¿Quién crees que ganrá la eurocopa 2004?

cAu

Yo apuesto por Inglaterra:
Owen, Rooney, School, Beckham (en horas bajas pero Beckham), veteranía en la defensa .....
Es una apuesta arriesgada, el claro favorito es Francia pero yo creo que ganará Inglaterra, ahi keda mi opinion dar las vuestras.
Saludos

JiMmY

Holanda.

artuditu

Pues para mi hay 4 favoritos.

Francia lo ha estado haciendo muy bien desde su batacazo en el Mundial, habra k ver si Zidane esta a la altura, Henry y Trezeguet forman una delantera temible.

Holanda mezclan muy bien experiencia y juventud, tienen jugadores de grandisima calidad, aunk estan acostumbrados a decepcionar en las citas importantes, un poco como España.

Italia, por k siempren estan ahi, me parecen los mas profesionales a la hora de aguantar la presion, muy practicos y aunk nunca jueguen un gran futbol ya sabemos k pueden tener una gran efectividad.

España, pues otro año k nos vuelven a engañar con ilusion, posiblemente no pasemos la liguilla o nos kedemos en cuartos, pero a nivel de jugadores esta es una de las mejores selecciones españolas k yo recuerdo, solo hace falta un bloke y un pelin de ambicion y echarle huevos.

eklippsse

ITALIA siempre dandolo todo ay son los mejores k stilo de juego tan personal y tan bien preparado cortando jeugo siempre y reorganizando. Creo italia volvera a estar alto muy pronto

Duke_TheOne

Alemania, lo tiene todo.

XkratX

la republica checa

Aridane

España o Holanda.

GR33N

españa? si pues no es nada, cuando nos toke contra holanda, italia, francia, inglaterra, o la republica checa en una eliminatoria directa veremos a ver ke hacemos. pues a llorar como cada 2 años, ke remedio...
favorito: siempre francia

bi7er

italia claramente xd

FrNz

Francia tiene un EQUIPAZO con mayusculas. Para mi es la favorita

Magnnus

Pa mi que letonia... :/

M

las Islas Feroe

PD: siempre España!!!...pero siendo realistas...apuetso por Holanda

JMBaDBoY

Ojo con la Rep. Checa :/

Aunque yo creo que ganará Holanda.

#13 Sí, y Papua Guinea también.

TaNNeR

Pues yo creo que este año podemos dar la campanada... :)

I

Holanda mucho delantero pero no me convence.

Pa mi las únicas que nos pueden echar son Francia y Italia. La Rep Checa tambien trae buen equipo, pero nose, me parece más compacto el de España que esta vez llevamos casi 2 años con el mismo bloque y me trae buenas sensaciones :D

PD: Inglaterra, Portugal y Alemania ultimamente dan pena, pero con los alemanes de los huevos nunca se sabe xD

JiMmY

#16 También tienen buen centrocampo con Seedorf, Davids, Van der Vaart..

Claro ke donde esté la de Francia: Makelele, Vieira, Zidane, Pires :O

Q

España o el país anfitrión, Portugal.

Gantorys

la rep checa

eL_MiR

francia

Shephirot

españa - francia final
2-1 pa españa

UnReaL

va a ganar italia, y si no españa que aunque os quejeis de raul bravo y gabri ...etc blablabla, llevamos un EQUIPAZO

E

me gustaria q ganase españa pero creo q francia o holanda ganaran la eurocopa aver q pasa...

DuBiD

Portugal

alaisseth

España es la mejon! :D :D

Jodedorowsky

En circunstancias normales, Italia o Francia.

Si los arbitros se ponen por medio, Portugal.

Necris007

francia o alemania

Macca10

alemania?

lleva la peor seleccion de su historia

y con muchos jugadores con poca experiencia

Usuarios habituales