Qué deporte me aconsejais

B

Buenas tardes a todos.
Soy un estudiante que sinceramente carece de hobbies...no me gusta la fiesta, no bebo, no fumo y no tengo ordenador (estudio fuera de casa) por problemas con la adicción a los videojuegos de la que he salido.

Estoy muy orgulloso de eso, pero como no tengo otro hobbie aparte de lo típico, leer, dar algún paseo y ver series y pelis (muy sedentario) pues vengo a preguntaros que me recomendáis.

Acepto cualquier sugerencia, pero como también quería perder algún kilito y mejorar mi cuerpo había pensado en Gimnasio, o algún deporte de contacto como Boxeo,Muay thai o Krav Maga (este último me parece menos dinámico).

Alguna sugerencia entretenida?

jkRw0w

Basket, siempre puedes jugar solo o acompanyado.

1 1 respuesta
L3nn0n

Crossfit, dicen que engancha y que es adictivo.

1
Lord_Khronus

Algún arte marcial.

Dojikatsu

En rugby te ponen a punto en un santiamén

1 respuesta
B

#5 Jaja Tengo las rodillas algo mal, se me luxan con facilidad asique si ya me daba miedo algún deporte de contacto imagínate el Rugby, y eso que me encanta.
#2 Compi si no te importa, acompaÑado, si te hablo en español ya sabes, no metas la pullita indepe. Gracias.

B

Vete al decathlon y cómprate el kit de runner. Bájate Runtastic y a correr, nunca mejor dicho.

Por 40€ tienes nuevo hobbie

1
1 comentario moderado
J_Penny
  • Adopta un perro ya veras como cambia tu vida y puedes salir a correr con el.

  • Dibuja/pinta

  • Deporte que no machaque las rodillas? Ping-pong? Billar? Ajedrez?

  • La natacion tambien puede ser una opcion si la piscina que tengas cerca de casa no esta plagada de ancianos

B

Juega Lol

Scerin

Petanca.

1 respuesta
Eyvindur

Yo era como #1 y lo sigo siendo. No me gusta nada hacer deporte y siempre he querido que me guste. Ya paso del tema y ni me molesto en probar nada nuevo al respecto.

erixis

Deporte que no machaque rodillas? Ciclismo y alejarte de todo lo que sea correr xd

Mithzrandir

Metete en un club de running, comprate unos deportivos de correr buenos adaptados a tu peso y pisada y palante, grupos de amigos sanos y a correr carreritas los findes, 10 km, medias maratones o más, que nunca es tarde

dranreb

#11 De la petanca no se puede vivir

1
Freyre

Yo no entiendo la moda esta de correr. Lo de cansarte para nada yo no lo veo. Encima es un deporte bastante lesivo

Con la de deportes que hay en los que puedes ponerte a prueba sin tener que marearte o morir asfixiado.

Si lo que quieres es hacer amigos apúntate a un deporte de equipo. Si por contrario lo que te importa es tu físico pásate por /fitness y apúntate al gym. Y una buena mezcla puede ser algún arte marcial como boxeo, karate o judo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales