Puyol KO

Xoid

Pffffffffffff Puyol fuera...Xavi arrastrandose...bonito panorama para la Euro.

J.Alba - Javi M. - Ramos - Arbeloa.

No esta mal.

2
C

Sin Puyol y sin Villa.

good luck, Vicente.

Cada vez tengo más claro que esta Euro va a ser como el Mundial de Korea de Francia después de ganar Mundial y Eurocopa. Nos vamos fuera en primera ronda con el mundo entero descojonado de nosotros.

1 1 respuesta
aButreCa

Ya se podría haber lesionado para los clásicos... cuando realmente es útil no podemos disfrutar de él.

Alba - Javi Martinez - Ramos - Iraola
que se le va a hacer.

bryaN1

#62 Solo se podra reir de españa las selecciones con un mundial u eurocopa ganada, las demás me meo desorino encima de ellas, kk?

Es una lastima que puyol caiga, pero como dicen por atras, S.ramos-Pique ambos pueden liarla y al menos me dan garantias en los cornets de que no marcan de cabeza teniendo a los pollos estos.

Sinceramente me sigue preocupando el medio del campo y un poco el ataque.

1 respuesta
Xoid

#64 El medio campo de España es el mejor del mundo aunque Xavi este arrastrandose y Cesc ni se mueva. Seguimos teniendo a Iniesta, Silva, Mata, Cazorla, Busquets, Xabi Alonso, Javi M....

Y arriba, mientras Llorente no se lesione, tenemos un seguro de gol.

1 respuesta
bryaN1

#65 Siento no ser tan optimista en ese aspecto como tú mirando hacía la delantera, pero prefiero tener más alternativas que un gol seguro y que tenga que ser de cabeza.

1 respuesta
Crus

Una pareja de central Piqué-Ramos... yo creo que entre los dos juntan un CI de 4

2
Xoid

#66 Habra que llevar a Raul entonces :P.

1
W

Antes que a Raúl te llevas a Adrián.

H

Adrian, soldado, llorente de delanteros

1
c0b4c

Del Bosque tiene que empezar a pensar en ir renovando la plantillita, lo que pasa que es un CAGAO y por sus mierdas ya nos hemos llevado algún que otro susto.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me preocupa mucho, la verdad.

B

Es una pena, para mi es uno de los que mejor rinden en la seleccion.

Pero tampoco tengo miedo en esa posicion, Ramos esta en un gran nivel y Pique con que pille un poco de nivel es suficiente para no tener problemas.

Me preocupa mas Villa que otra cosa, el era la flor de la seleccion en el gol, no se que pasara si no esta el.

PD: Tambien dije lo mismo de Raul y el tiempo no me dio la razon, pero es que Llorente no se parece nada a Villa xD

Ulmo

#71 El susto fue "mundial". Llamalo por su nombre y no te cortes.

Si Vicente fuera un bocazas, mandara a la mierda a los periodistas como Luis Aragones o fuera un gentleman como Löw aqui todos le estaríamos comiendo el culo.

Pero como solo es un pueblerino coronado señor de los nabos, q en su palmares solo tiene 3 Copas del Rey, 4 Ligas, 2 Champions, 2 Supercopas, 1 Intercontinental y 1 Mundial, pues toca echarle mierda aunque todavía no haya perdido nada.

2 respuestas
c0b4c

#74 El susto fue caer en la Confederaciones contra EE.UU., jugárnosla contra Sudáfrica y perder contra Suiza el primer partido de la Copa del Mundo.

Y todo esto desplegando un fútbol cada vez más lento, pobre y previsible.

Es el resultado de seguir apostando por gente como Torres, ir de sobrado como contra Argentina, y diversas mierdas más.

A ver cuando aprende que en la Selección no se dan oportunidades. Hay que cambiar YA, y España ESTE AÑO NO GANA LA EUROCOPA.

1 respuesta
Grimmer8

#74 que yo sepa Del Bosque no ha ganado ninguna Copa del Rey, no es por tocarte las narices simplemente me ha extrañado que lo hayas puesto.

A mi me da pena que se haya lesionado Puyol, en la final de Copa le echaremos en falta, y en la Euro también, es un seguro abajo y con Ramos-Piqué-Alba formaban una zaga temible pero que le vamos a hacer. Habrá que dar la alternativa a los jóvenes talentos como Martínez e Iraola.

1 respuesta
LiuM

Pues a la Eurocopa sin nuestro mejor central.

Espero que no le echemos de menos.

GrimMcSlam

#76 Supongo q sera como jugador xD

1 respuesta
Grimmer8

#78 Cierto no había caído en su etapa de jugador.

Por cierto Grim enhorabuena por la liga que habéis ganado. A ver que pasa en la Euro, que parece que Francia, Portugal, Alemania y Holanda vienen fuertes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#79 Gracias :D.

En la Euro vamos con el mismo equipo no? ^^

1 respuesta
Grimmer8

#80 Políticamente hablando no es que muera por la patria española ni catalana, pero lógicamente me identifico con navarros, gallegos, andaluces, etc,mucho más que con el resto de países. Me gustaría ver a Iker levantado la Copa por segunda vez la verdad (también soy muy de Móstoles).

#82 ¿Decepcionado? XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya hombre xDD

#81 Es raro xD.

Si la gente de este foro no va con España suele ser por nacionalismo o por simple att.whorismo (q no te pega xD).

1 respuesta
vappatixihm

Lo acabo de ver, menuda putada...

Para mi tendría q ser: Ramos - Pique - J.Martinez - J.Alba

1 respuesta
fLeKy

#83 ojala te lea vicente, pero me huele a paketes arbeloa,iraola,albiol y siendo el vicente , se lleva también en el pack a torres,navas y raul... menudo show de eurocopa...

1 respuesta
Grimmer8

#84 Pues yo de delanteros más avanzados me llevaría a Llorente, Torres, Soldado (contando que Villa no puede ir). Y que quieres que te diga antes que a Negredo llevo a Raúl que ha hecho una temporada del copón y sería su última gran cita y se dejaría la vida aunque jugara los minutos finales. Y todos sabemos que Raúl aparte de un don para el oportunismo tiene flor y en una competición corta es un plus.

Mepiro

Una autentica pena...

el problema es que la pareja piqué (esperemos que se entone) y javi martinez dudo que se complementen bien, ya que ninguno de ellos es marcador nato.

Haría falta poner a sergio ramos ahí si no está puyol, pero claro entonces se nos queda cojo el lateral derecho, en fin confiemos en que el medio campo llegue muy entonado y la defensa tenga muy poco trabajo o sufriremos.

Puyol grande, ojalá te recuperes.

1 respuesta
Sh1n0d4

#86 Hombre, para eso entrenaran digo yo, en el caso de que les toque formar a J.Martinez y Pique de centrales. No los van a poner ahí sin preparar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zero_G

Por lo que se lee x aki, Puyol out, Villa out, Xavi apurando la edad, no problem:

           Raul
 Silva - Iniesta - Mata
  Busquets - X.Alonso

Alba- Ramos - J.Martinez - Arbeloa

Que nooo eehh!

Original

menuda putada. preferia que se hubiera lesionado torres xd

Ulmo

#75 A ver cuando aprende que en la Selección no se dan oportunidades. Hay que cambiar YA, y España ESTE AÑO NO GANA LA EUROCOPA.

Claro, conocerás a muchas selecciones q hayan ganado 2 torneos continentales consecutivos y entre medio haberse llevado tambien el mundial.

Pero ahora resulta q si España no lo consigue, es el mayor de los fracasos.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • alepe
  • lxn_
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • Xoid
  • Crus