Se puede denunciar agresión en partido amateur?

kijuna

Si esto debe ir en offtopic en vez de aquí lo siento, pero como aquí hay más gente que juegue al fútbol, tal vez a alguno os haya pasado lo mismo...

El tema es que en el partido de mi equipo de ayer, un compañero mío tuvo un roce con uno del otro equipo: éste le pegó una patada en el suelo, mi compañero le dijo que no volviera a hacer eso nunca, y el otro se levanto, le pegó un cabezazo en la nariz y mi compañero cayó al suelo sangrando sin parar...

El otro tío recibió dos puñetazos pero nada grave, ya se metió todo el mundo a separar y no fue la cosa a mayores

Mi compañero tuvo que ir al hospital y por suerte no tenía la nariz rota, fue una brecha y le pusieron puntos

Es denunciable ante la policía? ya que el tío ése no recibió lo que merecía, al menos hacerle rascarse el bolsillo estaría bien...

Scavenger19

#1 Claro xD Que vaya a la policia con el parte médico, ponga una denuncia y ale.

ziordo

hasta que no te sacan la chirla en el vestuario no se es futbolista

Ux1o

Hasta que no lo vea en Los Manolos no se sabrá si hubo teatro o no.

spoiler
1 1 respuesta
Fifoptero

Lo que pasa en el campo se queda en el campo, de no ser asi más de uno y de dos estaríamos jodidos.

2 1 respuesta
I

#4 a un colega le partieron el tabique y le dieron 4mil euros xD

zodk

¿Y qué ha dicho Andujar Oliver?

diabloykiss

#1 a un conocido mio se le cayo el pelo por pegar a un tio de la grada que le estuvo increpando todo el partido. El notas fue al medico con un par de golpes y con el parte fue a la policia y a mi colega le metieron juicio donde tuvo que llevar abogado (primer gasto) y como perdio le condenaron a una sancion de pasta y tal.

Vamos que denuncie con el parte de lesiones.

#9 un troll como tu modera esto? lool

ISAILOVIC

Yo hasta que no sepa si el agresor era del Barça o del Madrid no me pronuncio

1 respuesta
B

#5 Eso está genial si solo son palabras subidas de tono o contacto fuerte jugando pero agresiones así no.

kijuna

voy a escribir a mi colega, a ver si tiene ánimos para denunciarle, thanks

P.D: #9 fijo que era del atleti, iban de rojo y negro, eso es casi atleti :P

2 respuestas
LiuM

Si tu amigo tiene parte de lesiones y el otro no, con un par de testigos lo tiene hecho, además los juicios de faltas van rápido.

ISAILOVIC

#11 algun inmoral

Una cosa es que te partan la pierna en un lance del juego, incluso habiendo una entrada dura de por medio, futbol y ya esta, el seguro se hace cargo de estas cosas, pero otra es que un subrnomal te de un cabezazo porque no es capaz de entender un puto torneo pachanga

jonhy_walker

#11 En que campo fue? uU

1 respuesta
-jack69-

La gente es muuu tonta

sh31k

Menudo robo

kijuna

#14 alcorcón

kijuna

al final le ha denunciado, a ver qué pasa :clint:

Usuarios habituales