Que pasaria si...?

Chacal_0x

Imaginaos que este año el real madrid y el barça kedaran los dos fuera de la champions.

Ke harian los aficionados del barça y del madrid? como rajarian unos de otros?

Yo creo ke seguramente la cosa acabaria en... Pues el barça al menos se ha clasificado para la intertoto. Y los del madrid, si si con los arbitros regalandolas.

Yo me partiria de risa analizandolo objetivamente si eso ocurriera algun dia.

Mairena

no influiria para nada, si los 2 equipos bajaran a 2ª x ejemplo nos reiriamos unos de otros xq uno de los dos ha quedao el 20 y el otro el 19 en la liga....

y0p

SI del madrid no se burlan los del barça, lo hacemos los de Valencia ajajajajjajajaja
Pasaria que los del Valencia nos descojonariamos jajajaj

J

sabeis que no va a pasar :)

FrNz

las ganas que teneis; los sueños, sueños son

M

mida un fozgkito vodando! -----------------> O

L

a los del valencia:

bueno si eso ocurre (ni de coña) ya nos contareis como es, por eso de que vosotros teneis experiencia en segunda

Mairena

#8 jaja q buena, los del valencia se suben a la chepa del madrid/barça ahora q se creen algo y no son mas q segundones

UnReaL

#9 segundones son los del barça, los del valencia stan mas abajo

w4nx1

sip, somos los segundones :)

vosotros los 4ºs

PruDeN

jajajajjaaj

ole ese wanxi !!!!!!!!!! jajajajjaja ta dejao poco mal unreal ...

jaoj0ajka0j0asjs0jas

y0p

Somos segundones, pero no jugamos previa de la champions, ni perdemos la copa en el centenario, ni en un año donde prometeis a la afición el triplete os quedais sin nada... ajajajajjaajjajajaja

I

Claro, vosotros os dejais de esas cosas, directamente os quedais 5 años sin ganar nada.

PruDeN

claro, teniendo a gaspart de presidente ...

kijuna

jajaja, eso es ifrit, directamente no prometen nada ni pierden nada pq ya lo tenian todo por perdido no?

anda a comer lechugas

bakanly

mientras q el getafe se kede en primera q se jodan el resto xD

JangoBout

Otro post pa la coleccion oleeeee Por que no abrimos un post "pongamonos a parir" y asi es mas rapido?

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • bakanly
  • kijuna
  • PruDeN
  • y0p
  • UnReaL
  • Mairena