Que se nos estrella Rafa...xd

I

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/669909.html

Me alegro de que no le haya pasado,porque es un puto crack.

EDIT: Mas datos...

http://www.as.com/articulo/deporte/Rafa/Nadal/sale/ileso/accidente/trafico/dasmas/20060711dasdasmas_1/Tes/

B

que coche tendra ? simple curiosidad xD

I

Pues no lo se...pero juraria que una vez en un torneo al ganarlo le regalaron un mercedes de la ostia...uno descapotable...pero fijate que cuando se lo regalaron no tenia el carnet todavia...juraria que fue con 17 años cuando lo gano...xro no me hagas muxo caso xd.

E

Es verdad, le dieron un Mercedes pero aun no tenia el carnet xD

B

pero eso sera uno de los 10 cochazos que le habran regalao jajjaaj

Cyph3r

Un hammer ,estara roto el poste y el coche y el ilesos :D

PruDeN

seguramente un KIA

Y

le soltaron el mercedes slr mclaren no? sin cochazo xd

eR_NaNo

Le quitaran puntos por provocar destrozos en la vía pública?

Serialkiller

#9 no creo, tiene el mismo tipo de carnet que farruquito... ese que solo otorgan a los famosos...

WILLIAM69

esa carretera es 1 mierda, esta destrozada

Enkripted

#9 sí, le quitaron un set

winston

imaginate bajarte a ayudar y ver q es rafa nadal

el_figura

Pues vas le ayudas y te vas.

KeOx_Ncrs

uysi que emoción ¬¬

laZAr0

Le pido un coche o algo a cambio y ya se los cuido yo. Para algo he ayudado no?

roqueman

Creo que va a pedir un crédito para poder arreglarlo.

D

ajjajaja que risa de comentarios xd

Pobrecillo, esperemos que no fuera de flipao con su superhipermegacoxe.

M

#8 un SLR McLaren ni de coña eso seguro, sólo el coche vale 480.000€, mucho más de lo que daría el torneo en metálico al ganador, y no muy lejos del total de premios en metálico repartidos por el torneo globalmente.

Sería el típico SLK

ItNaS

le secuestro y pido rescate xdd

sun

El coche que decis es un mercedes estilo al que sale en las carreras de F1, pero no creo que tenga la misma potencia (lo siento pero no entiendo de coches xd) pero nadal tiene carnet, porque se lo regalaron en EEUU que no se necesita carnet y con 16 años puedes conducir (o eso publicaron) y sus padres no le dejaron y le dijeron que se jodiera y se sacara el carnet.

DaGGoTH

#19 ¿Qué tal está Beatriz?

kyle

#19 Sponsors ? xD

KiRoF

p3r0 3st3 no tiene uuN avi10n

M

#23 Tu crees ke mercedes, como sponsor del torneo va a regalar su COCHE ESTRELLA para promocionarlo?

El SLR es una edición limitada, sólo se fabrican 50 al año... regalando ese coche sólo haría ke desprestigiarlo. Como digo, será el típico SLK ke regalan en otros muchos torneos.

#22 Payaso, vete a kedarte con tu padre, no soy el ke tu crees, y si lo haces por la gracia, la tienes en el puto culo. (siento hablar mal pero cuando sale el típico imbécil a soltar la gracia a estas altura me enciendo xD). Acaso iba a seguir con mi cuenta viva y coleando si fuera el estafador de los cojones? u_u

#21 por dios como no se va a necesitar carnet en USA? claro ke se necesita xD

warn1ng

Era un KIA Sportage, el 4x4 de KIA, se ha visto hoy en el Tomate (no, no lo veo pero mi madre me ha llamado cuando daban lo de rafa)
Y el que le regalaron en aquel torneo efectivamente era un SLK, lo ví en directo.
Para los que dicen el SLR... xD

Sh1n0d4

No era un kia sorento? Yo entendi eso en la radio :/

http://www.nonocarrental.com/kia_sorento.jpg

porpoco se hace algo con eso xd

Se ha ostiado en Porto Cristo "Menorca" ahi estuve yo, y esta wapa esa zona :)

warn1ng

Pos igual si que es un sorento, no conozco muy bien los modelos de KIA, pero el coche solo estaba un pelín jodido por el morro la parte derecha, lo demás intacto.

Usuarios habituales