Proponen ampliacion de capital para el VCF

50-TanneR

Buenas a todos.

El dia 9 de Julio, el Valencia llego a un acuerdo con un gestor llamado Juan Villalonga para que se ocupara de la gestion del propio Valencia, debido al supuesto agotamiento de su presidente Juan Soler : http://www.as.com/futbol/articulo/propondran-junta-ampliacion-capital/dasftb/20090331dasdasftb_1/Tes

Despues de realizar los estudios pertinentes(dijo que habia encargado auditorias y demás..) propone una apliacion de capital de 60M de € a lo que se negaron en rotundo los maximos accionistas, que podian ver como perderian el poder accionarial que ahora disponen :
http://www.as.com/futbol/articulo/propondran-junta-ampliacion-capital/dasftb/20090331dasdasftb_1/Tes

Muy bien, a dia 31 de Marzo, despues de 7 meses y algunos dias, a algunos como a Soriano se les ha acabado el tiempo, porque el propio consejo de administracion es el que quiere realiza una ampliacion de capital : http://www.as.com/futbol/articulo/propondran-junta-ampliacion-capital/dasftb/20090331dasdasftb_1/Tes

Bueno, vosotros que pensais? Lo digo porque aqui en Valencia se le echo a Villalonga mucha mierda, que si era del Madrid, que si pasaba por el Valencia por pasar cuando la verdad, es un gestor y como si es de la Cultural Leonesa, y creo tambien que el tiempo da y quita la razon, y en este caso se la ha dado a Villalonga, le pese a quien le pese.

_

Enrique Ortiz, mayor accionista del Hércules, le hizo una oferta al Valencia por territorio del "Antiguo" Mestalla con el objetivo de ayudarlo y tal y el club la ha rechazado, lo siento por el Valencia pero tiene una directiva penosa.

Martita-

#2

Por desgracia siempre ha sido asi... y si no se soluciona pronto, seguira asi por mucho tiempo.

50-TanneR

El resumen puede ser que lo que dijo de hacer Villalonga en 10 dias han tardado ellos en pensarlo 7 meses?

ZeroX_r00lz

No, no lo han pensado ellos, si no que quizas les obligen a hacerlo xD

Si no recuerdo mal, y aun pudiendo no tener que ver..:

Si el neto patrimonial de una empresa esta por debajo de las 2/3 partes capital social, la empresa tiene un año para solucionarlo. Si despues de ese año no se ha solucionado. -> Ampliación de capital al canto

Si el NP esta por debajo de la mitad del CS, la ampliacion es obligatoria

Martita-

Lo que yo no llego a entender, es porque narices no le han vendido la parcela al tio ese.

50-TanneR

#5 Muy cierto eso que dices, es Fundamentos de Analisis de Balances, la verdad que tampoco se las cuentas del Valencia, asique tampoco puedo saber en que sentido van a moverse..

alblanesjr

Le deseo lo peor al Valencia.....desaparecer no va a desaparecer porque un equipo asi es muy dificil. Pero ojala lo hiciera.

SupermaN_CK

#8 Igual va a segunda

ErNeStIn

#2 a ver si con esto te respondo a eso que dices:

l Valencia rechazó la operación con el constructor alicantino porque apenas iba a ingresar en su cuenta dinero procedente de los 62 millones de la operación. El pago que habría efectuado Enrique Ortiz habría sido absorbido por Bancaja como parte del préstamo que tiene concedido al Valencia y que está pignorado a la parcela de Mestalla.

Sacado de Superdeporte.es

ratonzon

Ojala desaparezca el Valencia :(

ruben132

¿El Hércules ayudando al que dicen que es su rival histórico (JAJAJAJAJAJAJA BUENA ESA)?

¡Lo que hay que leer!

_

#12

El rival histórico sois vosotros no el Valencia xD

J

#11 con un poco de suerte desapareces tu

alblanesjr

#13 El Valencia es uno de nuestro rivales historicos tambien. En verdad los aldeanos datileros no merecen la atencion que les damos.

El exito se conmemora. El fallo tan solo se recuerda

Kenny

#6 Eso llevo pensando yo del hijo de puta que tiene al Sporting, que siempre dijo que "el dia que venga alguien a aportar algo al Sporting, le regalo mis acciones porque yo quiero lo mejor para el club de mis amores bla bla bla bla"

Y asi llevamos viendo como alguno que otro se va con un portazo de las narices. Son gente de una calaña muy peligrosa, no se como sacaran pasata, y eso les sirve, lo deportivo se la suda.

ruben132

"el dia que venga alguien a aportar algo al Sporting, le regalo mis acciones porque yo quiero lo mejor para el club de mis amores bla bla bla bla"

¿Dónde habré escuchado esta frase? El caso es que me suena... ¡Ah sí! ¡De boca del Señor Sepulcre!

#13 Lo digo por algunos crecidos que claman a los cuatro vientos que el rival histórico del Hércules es el Valencia, cosa que me produce una fuerte carcajada. ¿Qué sería de nosotros sin vosotros y viceversa? xDDDD

Kenny

#17 Si debe ser una frase estandar para todos esos hijos de puta, igual no las mismas palabras, pero los mamones se agarran a la poltrona y no los quitas de su poltrona ni a tiro.

Mira al Oviedo tambien, sin ir mas lejos, que bien lo pasan por el futbol amateur gracias a esa gestion tan magnifica durante años.

choleky

yo se lo vendia a un jeque arabe. de esos q se creen q esto es como la liga master

50-TanneR

Pues no se que le pasa al del Hercules, pero esque yo ni les tomo en consideracion ya ni nada parecido, si si mucho equipo y mucho dinero y aun por donde andan.. Y no tengo muy claro ni que suban este año..

