¿Qué calzado usas en tu deporte?

Martita-

Yo uso exactamente las mismas que las de #41 pero con multitacos, nada de tacos gordos.

y0naZ

Aridane

aqui estamos

football:

running: puma

Yorka_95

Mola el post.... pero subid las fotos reales, que nuevas todas parecen muy bonitas.

Mañana si tengo un hueco subo las de correr, futbol y futbol sala, a cual más reventada :D

OnlyHyBrid

#94 xD las mías están nuevas, 1 vez usadas entrenando en campo de césped artificial y están igual de nuevas xD

emmmmo

futbol sala - munich g3

futbol 7 - nike tempo

M

Unos cojones de Mahoma las Munich son comodas, rigidas como una puta piedra con una flexibilidad casi inexistente. Tengo un par que me duraron dos partidos, me compre unas Adidas y juego fenomenal con ellas, ni marketing* ni ostias. Ya colgare foto de los dos pares.

  • El marketing en Futbol Sala lo tiene desde hace años Munich.
4 meses después
andresito90

recién compradas:D

fútbol 7:

mongui

Mis maravillosas Nike Vapor.xDDDD

En serio, estas zapatillas el primer día eran tan cómodas como estrenar calcetines. Ni me enteré de que las llevaba de estreno. Tenían una talonera de un material extraño, que hacía que tuvieras como una cámara de aire invisible entre la plantilla y tu talón (es decir, te creaba como una bolsa de aire), que diréis, coño, vaya mal invento, no molaría nada...

Pues os equivocáis, ya que con peso normal, la zapatilla era normal, pero cuando corrías, hacía efecto "almohada", y pisabas en nubes, os lo aseguro.xDDD

Que pena que me las regalara mi jefe y no pudiese encontrar otro par más, si no, os aseguro que volvía a éste modelo.

Al final se me reventaron tanto que no pude arreglarlas ni con esparadrapo.xDDDDDDDD

RIP Nike =(

elf3nix

#22 y #42 saben, como las predator ningunas 8D

sacker

yo tiro de Decathlon :S

rSkone

Para fútbol sala/7, pero con multitacos:

D

http://www.joma-sport.com/contents/images/grids/cell_223_20080622111249.N-10.81.C27.jpg
Para fútbol 11 en césped.
si alguien la puede poner.

joseph-


PiskR

#98 yo tb me he piyado esas. son las mercurial veloci no???

en el decathlon las f30 y las veloci por 35€

K

Ciclismo de carretera :)

Futbol, siempre usé Adidas predator, hace dos años q no juego al futbol así q de vez en cuando cae changa de futbol sala, y ahi es variado xDD ahora mismo llevo unas Nike amarillas y narnjas, el modelo no tengo ni idea xD

M

Para salir a correr:

Asics Gel-Stratus 2

Increibles :D

andresito90

#105 sí son las veloci^^
me salieron por 34 pavos en el corte inglés!!
iba buscando las nuevas de messi pero en f10i (que son de un material un poco peor) pero se me salía del presupuesto, costaban 60€ pero estamos en crisis y no me puedo permitir ese lujo xDD

Hades13
DrDr3

Lebron VI

Lebron II

Con estas ultimas me hice un esguince...xdddd nah, son buenas y protejen mucho el tobillo pero yo tuve mala suerte y pise a un personaje...por llamarle algo q no sea hijo de puta.

Nacle

Para deporte normal esto

Y para el ocasional esto

ne01985

Para correr,las Pegasus 25.No son ni de lejos las mas bonitas pero amortiguan que da gusto que es lo que me interesa :P

andresito90

como comenté en #98 me compré por primera vez en mi vida unas botas de taco y me gustan mucho esas botas, pero ahora he tenido un golpe de suerte y me acaba de regalar un amigo otras botas :D
son estas: nike mercurial steam II

B

Deporte: extreme sillon ball indoor.

Zapatillas: babuchas pro de reglamentacion

MILLER


Para jugar con el equipo 11vs11



Para jugar con el equipo 11vs11v2


Estas las tengo en multitacos para alvero y pistas de hierba de 5vs5


estas las tengo con suela lisa para futbol sala y en vez de negro es dorado

Opinion Personal:He tenido muchas botas en mi vida y todas muy buenas, y las mejores que he tenido son sin duda alguna las Nike Mercurial Vapor R9 Azules de Ronaldo de 2005 me las compre al poco de empezar a llevarlas ronaldo coincidiendo que las llevaba el, y de verda que llevandolas corres mas xDD cuando las calzo parece que soy mas rapido y no me pasa con ninguna otra son geniales y para tirar son la hostia es como chutar descalzo pero sin hacerte daño las recomiendo totalmente aun las siguen haciendo no el mismo modelo exacto pero si =les.

KieL20

Nike Running para todo, futbol, bicicleta, correr, andar, ir a discoteca, para todo XD son de lo mas comodo.

xBoSS

Danico

KickGold

Cuando jugué (inline hockey)

Merluza

Usuarios habituales

  • andresito90
  • OnlyHyBrid
  • _J0er_
  • NuT
  • loko_man
  • Sondrow-
  • GrimMcSlam