¿Que le pasa a C. Ronaldo?

GrimMcSlam

Que brillaba más en el Manchester???

En fin...xD

1 respuesta
Grimmer8

#451 Lo que si es verdad que en Inglaterra destacaba mucho más su dribbling 1vs1, aunque a veces se sobraba, cuando le salían eran regates increíbles.

GrimMcSlam

El 1vs 1 de CR nunca me ha gustado. Su virtud no es esa aunque sea extremo.

weeheee

Hombre podia brillar mas, porque alli hay mas espacio para moverse.

En el Manchester tenia mas velocidad de pierna y mas variedad de regate(a la vez de que hacia mucho el gamba).

Pero en el Madrid creo que ha aprendido a ser mas directo e ir a por el gol en cuanto tenga oportunidad.

A mi por lo menos, me parece mejor jugador ahora que hace unos cuantos años atras.

Nokhi

comparar al CR de ahora con el del manchester es como comparar al Ronaldinho de antes con el de ahora

2 respuestas
Kb

sera esto? no sera?

http://www.abcdesevilla.es/20120910/deportes-futbol/abci-cristiano-ronaldo-secreto-201209092126.html

B

aNGEL0cod

#455

jocker8

#455 CR ha madurado su juego en el RM, antes en el MAN.U. era más eléctrico y más rápido, sin embargo en el RM ha ganado gol y a ser más directo, también influye mucho el tipo de juego que hay en una liga y otra, pero es un jugador de nivel similar, Ronaldinho en el Barça era dios y ahora sigue teniendo muchisima calidad, pero hay 20 jugadores mejores que él.

1 respuesta
tute07011988

Ahora es más goleador y efectivo, pero antes era muchísimo más vistoso.

2 1 respuesta
Ulmo

#460 #459 Y chutaba bien las faltas xDDD

Era bueno antes y sigue siendo bueno ahora, no se a q viene esta comparación :S

tute07011988

Si no eres capaz de ver la comparación...

1 respuesta
aNGEL0cod

#462 Porque el hilo va sobre las declaraciones de C.Ronaldo, no de debatir sobre si jugaba mejor en la premier o en España.

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

jaaajajaajaajajajaajaja

GrimMcSlam

CR ahora es mil veces mejor que hace 4 años.

No hay que ser muy listo para saber eso.

1
Scavenger19

Esperemos que esto no sea cierto, ya que él bien claro dijo que no era cosa de dinero.

Kb

seria genial que le aumentaran el sueldo 5 millones mas y el fin de semana siguiente despues de firmar siguiera diciendo:

que no es dinero, que sigo triste

PLeaSuReMaN

Pues la "sustancial mejora" de contrato le va a salir por un pico a Floren con la tributación salvaje a Hacienda.

Kb

depende de si la subida es bruta o neta

un pico al PSG que el contrato de ibra esta firmado en neto y los impuestos se los van a comer el club

1 respuesta
AleXxXxX_25

#470 Esta claro q la subida va a ser neta, a CR le da igual lo q tenga q pagar el Madrid, el querra subir su contrato 2 3 o 5 millones netos.

Pero vaya q se lo merece, aunque no cn estas formas.

Kb

la mayoria de contratos son brutos

la fiscalidad se sabe y haces un contrato acorde a eso

el problema es si el gobierno llega despues y cambia la fiscalidad

weeheee

Merecer , se lo merece.

En eso no hay discusion posible.

2
jorX

yo no lo entiendo, nadie le obligo a firmar un contrato con ese sueldo y por esos años, ahora me pongo triste y quiero un aumento de sueldo? Que te den, el contrato esta para cumplirse que por algo se firmo, si quieres mas dinero me lo pides cuando se acabe el contrato y si estas triste y no quieres seguir que paguen la clausula y listo. En cuanto un club se plantara así a los jugadores se les acababa la tristeza.

Yo no entiendo a la gente diciendo que se lo merece, esta haciendo su trabajo que ademas le gusta y cobrando un pastón, que mas se merece? Otros trabajan por una miseria en algo que no les gusta y se merecen mas que este y se comen los mocos.

Cuando se ponen en este plan los futbolistas dan mucho asco.

1 2 respuestas
Zero_G

#474 Eso lo diras para cualquier jugador del mundo no?

1 respuesta
jorX

#475 Cuando se ponen en este plan los futbolistas dan mucho asco.

Futbolistas en plural, sera que los englobo a todos? buen intento...

poopsawr

http://www.diariovasco.com/rc/20120910/deportes/mas-futbol/cristiano-ronaldo-amenazo-marcharse-201209101057.html

PLeaSuReMaN

Los contratos son brutos sí, pero a CR con la nueva cotización le interesará una subida neta para no acabar cobrando menos dinero neto del que cobra ahora.

Me huelo que el Madrid va a tener que aflojar un cheque de 25-30 kilos brutos anuales tranquilamente para la niña.

1 respuesta
Fdkn

#478 El mismo cheque que afloja el Barça cada año? Porque Messi lleva tributando a ese porcentaje desde siempre, es 'español' xDDD

1 respuesta
CaraLimon

Como dicen mas arriba. El CR del United era mas vistoso, ahora es un simple goleador. Donde de sus 50 goles, 30 o mas son empujandola o de penalty.

De hay que me duela en el alma cuando dicen que sea mejor que Messi, Iniesta, etc.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn