El PSG firmó a Mbappé el mayor contrato de la historia del deporte

Kacto

Fíjate si traía dinero Messi que el palancas prefirió largarle como a un perro (y renunciar a todos esos millones que supuestamente generaba) a tener que pagarle una renovación.

personaje

Ningún jugador de la Premier en el top.

B

El Barça saliendo en esa lista 2o, cuando ya antes de hacer ese contrato el % que se gastaba en nóminas era tan alto que no le paraban de dar avisos, pero el contrato de Messi (y sus primas de renovación por lo bajini) no han tenido nada que ver en su quiebra.

Tampoco habrá tenido nada que ver en el efecto dominó que una nómina así suele desencadenar en tu plantilla (gente que obviamente te va a pedir más si vas dando contratos de locura, que los agentes de los jugadores solo busquen ir a tu club por la pasta...).

Pero nada, que fenomenal, a ver si el año que viene vuelve y le dais eso + alguna prima por venir gratis. Tampoco tendrá nada que ver si quebrais.

LiuM

A mi me parece más grave que florentino le ofreciese 35m netos a un niño mimado, que el sueldo del mejor jugador de la historia. Estaba dispuesto a convertirse en lo que critica con tal del cromo.

El problema del Barcelona fue Bartomeu, no hay más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Raylan

#64 El Madrid NUNCA le ofreció 35M netos. Eso es mentira.

1 respuesta
LiuM

#66 Yo tengo las declaraciones de la madre. Tú? Esta pagando 15netos a hazard, no se de que te sorprende.

3 respuestas
tute07011988

#67 Unas lentejas cojonudas de la misma.

5 1 respuesta
RiVeRwInD

#68 No me digas que luego te echaste unos Crash Bandicoot con el hijo xD

2
B

#67 Es de sentido común que esas cifras no entran en el fairplay financiero de La Liga y Florentino habló del tema dinero, privilegios y presión política por la que se quedó en París.

1 respuesta
CrS-

#70 Que si, que le ofrecimos 35 millones. Es mas, le ofrecimos 630 millones, que la madre dijo que los contratos eran muy parecidos, y como es la madre, dice la verdad.

B

De hecho, Floren comentó que en un punto se llegó a perder el contacto entre ambos bandos y dejó de contestar. Como negocias sobre alguien que no te quiere contestar xD

LiuM

Habrá que apelar al sentido común entonces y descartar las declaraciones, que por cierto nadie desmintió, de su propia madre. O esperar que lo diga el medio que publicó el supuesto contrato de Mbappé para así darlo por bueno.

1 respuesta
CrS-

Mbappe's mami:

"Las dos ofertas. Tanto la del PSG como la del Real Madrid son casi idénticas. Eso sí, en el Real mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Por ahora, esperaremos su decisión", ha comentado en declaraciones para 'Kora Plus'.

Nos sobra el dinero señores, Mbappe nos rechazó casi 630M.

1 1 respuesta
B

#73 Florentino dice que hubo presión política y económica.

y Florentino habló del tema dinero,

Sinso

#74 Está diciendo que era mayor aún la del real Madrid, porque los derechos de imagen de Mbappe tienen que costar un pastizal y está dando a entenderque en el PsG no los tendria

1 respuesta
CrS-

#76 Le ofrecimos entre sueldo y derechos 1000. Nos sobra el dinero.

Añado:

Se quedó por amor al PSG.
Y por que su relación con Al Khelaifi era muy buena. Y con Neymar también.
Y con la afición, una comunión.

GrimMcSlam

El RM le ofreció 25 netos, que ya es una barbaridad.

1 respuesta
B

#78 25 Netos quedandote con % de derechos de imagen. Que no es como lo que le estamos pagando a Hazard que no genera ni un duro xd.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Buen contrato para ganarle al Rennes

GrimMcSlam

#79 25 netos más prima de fichaje de 1X0M o así. Eso es lo que filtró Cortegana en su día.

El contrato más grande de la historia del RM.

Hazard a ver si lo podemos colocar aunque sea cedido en algún equipo el año que viene. Menudo paquete.

Raylan

#67 ¿Yo? Tengo el sentido común suficiente para saber diferenciar el grano de la paja.

Si hacemos caso a la familia de Mbappe, al propio Mbappe o a Ceferin, el Madrid y el PSG le ofrecían lo mismo. Eso no son 35 netos, sino esos 630M en 3 años.

El Madrid no es el Barca. Sobre todo, Florentino no es Bartomeu. Cuando vosotros apoquinabais 75M netos a Messi al año para pagarle la multa con Hacienda, nosotros le pagabamos 21 netos a CR y tuvimos que deshacernos de él porque quería llegar 30M. O sea, ni la mitad de lo que se llevaba el vuestro.

Hazard esta cobrando 15 netos porque firmó como un Top-5 Mundial y estrella de la Premier. Era un sueldo, en su momento, bastante racional para lo que se movía (Griezzman cobrando más de 20M hasta ese mismo verano en el Atletico).

Si el Madrid tuviera musculo suficiente se los pagaría, sin duda. Pero no, por desgracia, no lo tiene. Ni tampoco creo que haya un equipo, salvo los mantenidos por satrapas de recursos energeticos, que puedan asumir ese contrato sin entrar en perdidas operativas o tener que deshacerse de todos sus activos futbolisticos que cobren razonablemente bien.

1 respuesta
CrS-

#82 El RM tiene músculo para pagarle 50 netos a Mbappe. Pero en vez de tener una ameba de presidente, tenemos a un tío que sabe hacer las cosas y pone límites.

La realidad es que a Mbappe se le ofreció 25 netos (millón arriba o abajo, es irrelevante) y una prima por fichaje bastante por debajo de lo que habríamos desembolsado por ficharlo (entre 150 y 200 millones). El único tema que desconozco es el de los derechos de imagen.

Lo demás es paja.

1 respuesta
Raylan

#83 No, no lo tiene.

Igual que el Barca no lo tenía para pagarle 75M a Messi.

Podía haberselo pagado (porque siempre se puede pagar lo que se quiera) y haber generado una socavón anual en las cuentas y en la tesorería.

GrimMcSlam

El RM va a contar con un buen boost económico a partir del año que viene.

OviedoSergio

El Real Madrid ni rompe la escalará salarial en exceso, ni va a poner en riesgo la estabilidad económica, ni por la tortuga, ni por el noruego ni por la reencarnación de Cristiano Ronaldo el mejor delantero de la historia del club.

La oferta del Madrid por la tortuga no dudo que fuera alta, pero ni mínimamente cerca de lo que se dice, es jodidamente obvió.

LiuM

El dato contra el relato.
Era así no?

1 respuesta
NeMs

#87 el dato de la madre te sirve, el de floren no asi que esta dificil la cosa

1 respuesta
LiuM

#88 y que dijo Florentino?

1 respuesta
NeMs

#89

Siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica. Tuvo un bloqueo y salió por el lado más fácil

1 respuesta

Usuarios habituales