Que grandes somos!!

mohikano

Pos nada.... decir q oy en el partido U.D Las Palmas - Rayo vallecano q gano las palmas porcierto..... fueron 34.000 personas a un partido d 2ªB....SIN PALABRAS :O

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=9934

IMPRESIONANTE :D ay campos q ni en primera se llenan.....

Sinobin

Pues si, era impresionante ver el estadio asi. Grabe el gol con el movil :D ( aunque se ve de pena xD )

Y el viernes hay que volverlo a llenar que viene el Celta oeoeoe

YiTaN

pfff he casi llorado incluso antes de k lanzasen el penalti xDDD y después, 15 min. con 35000 personas en pie gritando, saltando, entonando el 'pío pío'... ha sido mágico :D

Kiero más días como este! PÍO PÍO!! :D

mohikano

yo ni mire el penalti.. me di la welta.... hasta q no vi la gente gritando el gol no me gire.. xDDD

dReiCk

#3 pues si ^^

herculescf

blackoN

como dijo el de la radio.. para k luego diga la gente k no iria aver jugar a las palmas ni aunk fuera gratis XD

ANDREz

fue una pena que Las Palmas bajara tan abajo.

CybeR

Las entradas las regalaban, no? Tiene que haber algún incentivo para llevar a 34.000 personas a ver un partido de 2ªB, premios, entradas gratis, o algo así

pelele

#9 o quizás haya sido por sentimiento amarillo.

X

#9 el incentivo era que jugaban 4º contra 5º estando empatados a puntos y kien ganase casi se aseguraba su presencia en la fase de ascenso a 2ª division

Sinobin

#11 casi.....era porque regalaban las entradas xD. Si no las regalaron iria mas gente de lo normal seguro, pero llenar, rebosar el estadio mejor dicho, porque habia mas gente arriba de pie no lo hace ningun club de 2 B xd

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Xuanm1
  • CybeR
  • ANDREz
  • dReiCk
  • mohikano
  • YiTaN