puedo intentar hacerlos a ver qué tal. Todo sea por conocer mejor nuestro fútbol, que un poco de cultura futbolística nunca viene mal, y hay vida después de RMA y FCB xD

2
dru1dA

Secundo a #145

Por cierto, alguien que ha dicho Salvio por ahi arriba, se sabe algo de donde esta Keirrison?

Elektro

Se volvió a Brasil no?

edit: Lo he mirado y sí, en el Santos. Impresionantes sus números desde que salió de Brasil por primera vez:

2009– Barcelona 0 (0)
2009–2010 → Benfica (loan) 5 (0)
2010 → Fiorentina (loan) 10 (2)
2010–2011 → Santos (loan) 7 (1)

3 goles en 22 partidos xDDD. KILLER!!!

ISAILOVIC

Nueva entrega de #1

dru1dA

Pero este negro no lo esta haciendo bien en el Malaga o que?

SkalS

Joder pero si Quincy Owusu-Abeyie tiene 24 años, creo que por muy torcido que este, aun se puede explotar xD.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • kakarikez
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Loker
  • tuput