¿Que le pasa a los periodistas?

P

Escuchando la radio me da bastante asco y náuseas escuchar como los periodistas de Barcelona o Santander tienen especial antipatía con Florentino Perez.

La última ha sido con Sergio Ramos donde lo último que importa es el gran fichaje que realiza el Real Madrid, pero bueno para lo que la gente que no se entera solo os puedo decir que esto lo hace el $$$ y el puto interes porque el RM y la SER van de la mano mintras que en la COPE le dan dos duros.

En fin Sergio Ramos es nuestro

alepe

ya ves, y k crack verdad?

S

Quereis un premio por tener a S.Ramos? A mi me la suda completamente lo que hayais o no hayais fichado.

A mi me dan más náuseas cuando entro a este foro y hay mil posts diciendo gilipolleces.

ej: #1

Comprad0r

#3 puess será que entras poco o ahora mismo xD
Porque la mayoria son en contra del madrid, siempre lo mismo..

Hay mas equipos aparte del madrid y barcelona.

S

ej2:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828897638

DarthVader

#1 madre mía petit, como haces tal comentario.... te creía más inteligente... debes saber que han de vender como sea y si tienen que poner verde a la madre de robinho o a florentino o a Laporta, lo harán... pero no por ello la culpa la tienen los culés ni el barça ni el madrid ni los merengues....

Comprad0r

...sino del dinero..

€€€€€€€€
$$$$$$$$

Helcaraxe

Anoche se peleaban precisamente por ver si había mentido F.Pérez o Del Nido... absurdo.

ANDREz

a mi me cansa tener 15 post de robinho, 15 de segio ramos y 15 d la alineacion del mdrid y yo no digo nada xD

S

#9

que hablen de lo que quieran, luego ya se callarán.

Comprad0r

A mi me cansa que se insulte tanto al madrid y se hable menos de futbol (y de otros equipos ni queriendo.)
:)

Obi_Ram

menuda mierda de deporte...

S

comprad0r menos hacerte el víctima porque no todo el mundo critica al rmadrid, no me vengas con historias.

P

Poner la cope un dia y escuchar al de Santander y el de barcelona, vais a flipar.

KaSe

tenian ke hacer un post barça vs madrid, ponerle chinchetilla y ale, a despotricar ahi, y los ke se pongan a discutir en otro post ke no sea ese punish

kijuna

es verdad, el de santander nos odia y no se pq sera, el de barcelona bueno, pero ese.... :s

Alperini

s.ramos me parece un perry para estar en el real madrid.

Comprad0r

Shorty digo lo que veo y punto, como si no hubiera visto en otras liga lo que se forma.., y no sé porque dices victima cuando estoy hablando :S solo me jode que siempre sean los mismos y no se hable de otros equipos..es una pesadez los mismos dando por saco.

S

#17 has visto algun partio de sergio? pues te digo ke mas seguro ke kasi todos los defensas de la liga es menos puyol ke es el rey

y0p

Con 19 años ya es un crack, SObrevalorado.

I

Hablando de periodistas, he aqui una imagen para la posteridad.

http://img246.imageshack.us/img246/4631/untitled0zv1.png

Duelo de titanes Manolete vs Roncero

speciaL

Ya hacia dias ehh y como no haciendo gala a su fama, vomita esta mierda en forma de post. don balon siempre en tu línea ;D

S

#20 cuando tenga la edad de ayala sera un crack no?

Comprad0r

Cuando se jubile será un crack xD

M

#23 lo que esta claro esque hoy por hoy no lo es

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • sEcO
  • speciaL
  • PeTiTsuiSSe
  • Sh0rTy
  • Obi_Ram
  • DarthVader