Bueno, ahora plan B, dicen que quieren 50 millones de euros por todos los jugadores que puedan vender excepto Silva y Villa asique ya veremos como acaba el asunto, porque se me antojan muchisimos con la crisis mundial que cae..

tokeh

#15 ¿El Hercules nuestro rival histórico? jajajajajaja, venga ya tío, sabía que no tenías ni puñetera idea de histora por otros threads, pero que empieces a soltar tonterías también por threads de fútbol es rejodidamente penoso xD

Nosotros, directamente, no os tenemos ni en consideración. Eso sí, yo me alegraré si sube el Hercules a primera división, me gusta ver a clubes de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría \o/!

50-TanneR

#21 Yo me he quedado flipado con lo que he leido..

Andy

Cuanta es la deuda que tiene el Valencia? Porque creo que es una cifra con dos ceros a la derecha. Vamos q no estamos hablando de una tonteria. Economicamente el Valencia está destrozado y no entiendo como se le permite seguir así al club.

¿No se piensa meter una Ley Concursal como la que estan pasando cada vez mas y mas equipos?

tokeh

#23 ¿Por qué? Hoy mismo les han concedido un crédito que les permite pagar a los jugadores y resolver las deudas má urgentes.

Eso sí, es un crédito privado, con más intereses que la hostia, así que o venden las parcelas del Mestalla o esto es más 'pan para hoy, hambre para mañana' que otra cosa...

La situación es delicada, y quizá tiremos a una Ley Concursal, quizá no, pero todo indica que, salvo milagro, este veranito vendemos a todas las figuras a primeras de cambio... y la verdad es que tampoco me preocupa en exceso. El Valencia C.F. seguirá siendo el Valencia C.F., con Villa o sin Villa, con Silva o sin Silva, y volveremos a estar repartiendo hostias ahí arriba tarde o temprano.

vz16

#15 no te des tanta importancia, aquí en valencia nos resbala bastante los rivales como el Hercules, el Castellón, o incluso el Levante, de verdad. Nunca en vuestra "nutrida" historia habeis sido un rival digno en ninguno de los pocos partidos que nos hemos enfrentado, siempre habeis estado varios escalones (o pisos) por debajo.

Y si bueno, aquí hay gente con mucha idea comentando de todo, pero todo esto es curioso, todos saben que un club como el Valencia jamás desaparecerá. Y si lo hiciera? refundación, como le pasó a la fiorentina. Aunque no creo que eso pase nunca, el valencia es un equipo con mucho peso en España y en Europa.

bueno y ahora hablando del tema en sí y después de dedicar 2 parrafos a los 4 enterados del foro:

ojalá se haga bien la ampliación, de momento no me está gustando nada las condiciones que van a cambiar para los socios (actualmente con una sola acción tienes la opción de un % no se cual de descuento a la hora de renovar tu pase) y quieren pasar de 1 acción para el derecho al descuento a 30 acciones. algo desproporcionado, por muy "baratas que sean las acciones" (48€)

#24 a mi tampcoo me preocupa demasiado. El valencia "contemporanio" ha ganado títulos y prestigio a base de trabajo y buen bloque, sin estrellas, y si esa es nuestra identidad, no tengo miedo a vender la verdad. No creo que vendiendo a Silva, Villa, Joaquín y alguien mas, bajemos el nivel y aspiremos a menos, si las cosas se hacen bien se podrá seguir manteniendo. Lo que no hay que hacer es caer en el error de vender barato, eso lo tengo claro. Que venga el barcelona con 15M por silva pues es de risa, menos mal que se le ha dicho que no, y que también se le ha negado los 20-25 a a la juve. vamos eso lo tengo claro, antes que malvender prefiero comermelos como sea.

#23 mira los equipos que están en ley concursal, luego mira el valencia y dime si tienen algo que ver. El valencia tiene patrimonio mas que de sobra para cubrir esa deuda. A corto, medio y largo plazo.

geco

IDENTITAT i fòra els CASTELLANS !!

JA !!

el domingo a animar contra el Getafe :)

tokeh

El problema que -CREO- tenemos con el patrimonio es que está hipotecado hasta las trancas xDD. Ahora es cuando empezamos a pagar todos los errores y despropósitos de directivas/presidentes/gestores pasados.

El fichar a Joaquin por 25 kilos, a Banega por 18 o a Zigic por 15 es de risa comparado con la de pifias que han estado haciendo todo este tiempo.

Pero saldremos adelante, sea donde sea xD.

B

El Real Oviedo en 2007 hizo una ampliacion de capital, en la que se rechazaron 2M de euros mas que ponia un inversor murciano conocido como "el paloma" (tiene nombre y apellidos pero no me sale ahora xDD) porque sobraba el dinero... Si claro, sobraba el dinero, 1 año y medio mas tarde tienen que vender la marca Real Oviedo al ayuntamiento por 3 Millones porque no hay un duro. No se acepto porque querian bloquear la entrada de un nuevo maximo accionista, tan simple como eso.

Esto es asi, si toca un dueño hijo de puta toca joderse, porque el Real Oviedo era un club de toda la vida, la gente tiene un sentimiento, esto no son empresas convencionales, pero si que las manejan hijos de puta convencionales.

Suerte al valencia, la van a necesitar, yo lo que le paso al oviedo no se lo deseo ni al sporting, pero es que en oviedo se alinearon los astros, nos hicieron la cama por todos lados, politicos, directivos, jugadores, arbitros, incluso la suerte... en valencia no creo que se de el mismo caso porque aunque la situacion es mas jodida de lo que era la del oviedo, hay mas predisposicion a ayudar a que el VCF se salve

Usuarios habituales

  • tokeh
  • 50-TanneR
  • Kenny
  • ruben132
  • alblanesjr
  • _J0er_
  • Martita-