Que jugadores pagarias por ver?

franzo

Cualquier deporte, que deportistas pagarias por ver en directo? Ya sean jugadores actuales o que estén retirados.

Yo actuales de fútbol quizá Ibrahimovic, Iniesta, Messi, Cristiano y pocos más.

De baloncesto; Rose, Durant, LeBron, Kobe Bryant, Allen..

Y de siempre, Zidane, Jordan, Bird, Pippen, Rodman, Iverson, Maradona, Kareem Abdul-Jabbar, Pelé...

klawi

Pagaria por ver de nuevo a Zidane.
Tmb pagaria por ver a Kun, aunque bueno algun dia vendra al Calderon :cool: .

Y otro jugador que me gustaria ver es a Raul y Pantic/Juninho sin estar lesionado.

montaN1

A Raul

2
ISAILOVIC

A los 11 de mi equipo

5
Petterrr

Yo pagaría por ver a gente como Di Stefano, Kubala, Cruyff, y todas aquellas estrellas ya retiradas que no hemos tenido la posibilidad de observar en la actualidad

orggahh

De fútbol Van Basten, Zidane (Aunque tuve la oportunidad de verlo cuando marcó aquel golazo al depor), Iniesta y Silva, seguro que se me escapa alguno xD.

De Basket: M.Jordan, por supuesto, Kobe, y Nash.

OMeGAA

Dennis bergkamp y Marco van basten

kiLLoSaMa

Zidane

GrimMcSlam

A Raúl, por supuesto.

1
K

FUTBOL; Messi, Milinko Pantic, Futre, Luis Aragonés, Ronaldo(gordo), Batistuta, Hasselbaink, entre otros.

NBA; Peter Maravich, Michael Jordan(obvio), Lebron James, Rose, Griffin...

TENIS; Federer, Nadal, Roddick, Tsonga, Djokovic.

PalesTina

Vinnie Jones contra el Barça o el Madrid

2
vappatixihm

Un equipo formado por: Perea, Torres, Raul, Pepe, Balloteli, materrazi, Bojan... eso si q sería un espectáculo xd

ThEnD

Me encantaría ver un Nadal - Djokovic... Eso tiene que ser todo un espectáculo...
En fútbol tube la suerte de ver un Madrid-Depor y ver a Valerón fue muy grato, qué inteligencia sobre el verde... Por no hablar de Raúl xD

CaLaTa

Yo pagaría por ver a Di Stefano pero tal y como está ahora.

Y a Rose y Federer.

JamesDuke

balotelli, drenthe y oleguer

ziordo

George Best

Hardy

Higuita.

SrP

A Jordan en sus buenos tiempos contra los jugadores de hoy en día.

A Maradona, Cruif, Pelé, Di Estéfano en sus buenos tiempos contra los jugadores de hoy en día.

vicka

Jay Jay Okocha y Batistuta.

Maaarc

Yo a todas las leyendas del boxeo, cada una en su peso en 1v1 a KO. Seria sublime. O lo mismo pero de MMA.

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • SrP
  • Hardy
  • JamesDuke
  • PalesTina
  • OMeGAA
  • ISAILOVIC